Por cierto, y cual sera su precio?? a mi me pinta que sera elevado..
Baneado
Hagamos una porra con el precio jeje
Yo le hecho así a ojo... 800-900 €
Buena pinta que no veas!!!
parece ser que a España llegará en noviembre, aunque no han querido o sabido dar precio ni datos, habrá que esperar, pero apunta a que valdrá al menos como la s4...
joder, estaba pensando en un o un par de cdjs pero a este paso me voi a esperar a ver si sacan un controls con jogs de tipo pio que lean usb y tengan pantalla x 800-900 pavos.
Es alucinante, en un hilo de cualquier producto te acabas encontrando alguien buscando crear una guerra de Pioneer contra lo que sea...
Sobre la nueva Vestax, hay poco en lo que basarse para comentar algo pero desde luego tiene buena pinta lo que se deja ver, fijandome en otras mesas de Vestax, yo también creo que los 4 potes gordos que hay en el centro son filtros, lo que me hace pensar que puede que sea un híbrido entre mesa y controlador
rumores: compatible con Traktor aunque no parece que lo vaya a llevar nativo, dos entradas de micro balanceadas, salidas también balanceadas, canales para cd/phono, posible compatibilidad con time code, construcción robusta y algo más barata que la S4...
#42 Como sea verdad y sea compatible con ITCH 2.0 o SSL (que tiene pinta de ver Serato Dj Intro que vamos camino de la fusión o segmentación similar a NI) además de llevar las novedades del Twitch...
Va a ser muy serio eh!?
Esta feria pinta bien, a ver que saca Pioneer y Denon.
EL BPM show donde sale la VCI nueva... es una feria o que es? (lo pregunto desde la ignorancia...)