¿Nueva VCI... 400?

Toni Ferx
#46 por Toni Ferx el 29/09/2011
](*,) no había caido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#47 por Mudo el 29/09/2011
#46 No pasa nada hombre! Además creo que Max dias atrás ya comentaba sorpresas para dicho evento...

:besito:
Subir
zorranco
#48 por zorranco el 29/09/2011
toni_ferx escribió:
rumores: compatible con Traktor aunque no parece que lo vaya a llevar nativo


Gracioso.

Amos, como cualquier controlador midi.
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 29/09/2011
#48 La anterior VCI no lo era en el apartado de los jogs sin un programa traductor intermedio. Lo mismo que le pasa al NS7/V7...

El necio rie, el sabio apenas sonrie. ;)
Subir
zorranco
#50 por zorranco el 29/09/2011
Pues eso digo, a ver qué compatibilidad va a ser esa, porque de compatibles, como controladores midi que son, deberían serlo todos, ¿o no?

Si uno va a su bola e implementa señales de alta resolución, pero no es compatible hacia atrás con señales de resolución normal (para mí la gran cagada de la vci-300) es que se pasa el standard por donde amargan los pepinos. Si tu diseñas tu controlador con fidelidad al standard, todos los controladores deberían funcionar perfectamente con todo el software, ergo afirmaciones como "compatible con traktor" serian redundantes.

A eso me refiero con lo de la compatibilidad, a si llevará alguna sorpresita como la vci-300.

¿Se entiende ahora, sabio? ;)
Subir
zorranco
#51 por zorranco el 29/09/2011
Lo de sabio es en tono jocoso, obviamente :)

Es que he visto taanta gente que compró su vci-300 pensando que la podría usar con todo el software sin excepción, y luego llevarse el chasco, que este tema me molesta especialmente.
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 29/09/2011
zorranco escribió:
Pues eso digo, a ver qué compatibilidad va a ser esa, porque de compatibles, como controladores midi que son, deberían serlo todos, ¿o no?


No tiene porque, el stanton SCS.1d es midi standard y es traktor quien no tiene implementado el control de platos motorizados.
En el caso del V7 todo es compatible menos el plato (again) y este al parecer es una mezcla de sysex que tampoco acaba de soportar...

zorranco escribió:
Si uno va a su bola e implementa señales de alta resolución, pero no es compatible hacia atrás con señales de resolución normal (para mí la gran cagada de la vci-300) es que se pasa el standard por donde amargan los pepinos.


Es que la vci salió para ITCH que es de todo menos standard por no decir que no tiene ni opción de mapeo configurable, de ahi que decir que es "compatible con traktor" signifique que hayan solucionado el problema al menos por su parte aunque faltará ver que dice Native. Sobre resoluciones primero deberías aprender de que se trata...

zorranco escribió:
Si tu diseñas tu controlador con fidelidad al standard, todos los controladores deberían funcionar perfectamente con todo el software, ergo afirmaciones como "compatible con traktor" serian redundantes.


La fidelidad standard = resolucion? Protocolo?

Como uno es quien fabrica el controlador y otro quien fabrica el software eso no es tan "categorico" sino que crees que significan "Traktor Certified o Ready" y los partnerships como Serato The Bridge?

Estoy de acuerdo de que si todos adoptasen un standard (por ejemplo el midi como citas) esas afirmaciones serian redundantes pero teniendo en cuenta que Traktor no soporta completamente midi ni todas las opciones (pues está pensado para que los jogs se controlen con timecode o en su defecto por la S4 con su propio protocolo) pues este tipo de afirmaciones no son redundantes sino descriptivas.

zorranco escribió:
Amos, como cualquier controlador midi.


Que soporte traktor :)

zorranco escribió:
Gracioso.

Mudo escribió:
El necio rie, el sabio apenas sonrie. ;)


zorranco escribió:
¿Se entiende ahora, sabio? ;)


Lo entiendes tu o sigues riendote? ;)
Subir
Mudo
#53 por Mudo el 29/09/2011
#51 Pues deberías saber ya que hay un traductor especifico para hacerlo funcionar con Traktor y en lugar de reirte y creerte más sabio por saber que no era tan sencillo... haber investigado más y hablar con propiedad.

El tono jocoso es peligroso pues puedes ir a por lana y saldar esquilado y de tus "temas molestos" el resto no tenemos culpa.

:besito:
Subir
Mudo
? ????ss??? ?
#55 por ? ????ss??? ? el 29/09/2011
#47

LOL
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 29/09/2011
#53

LOL 2.0
Subir
Toni Ferx
#57 por Toni Ferx el 30/09/2011
pues no se yo, pero creo que probé todo lo que encontré por djtechtools para la VCI-300 y Traktor y no hubo manera de que todo funcionara en condiciones... De ahí que si esta nueva fuera directamente compatible (con un mapa oficial en condiciones), ya seria otra cosa bien diferente.
La pega que si no viene con Traktor, has de sumar lo que cuesta si lo quieres usar, por lo que se quedaría por encima de la S4 con toda seguridad. A ver mañana si dicen algo interesante...
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 30/09/2011
#57

Es que una cosa es decir que "por ser midi debería ser compatible" achacandole a Vestax la falta de compatibilidad cuando lo que pasa es que tanto para el jog como para los faders se han usado o bien Sysex (que es midi) o bien HID porque es más sencillo de desarrollar y ofrece mayor resolución y velocidad...

y otra que funcione bien o no con Traktor que es quien "supuestamente es midi compatible" pero su editor deja bastante que desear y no cumple el standard midi al 100% precisamente en el mapeo de jogs...


Es decir, hay cosas que mejorar en todas partes y si "nos reimos" de algo o alguien (cosa que en mi opinión es una falta de respeto y autorespeto) al menos que el razonamiento sea el correcto y en base al conocimiento (y mira que yo no lo se todo ni coña y más de una vez me he tenido que comer mis palabras).

Que yo sepa estamos aqui para compartir y aprender todos juntos... al menos yo si sigo entrando de momento es por eso...

:grupo:
Subir
djFj
#59 por djFj el 30/09/2011
mañana sacaban de manera oficial no ?

habra que verlo....
Subir
axtung
#60 por axtung el 30/09/2011
Del foro de djtechtools, la primera foto con mas detalle:

http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?p=356060#post356060
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo