¿Nueva VCI... 400?

djDCR
#91 por djDCR el 03/10/2011
Yo lo que sigo sin ver en todos estos aparatos.... es para que leches ponen jogs, si luego ponen el Sync de las narices??

Para eso, prescinde del Jog y pon mas botones, si total, el jog lo van a utilizar solo para ajustar el comienzo de la canción, pero como muchos ya van con los Cue points predefinidos, el jog ya sobra, mas que para hacer un backspin, que ya nadie hace...

Que si, que vale... que sirve tambien para scratchear, pero luego los turntablimstas te recomiendan que si vas a scratchear, lo hagas con un plato, aqui no hay quien se aclare...xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#92 por Mudo el 03/10/2011
#91 Si te fijas esta admite timecode precisamente para competir con la S4 y lleva tantos botones/pad para competir con el Twitch que es justamente lo que necesita alguien que pasa de los jogs o tiene timecode o controlador especifico de jog).

Pero lo más importante: Opinion tener todos, tuya ser elección joven padawuan...

;)
Subir
OFT
#93 por OFT el 03/10/2011
#91 por eso me pille yo la Apc40.........2 decks + 2 samples decks y muuuchos botones....;)

esta vci parece la caña, vamos que si me decidiera por un controlador dj de los que ahora hay a la venta me iria a por este de cabeza.

Saludos.
Subir
fade-x
#94 por fade-x el 03/10/2011
me ha gustado mucho el aspecto que tiene y ya si alguien confirma que funciona bien como mixer stand-alone y a la hora de sacarla a la venta se respeta la conversion dolares a euros (y no usan 1:1) creo que se va a hacer con un buen trozo de mercado
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 03/10/2011
djDCR escribió:
Yo lo que sigo sin ver en todos estos aparatos.... es para que leches ponen jogs, si luego ponen el Sync de las narices??


a mi me sirven mucho los jogs , porque si bien uso sync , a veces el traktor me detecta mal el bpm , y paso de arreglar el grid de cada track , por eso : el que entra bien solo no pasa nada y el que no uso el jog .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#96 por Miguel Almenara el 03/10/2011
Mauri Moore escribió:
a mi me sirven mucho los jogs , porque si bien uso sync , a veces el traktor me detecta mal el bpm , y paso de arreglar el grid de cada track , por eso : el que entra bien solo no pasa nada y el que no uso el jog .


Totalmente de acuerdo, hasta que no consigan un sync sin errores que funcione perfectamente el jog se hace casi imprescindible, por lo menos para mi y, por lo que veo, para mas gente.
Subir
Toni Ferx
#97 por Toni Ferx el 03/10/2011
#96
+1

en traktor no se si será igual, pero en ITCH según que tipo de música es un desastre a la hora de analizar BPM, ayer mismo, después de hartarme de arreglar a mano el grid de muchos temas, acabé por pasar del software y pinchar simplemente de oído, para lo que es absolutamente imprescindible unos buenos jogs, pero te fastidia si quieres hacer algo más...

P.D. excepto en la fecha de lanzamiento, creo que iba bastante bien encaminado en el resto.
Subir
OFT
#98 por OFT el 03/10/2011
#96 todo eso tambien se puede hacer con los botones de pitch bend sin utilizar joggs...;)
Subir
MUERTE
#99 por MUERTE el 03/10/2011
#98 yo pincho con la x1 cuando hace falta y no necesito jogs para nada

de hecho estoy pensando en el k2 de A&H para llevarme de set secundarío y creo que sería una combinación perfecta por tamaños y precio....

ya antes he usado el uc33, el bitstream, el nanokontrol.... por que descarté los jogs desde el principio, ya que eso parece ser lo que más encarece los controladores.... y yo no los necesito
Subir
Sergio Jimenez
#100 por Sergio Jimenez el 03/10/2011
joer... sera que soy muy bueno haciendo beatgrid (o que soy el unico que se pasa las horas haciendolo...), pero a mi no me falla ni un tema con el sync de traktor...
Subir
ELITE
#101 por ELITE el 03/10/2011
Se ve robusta como la Denon, los botones tiene buena pinta. En apariencia se ve bastante bien. Los jog tan pequeños a mi no me gustan.
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 03/10/2011
yo es que suelo agregar bastante música a mi maleta , compro casi a diario , y a veces no me da el tiempo a analizar y ver si la grilla ha quedado bien .. le doy al sync y si no cuela le meto mano al jog .
Subir
MUERTE
#103 por MUERTE el 03/10/2011
#102 no si a mi me pasa algo parecido... pero tiro del pitch bend y listo....
pero es como todo, cada uno tiene su estilo... tu buscas jogs de calidad y tal... yo busco que no los lleve para ahorrarme pasta o pagar lo msimo por más cosas que me sean utiles...

saludos
Subir
leotronic™
#104 por leotronic™ el 03/10/2011
Yo no soy de controladores, la mayoria de los que estais aqui ya lo sabeis, pero ahora que he visto nacer este nuevo de Vestax, pues creo que si llegara a necesitar uno, sin dudas este seria mi controller, lo veo casi perfecto, ademas si se diera el caso de que es robusto al igual que sus hermanos VCI anteriores, encima admite timecode, lo suficientemente pequeño para ser portable, etc... muy completo vamos, estoy convencido de que actualmente este controller se merienda a TODOS los demas y con diferencia.
Subir
Toni Ferx
#105 por Toni Ferx el 03/10/2011
tal vez en Traktor sea más preciso, pero en ITCH, sobre todo con los temas de los 90, es desastroso, ya veré cuando tenga el Traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo