¿Nueva VCI... 400?

djDCR
#106 por djDCR el 03/10/2011
Es que es eso... con 2 botones de pitch bend, vas que chutas si utilizas sync.

Quitas los 2 jogs y amplias el tamaño de los botones, a un tamaño casi como los de las MPC, para lanzar samples y juguetear con ellos mas agusto.

Para mi los jogs, si vas a pinchar con sync y samples, loops etc... estan ahi ocupando un espacio que se podria aprovechar para otras cosas.

Sinceramente, veo el Twicht mas comodo y con mas posibilidades, para pinchar de la manera que haceis muchos ahora...

El jog, lo veo realmente util para quien scratche o pinche a la antigua usanza, al oido vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#107 por Mudo el 03/10/2011
Y más divertido! Pero bueno un scratch siempre cae...
Subir
BAMBU
#108 por BAMBU el 03/10/2011
#95 :plasplas: el problema lo tienen los que no saben cuadrar sin sync
Subir
BAMBU
#109 por BAMBU el 03/10/2011
djDCR escribió:
Es que es eso... con 2 botones de pitch bend, vas que chutas si utilizas sync.

estamos en las mismas CDR, estamos hablando de que traktor no es perfecto, y no poder meter un tema porque no tenga bombo o ritmo definido.. vaya chasta :)
Subir
Wave Trip
#110 por Wave Trip el 03/10/2011
Perdonad mi ignorancia pero, ¿que es el twitcht?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#111 por Miguel Almenara el 03/10/2011
Mauri Moore escribió:
yo es que suelo agregar bastante música a mi maleta , compro casi a diario , y a veces no me da el tiempo a analizar y ver si la grilla ha quedado bien .. le doy al sync y si no cuela le meto mano al jog .


Es exactamente eso lo que pasa, yo no tengo tiempo de sentarme a analizar todos los tracks, pincho jueves, viernes y sábado como mínimo y casi siempre en varias ciudades cada fin de semana, y para mi por lo menos, es mucho mas fácil pegarle un empujón a un jog que darle a un botón de + y - pues aquí casi todos sabremos que el botón de + y - de el traktor no sube de forma lineal como el de Serato sino que cuando pulsas sube o baja un 1.6% el pitch hasta que lo sueltas que vuelve donde estaba y es demasiado lento para poner un tema en su sitio en una sesión normal, un empujón de jog es mas cómodo, mas útil y mas rápido.

Yo por lo menos, sin un jog para empujar estoy muy incomodo pinchando a día de hoy, mañana que el sync este mejorado alomejor no.
Subir
Sergio Jimenez
#112 por Sergio Jimenez el 04/10/2011
No se tarda mas de 10 seg por track...
Subir
Suk Nolis
tantee
#114 por tantee el 04/10/2011
Bueno yo en mi caso os dire que me parece acojonante este controlador, y por lo que he podido ver... muy mapeable, asi que, a la espera estoy que se la compre el primero para q nos comente que tal va.
Subir
Mauri Moore
#115 por Mauri Moore el 05/10/2011
un error de diseño bastante gordo : no tiene control de tonos del micrófono .
Subir
borja porlanoche
#116 por borja porlanoche el 05/10/2011
Mauri Moore escribió:
un error de diseño bastante gordo : no tiene control de tonos del micrófono .


Hubiera sido ideal que tuvieran control independiente de ecualizacion y efecto echo como los 2 micrófonos de la Denon... En nochevieja con los amigos no estaría mal meterle el ultrastar para cantar jejejeje
Subir
Max
#117 por Max el 05/10/2011
Mauri Moore escribió:
un error de diseño bastante gordo : no tiene control de tonos del micrófono .


...ya no me lo compro !! ...con lo que le doy al micro en los bolos de las fiestas de los pueblos!! ...nada nada, una castaña esta VCI-400 .

:juas:









:cool:
Subir
Max
#118 por Max el 05/10/2011
tantee escribió:
a la espera estoy que se la compre el primero para q nos comente que tal va.


...qué jodío !!
...píllatela tú y nos cuentas.

:desdentado:








:cool:
Subir
borja porlanoche
#119 por borja porlanoche el 05/10/2011
Yo como muchos sabéis estoy ahorrando para comprarme la denon porque es la que mas me gusta de las que hay. Pero esta Vestax está empezando a crearme dudas....

de todas formas como aun no tengo la pasta puedo esperar al precio definitivo en Europa de la vestax y que vayan saliendo mas vídeos y opiniones :)


Esta no será mixer independiente como la denon no?? esa es una de las características que mas me interesaban.
Subir
tantee
#120 por tantee el 05/10/2011
#118 Con lo caprichosa que soy... me-la-llevo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo