Nueva versión de CUBASE VST 5.2 pb1 con system LINK

komener
#1 por komener el 23/12/2002
Pues eso... para los que no han querdio dar el salto a SX o para los que como yo... andamos entre uno y otro por tener temás aún no exportados a Sx esta CUBASE VST 5.2 pb1

aqui en la web de steinberg:

ftp://ftp.steinberg.net/download/pc/Cub ... Cubase52x/

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 23/12/2002
¿Todavia se puede comprar el Cubase VST? es que en la web solo hablan de SX y es interesante si puedes comprarlo y después actualizarte a SX para tener los dos, uno en cada ordenador y usando VST System link.
¿Es posible?
Y si es así , ¿dónde y a qué precio?
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 23/12/2002
:arrow:
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 23/12/2002
¿Qué oferta? ¿Cuanto? ¿Cuando? ¿Dónde?

Thanx
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 23/12/2002
:arrow:
Subir
Wstgroup
#6 por Wstgroup el 24/12/2002
hOLA. Felices fiestas...

La public beta del 5.2 salió el día 12 en el que precisamente yo cumplia los 24 y me dió la noche... Resulta que el update me probocaba pantallazo y lo peor es que más tarde no me dejaba volver a la versión 5.1, después de tirarme unas horillas, volviendo a reinstarlo todo(y borrando algún dll), ya curro con la 5.2...

Como novedades: System Link, bug fixes en karlette, y en el editor de cc y alguna cosilla más...

La verdad es que para lo que ha tardado(se anuncio para septiembre la version 5.2 , y no una beta), pocas novedades y demasiados bugs a mi parecer... Pero en fin..., creo que el Vst System Link le puede dar todavía vidilla a este secuenciador con el que creo que muchos hemos aprendido y con el que para muchos sigue siendo er mejor para trabajar con midi...

Adios y felices fiestas una vez +
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas