Nuevas tendecias

alllure13
#1 por alllure13 el 06/09/2005
esta claro que el mundo de la musica de baile evoluciona muy rapido i es que los dj productores cada vez estan mas preparados tecnicamente i pueden dar rineda suelta a su imaginacion,este verano he estado en ibiza i he visto un cambio de tendencia claro a bajar los bpms i fusionar estilos no en todos los los clubs pero si en la mayoria de los punteros " los que marcan tendencia" la question es que los estilos tienden a unirse es una opinion personal que pansais vosotros hispasonicos


saludos a todos los amantes de la music ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cdj-200
#2 por cdj-200 el 06/09/2005
Esta claro que la tendencia no solo es a unir estilos sino a buscar nuevos ritmos, fusiones. En la música electronica no está todo inventado; asi que depende de cada uno el ir buscando, innovando y crear nuevos estilos que todavía estan por catalogar.

Que tipo de ritmo es ese que dices que has escuchado en Ibiza?? Tienes algun titulo???

Salu2
Subir
mider
#3 por mider el 06/09/2005
Es lógico, hay que admitir que la música dance no pasa por un buen momento y tienden a fusionarse estilos.
Pero sobre todo la música dance es como una montaña rusa que sube y baja en la cual lo que antes estaba bien ahora no lo está pero seguramente dentro de un tiempo vuelva a ser la leche.
Saludos.
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 06/09/2005
la musica dance se ha vuelto pesada de escuchar porque intentan comercializar demasiado las cosas.No puede ser k escuches bases techno con voces como milk inc...por ejemplo...
Subir
alllure13
#5 por alllure13 el 06/09/2005
no pude controlar sellos ni producciones porque los artistas que"fusionavan " pinchavan en cd no pude controlar los sellos ni los titulos nin los productores
deduzco que era musica producida por ellos pero si me me quede con el tempo entre 126 y 128 bpms i el vinculo comun es la electronica deep house, electro, techno house,techno,todo sonava parecido gracias a ese vinculo las mezclas eran bastante agresivas el rollo era muy ariesgado pero sorprendia iera muy divertido los dos culbs donde vi esta onda fueron space pacha i auque parezca mentrira en borabora que no no es un club pero la onda estava alli esto se futuro no lo dudeis hay que producir cosas diferentes i arriesgar saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
titandelux
#6 por titandelux el 06/09/2005
En el Amnesia creo que ya el año pasado comenzaron esta "fusion" que dices, incluso sacaron un cd recopilatorio "underground" que apuntaba hacia lo que comentas... y este año creo que han seguido por ese canal, conviviendo aparte de sus eventos fijos, Cocoon, La troya...
Subir
cdj-200
#7 por cdj-200 el 06/09/2005
La musica dance es verdad que no pasa por buenos momentos...........

Pero para que publico?? Está claro que los dj´s profesionales o aficionados, estan al tanto de nuevos temas, temas de calidad que intentan enganchar al publico que no es especialemente devoto de la musica electronica. Pero es verdad que las radios que hay en España, mas bien solo intentan promocionar la musica Dance comercial; sonido valencia, etc..... No estoy en contra de estos estilos; pero sin duda son los estilos más conocidos por la gente en la calle.

Pienso que deberia haber radios a nivel nacional con la suficiente calidad para poder promocionar temas de más calidad y hacer un poco más de cultura electrónica.

Un saludo
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 06/09/2005
Estoy de acuerdo en casi todo excepto en que el electro sea una tendencia, creo que ya no lo es, es una realidad, ya está de moda.

Actualmente la gran tendencia pienso que es el acid house aunque le cuesta mucho posicionarse.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 06/09/2005
Respecto al dance..., creo que literalmente ha muerto, pasa por el peor momento de toda su historia.

Renovarse o morir, todo tiene su etapa... y la del dance, el trance y la makina ya pasó.
Subir
cdj-200
#10 por cdj-200 el 06/09/2005
por eso me gusta llamarle genericamente musica electrónica. Abarca muchos estilos y cada uno de ellos tiene cosas muy interesantes; independientemente de la preferencia de cada uno
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 06/09/2005
La musica de coocon es impresionante!!!!
Subir
Ulward
#12 por Ulward el 06/09/2005
Yo pienso que el House y el Trance van de la mano hoy por hoy. Trance a 130 golpes y mezclado con House.
Subir
djmusso
#13 por djmusso el 06/09/2005
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que el electro (mas bien la influencia ochentera y de sonidos electro) no esta de modo sino que casi me atreveria a decir que ya ha llegado al gran publico (vease Tiga) y no se puede considerar puntero.

Tambien coincido con quien ha comentado el Acid, por alguna razon vuelve a estar de moda y casi todos los Djs importantes pinchan discos del 88 o del 90.

Pero me sorprende que nadie nombre el estilo que ha sido sin duda el triufador este verano en festivales varios...EL MINIMAL

Costello, Hawtin...muchos grandes Djs lo producen y pinchan y creo que se puede considerar como el sonido de moda

Recordad Menos siempre será Mas
Subir
titandelux
#14 por titandelux el 06/09/2005
Yo creo que los sonidos de un estilo deben de estar en continua evolución, tomesé por caso el house, que empezó variando hacia lo que llamaban tech-House y hoy en día ya no se ni la de cosas tan dispares entre sí que se engloban dentro de lo llamado house. Por eso de alguna forma se renueva y todo hay que decirlo también se quema en exceso con su cara comercial. Para gustos los colores... esto implica que se fusione y experimente hacia lo que pide el público: Producto de calidad y si puede ser innovador.
Subir
alllure13
#15 por alllure13 el 07/09/2005
si señor titan evolucion esa es la palabra clave esto esta evolucionando mas imaginacion i arriesgar sin miedo buscar cosas diferentes i que sorprendan solo un problem , solo lo hacen los de fuera osea los britanicos alemanes i yankis k pasa aki tenemos el mejor escapatrate del mundo "ibiza" i solo pinchan los dj productores de fuera i los españoles aparte de matine group i su movida fusion house-tech nada
si todos lo tenemos claro esto tenemos que arriesgar i provar cosas nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo