Nuevas tendecias

Vendaval
#31 por Vendaval el 12/09/2005
Hola!

Alguien escribió:
Yo t aseguro, q al q no le importa q cuatro avispados decidan q eso es lo q vendera y cuatrocientos mil descerebrados asienten con sus cabecitas, es a mi.


Claro q sí. Todo eso es muy bonito y en principio, todos estamos de acuerdo... pero cuando hablas de descerebrados, tpc t olvides q estás hablando de tus hermanos, primos, familiares y amigos.

Alguien escribió:
Que un artista haya de ponerse deacuerdo con el publico es aberrante, eso dejaselo mejor a los q tengasn otro tipo de intereses mas lucrativos


No, amigo Babaouo. Aberrante es q un público tenga q aguantar a un tipo poniendo música q allí nadie quiere escuchar. Con ese planteamiento, acabarás pagando tú para actuar...

Alguien escribió:
Yo desde aqui nunca CREARE algo para satisfacer a alguien q no sea a mi, es una forma de expresarme, asi lo entiendo yo pero t aseguro q mi nivel de autocritica tratara siempre de hacerlo con un nivel minimo de calidad.


Tú mismo... pero hablamos de nuevas tendencias en las pistas, no en tu casa.


Alguien escribió:
Me parece muy caduca la idea de q la musica de tendencia halla de ser descerebrada para q sea a la par divertida, disfrutable. La musica de baile puede y debe ser algo elaborado, a mi entender.


La música de baile, ha de ser música para bailar. Para "expresarse libremente", mejor no hacerlo en una pista llena de gente con ganas de fiesta.

Por otra parte, nadie ha dicho aquí q tenga q ser descerebrada, sino adecuada para la audiencia ( aunq venga a ser lo mismo... :mrgreen: ).

... Y hay temas de reggaeton + elaborados q muchos de mínimal.

* M parece d coña q YO m encuentre defendiendo el reggaeton!!! :lol: Ha,ha,ha,ha,ha.... :mrgreen: *

Alguien escribió:
Respecto a lo de la musica tradicional china permiteme q lo dude abiertamente, desde luego yo no m pongo barreras en esto de CREAR como tu dices, es muy pobre la idea de no beber de otras fuentes solo porque no es un producto autoctono


Quien ha hablado de no beber d otras fuentes?? Debes d leer por encima y presupones demasiado...

- Se trata de no plagiar productos extranjeros (y aún por encima, mal).

- Se trata de no intentar "endigarle" con calzador a la gente un producto con el q no se identifica para nada, y q ni le va ni le viene.

- Se trata de escuchar lo q suena en la calle, evolucionarlo y darle forma... q es como surgieron todos los nuevos movimientos musicales desde el siglo XX.

No obstante, yo tbn paso del reggaeton y su put* madre... :mrgreen:

... Aunq tal vez un día lo pruebe, como experimento.

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
physicalsonora
#32 por physicalsonora el 12/09/2005
Es lo malo de seguir la corriente o "moda" a la hora de elaborar tu propia música, lo que viene se va y todo cambia, los prodigy antes eran la hostia, ahora se pinchan en los coches locos al igual que los chemical y a todos a decir que pasa neeeeng!! El dance empiezas a odiarlo cuando pasas por zara y todas las tiendas de chatis,coño!!!que hasta el puto bustamante lleva bases dance en sus disco joder!!!...vale son un pestazo, pero por eso precisamente creo que mucga gente empieza a investigar en otros mundos quizas menos asequibles para la comercialidad, aunque todo llegará, hasta que veamos a la pantoja con una base de IDM o click&cuts, el ambient se convierte en chillout pastelazo de ibiza, otros se ponen un gorra y un pantalones anchos y son mas raperos que los wutang klan,(junior,las niñatas,Upa dance jaja) como alguien ha dicho por aquí, yo creo que lo mejor es hacer exclusivamente lo que te gusta, si quieres exponer diarreas mentales no vayas a una pista de baile, a los minutos sino metes el martillo bombo a negras la peña te tirará cubitos y te dirá.......AAAAMOOOSSSSS YAAAAAA!!!! pero hay lugares donde la experimentación tiene cabida y hay gente( yo me incluyo ) que está deseando oir diarreas de otra gente con ganas de hacer algo diferente al resto.
Por eso arriba la experimentación y animo a todos, joder¡¡¡¡ con el montón de aparatos que hay y la mayoría hacemos los mismo, creo que todos tenemos algo personal y deberíamos aprovecharlo, 1 saludo gente y que vuestra música parta, tanto si es de baile como si no :wink:
Subir
Vendaval
#33 por Vendaval el 12/09/2005
Hi

Alguien escribió:
si quieres exponer diarreas mentales no vayas a una pista de baile, a los minutos sino metes el martillo bombo a negras la peña te tirará cubitos y te dirá.......AAAAMOOOSSSSS YAAAAAA!!!!


Ha, ha,ha,ha,ha... :lol: !!! ... Q bien lo has sintetizado... :mrgreen:

Alguien escribió:
pero hay lugares donde la experimentación tiene cabida y hay gente( yo me incluyo ) que está deseando oir diarreas de otra gente con ganas de hacer algo diferente al resto


... Afortunadamente. Si no fuese así, podríamos dedicarnos a la venta de WCs con mejor "karma" q a la música... :wink:

Alguien escribió:
Por eso arriba la experimentación y animo a todos, joder¡¡¡¡ con el montón de aparatos que hay y la mayoría hacemos los mismo, creo que todos tenemos algo personal y deberíamos aprovecharlo


Ahí, ahí..!! El problema es llevarlo luego a la pista.... mejor ponerse un casco... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Babaouo
#34 por Babaouo el 13/09/2005
Alguien escribió:

El problema es llevarlo luego a la pista.... mejor ponerse un casco...


Depende quien haya en la pista..., no crees?

siempre he pensado q es preferible un tipo de publico determinado aunque sea minoritario. Puede sonar clasista.
Como artistas hay quien no se vende ni siente la obligación de pasar por un fieltro de comercialidad. Hay quien entiende esto como un ejercicico de libertad.

Ademas, no hace falta darle a la gente una ¨diarrea mental¨ para producir su rechazo, a veces suele bastar con bastante menos como q no salga en los cuarenta o no suene por la tele.

Es curioso pero os habeis preguntado porque las cosas buenas no venden? (salvo raras excepciones)

Depende d como entiendas la musica, para mi por supuesto es Arte.


Saludos! ;-)
Subir
titandelux
#35 por titandelux el 13/09/2005
Babaouo escribió:
Alguien escribió:

El problema es llevarlo luego a la pista.... mejor ponerse un casco...


Depende quien haya en la pista..., no crees?

siempre he pensado q es preferible un tipo de publico determinado aunque sea minoritario. Puede sonar clasista.


Sí suena clasista, la verdad, pero yo estoy totalmente de acuerdo, si un local enfoca de una manera la dinámica y estilo que pretende llevar, pues a ello le es inherente un determinado tipo de público... Ahora lo voy a contar en cristiano: si a mi prima Mari Puri le gusta Bustamante, Melendi, Kate Ryan y los del Dragostea din tei, ella deberá de elegir el sitio oportuno, y no irse a la Florida 135 y pedir uno de sus temas favoritos...

1Saludo a to2!
Subir
titandelux
#36 por titandelux el 13/09/2005
He citado mal mi comentario comienza en el tercer parrafo... :roll:
Subir
Vendaval
#37 por Vendaval el 14/09/2005
Hola!

Alguien escribió:
Depende quien haya en la pista..., no crees?

siempre he pensado q es preferible un tipo de publico determinado aunque sea minoritario. Puede sonar clasista


Siempre he pensado lo mismo, aunq llega un momento d tu vida en q a menudo t plateas de q coñ* t valen todas tus magníficas críticas si no les sacas verdadera rentabilidad a tus trabajos publicados.

Alguien escribió:
Como artistas hay quien no se vende ni siente la obligación de pasar por un fieltro de comercialidad. Hay quien entiende esto como un ejercicico de libertad


De ello presumía yo antes. Finalmente t das cuenta de q para publicar siempre hay q pasar por un determinado filtro; en ocasiones es leve... cuando el público es + amplio se agrava.

Alguien escribió:
Depende d como entiendas la musica, para mi por supuesto es Arte.


=mente. Pero depende d cual... :wink:

Alguien escribió:
si un local enfoca de una manera la dinámica y estilo que pretende llevar, pues a ello le es inherente un determinado tipo de público...


D acuerdo. Aunq no nos olvidemos de q el público necesita una cierta "digestión" para determinadas músicas; en mi opinión, la principal causa del cierre de tantos y tantos locales "alternativos" en nuestro país es la triste gestión musical de los djs.

En un principio hay q mostrar, q no aturdir. Enseñar, q no abrumar. Incentivar, q no obligar. Interesar, q no aburrir.

Todo tiene un proceso; no puedes bajarle las bragas a una desconocida si antes no has hablado con ella, la has besado y, en definitiva, la has seducido.

... Y los djs en general, son malos foll*dores... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Babaouo
#38 por Babaouo el 14/09/2005
Alguien escribió:

Siempre he pensado lo mismo, aunq llega un momento d tu vida en q a menudo t plateas de q coñ* t valen todas tus magníficas críticas si no les sacas verdadera rentabilidad a tus trabajos publicados.



consciente de éllo, trabajo en una actividad totalmente divergente a la musica.

un saludo a todos los flipaos d turno (en los q m incluyo) ;-)
Subir
ivanc
#39 por ivanc el 16/09/2005
Estoy con Babauo,aunque creo entender a vendaval....quizá lo suyo sea hacer lo q sientas en un momento dado intentando no ofender a nadie.....uf q difícl suena eso.......y desde luego una cosa está clara.....siempre llevar el casco cerca!!!
Saludos de otro flipao :wink:
Subir
Vendaval
#40 por Vendaval el 16/09/2005
Hola!

ivanc escribió:
Estoy con Babauo,aunque creo entender a vendaval....quizá lo suyo sea hacer lo q sientas en un momento dado intentando no ofender a nadie.....uf q difícl suena eso.......


No. Lo q dice Babauo está bien: Cada músico debería de hacer la música q le de la gana y le apetezca.

Correcto.

Yo hablo del entorno socio-cultural en el q vivimos, y de la integración de nuevas tendencias musicales en base a él, real y profesionalmente.

No se trata de no ofender a nadie, sino de captar el interés del oyente "profano" + allá de las cuatro cosas q le ponen en la tele y la radio. Todo un arte, amigo.

Se trata de hacer buena música a partir de tu realidad cultural, social y musical; algo q en nuestro país no existe pq todo se adopta de fuera.

En Puerto Rico, cuatro gandules están poniendo al mundo entero a sus piés siguiendo este principio. Empezaron en la calle, con un movimiento de lo + underground.

T crees q iban a ser alguien si se pusieran a hacer electro o minimal???

Piénsalo.

Salu2 8)
Subir
dfusion
#41 por dfusion el 17/09/2005
Vendaval escribió:


Todo tiene un proceso; no puedes bajarle las bragas a una desconocida si antes no has hablado con ella, la has besado y, en definitiva, la has seducido


Y ademas haber dejado antes 60 euros(minimo) en la mesita de noche...

Bromas aparte no os hagais ilusiones no busqueis en la calle cultura musical, es patrimonio de frikis cuyo perfil es: chico, sin pareja, clase media, adicto a internet y que se conoce todas las versiones y remixes de sus estilos favoritos.
El resto de los mortales que pueblan desde el Sonar a Monegros desde el Bora Bora al Pacha o el Trauma salen a olvidar sus penas, ponerse ciegos o intentar pillar cacho(sin pagar, aunque casi siempre sale mas caro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo