hola mucho gusto hoy me encontre con esta pagina, les cuento mi problema, soy el profe, diseñador grafico (por si se les ofrece diseño caratulas, flyers, etc), tengo una banda de punk, grabamos el primer demo con un micro ambiental tocando todos al mismo tiempo y ps para este segundo queriamos algo menos guarro, fue un fracaso con los amigos de otra banda que nos hicieron el favor de grabarnos, asi que me estoy dando a la tarea de montar un estudio para grabar nuestras canciones con mas tiempo y mejores resultados....
necesito asesoria de toda, hardware, software y maquinas magicas de esas que no les entiendo nada, no hay nada de prisa, me gustaria empezar poco a poco, ademas estoy por comprar una pc podemos empezar por ahi... que tarjeta compro para grabar compro, de cuantos bits?, necesito otras cosas de hardware?
necesito asesoria de toda, hardware, software y maquinas magicas de esas que no les entiendo nada, no hay nada de prisa, me gustaria empezar poco a poco, ademas estoy por comprar una pc podemos empezar por ahi... que tarjeta compro para grabar compro, de cuantos bits?, necesito otras cosas de hardware?