El nuevo álbum de ENYA

sapristico
#31 por sapristico el 24/11/2005
prefiero a Barry White o Marvin Gaye.....te ponen el listón más alto....con ellos es imposible dejarlas bajar de 3....... :desdentado: :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#32 por JackMan el 24/11/2005
VEAMOS... como siempre entre criticas absurdas y estupideces hay que poner las cosas en su sitio, porque algunos no saben mas que confundir y distorsinar todo lo que no les gusta...

Este último disco de Enya es quizás mas tranquilo o místico que los otros; eso es por que es como una continuidad de su aportación a la música de "el señor de los anillos"; y hasta tiene 3 canciones con el idioma loxiano que se lo ha inventado a partir de la película.
Ni es mejor ni peor que los anteriores álbunes; simplemente es mas de ENYA,... mas música de ENYA; una artista que tiene vendidos más de 60 millones de discos con sólo 5 álbunes publicados del 1987-2001 y además su legendaria "orinoco flow" está dentro del ranking de los 12 singles mas vendidos de todos los tiempos....

creo que... no hay dudas... ella sigue siendo la misma y desde luego seguirá gustando igual a sus fans SAQUE LO QUE SAQUE.

.. y al que no le guste, que no diga mas chorradas, porque aun así ella seguira siendo lo que es ...UNA ESTRELLA.

Saludos! 8)
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 24/11/2005
si Barry White se SACA LO QUE SE SACA....ahí si que le iba a gustar a sus fans...

Betelgeuse, o Rigel...esas sí que son ESTRELLAS!!


Frente Grenli-Critel contra las hordas del mal!
Subir
Paco
#34 por Paco el 24/11/2005
sapristico escribió:
si Barry White se SACA LO QUE SE SACA....ahí si que le iba a gustar a sus fans...

Betelgeuse, o Rigel...esas sí que son ESTRELLAS!!


Frente Grenli-Critel contra las hordas del mal!


"SE SACA LO QUE SE SACA" :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estrella Betelgeuse, ahí me hallo.
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 24/11/2005
JackMan ahórrate los calificativos sobre las opiniones de los demás por favor. Aquí se respetan las opiniones ajenas, léete las normas del foro: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Esas sí son indiscutibles. En cuanto a Enya, me encantó su The Celts, Watermark, y temas sueltos del resto de discos. Pero desde Memory of Trees todo es un disco rayado y no hay nada que hacer. Escuchando 10 segundos de cada tema, tú mismo sacas el resto.

Por supuesto que seguirá gustando a sus fans "saque lo que saque", si no no serían fans. Para mí está en el mismo cubo que Jean Michel Jarre y Oldfield, y tantos otros que se quedaron dando vueltas sobre sí mismos.
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 24/11/2005
A mi esta tia me parece francamente discutible :-)
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 24/11/2005
calla lisboetas!!...unos minutos de silencio....te echamos de menos.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 24/11/2005
discutibles, discutientes...discursientes, dircurrantes..discurrentes...

discutecas palos grenlis!!
Subir
BLS
#39 por BLS el 24/11/2005
Alguien escribió:

Para mí está en el mismo cubo que Jean Michel Jarre y Oldfield, y tantos otros que se quedaron dando vueltas sobre sí mismos.

en ese cubo cabe de too, incluso Tanita Tikaram http://www.tanitatikaram.com/ (quién se acuerda de ella???)
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 24/11/2005
Uf, la Tikaram no sé si llegó a pasar la fase one-hit-wonder... Pero Twist in my sobriety realmente estaba bien.
Subir
etrujillo
#41 por etrujillo el 24/11/2005
¿Qué pasó con el talento de María José Galera?
Subir
Robakun
#42 por Robakun el 24/11/2005
Es más interesante Wendy Carlos
http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_Carlos
Subir
etrujillo
#43 por etrujillo el 24/11/2005
Cáspita, Robakum. Hace unos meses las pasé negras buscando un disco de Walter Carlos y resulta que se hizo transexual y ahora es Wendy Carlos.

!Hay que joderse!

Me quedo con Letizia Sabater como cantante. Y el pánfilo de los Serrano.
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 24/11/2005
Enya es un grenli!
Subir
Robakun
#45 por Robakun el 24/11/2005
etrujillo escribió:
Cáspita, Robakum. Hace unos meses las pasé negras buscando un disco de Walter Carlos y resulta que se hizo transexual y ahora es Wendy Carlos.

!Hay que joderse!

Me quedo con Letizia Sabater como cantante. Y el pánfilo de los Serrano.


Si, a mucha gente le pasa :D. El caso es que Wendy tiene gran esperiencia con el mundo de la síntesis, porque ha conocido muchas generaciones tecnológicas. En sus tiempos fue más famoso que Enya.

Sobre Enya, no tengo ningún comentario, no he escuchado casi nada. Excepto lo obligado, ayer salí a comprar y lo tenían puesto en la tienda. Me acuerdo de un profesor que decía "tienes que aislarte de influencias sonoras perniciosas", pero entonces aun me pregunto ¿hay que salir con orejeras a la calle? Hoy lo tenemos difícil para educar el oído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo