El nuevo álbum de ENYA

GRIFF Chamber
#91 por GRIFF Chamber el 26/11/2005
Bartos escribió:

por cierto. me gusta mucho el cd de enya (una pregunta. sacó uno que se llamaba samiregusa o algo así?)

un abrazoooooo.


Resulta que Enya hizo una canción para un anuncio de Toyota (Sumiregusa, violeta salvaje) en Japón, y alguien, cogió el tema, añadió alguna rareza, canciones de otros artistas similares, puso una portada preciosa ¡y lo lanzó por internet (en p2p) como el nuevo cd de enya! :shock: Se armó tal revuelo que hasta la web oficial de Enya tuvo que desmentir que se tratara del nuevo trabajo en un comunicado de la propia Enya en la portada.

El caso es que gracias a todo esto descubrí una canción preciosa :D (el tema 4), llamada Om Namo Bhagavate interpretada por Deva Premal, al estilo de Boadicea.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#92 por walerandei el 26/11/2005
Sips ... en el LIMEWIRE han hecho algo similar, y hasta hoy en dia ... nadie sabe cual es el fake y cual nop! jejeje.
Subir
danikdj
#93 por danikdj el 26/11/2005
Bueno, yo he escuchado el disco y no me parece malo en absoluto. Cierto es que sigue en la misma línea que sus anteriores trabajos y que no aporta nada "nuevo" pero eso pasa con muchos artistas, y no quiere decir que hagan malos discos. En general me ha parecido un buen trabajo para el que le guste ese tipo de música (entre los que me incluyo).
Subir
JackMan Baneado
#94 por JackMan el 29/11/2005
Por supuesto que "Amarantine" es un disco en la línea de la Diva-Reina-Fundadora de la identificación del estilo New Age; es que no hay duda de que es un buen disco lo mires por donde lo mires. Lo dije antes ya; será mas de lo mismo, pero es que eso quiere decir que es sigue siendo ella y con los hermanos Ryan -(que eso ya lo se de sobra, que colaboran con ella)- que juntos se podrán tirar muchas horas al día en el estúdio -pero cuando están en la temporada de grabar el disco y hacer sus ensayos- pero lógicamente no estan 5 años y de ellos 2'5 recluídos en el estudio (eso por lógica no se discute) no es posible que sea verdad; estan lo necesario, como todos los demas artistas.

Quien quiera pasearse por la casa (casillo) de Enya que visite simplemente su nueva página: http://www.enya.com

saludos
Subir
guevörk
#95 por guevörk el 29/11/2005
a ver cuando saca disco su esposo, enyo morricone
Subir
angelsynth
#96 por angelsynth el 29/11/2005
Hola,

tengo el disco de Enya desde hace una semana y a mí me parece más de lo mismo. Es cierto que su estilo me gusta y que compro (o me regalan, como ha ocurrido ahora) todo lo que saca pero es más de lo mismo. No es un disco malo, es un disco de Enya.

No sé quien ha sido el que lo ha dicho pero, quitando algunos temas de sus tres primeros discos, reconozco que no sabría identificar a qué disco pertenece una determinada canción de Enya. Todo me suena igual y con este disco... pues lo mismo.

The Celts y Watermark me parecen obras maestras pero, a partir de Watermark, Enya emprendió una carrera sin moverse del sitio en el que estaba. En mi opinión, si Enya no hubiera publicado nada más desde Watermark, no nos habríamos perdido nada, sinceramente.

Por cierto Jackman o Miganbor o como quieras llamarte, eres muy cansino y muy poco objetivo. Entiendo que te guste Enya porque a mí también me gusta. Pero lo que no puedo entender es que digas las chorradas que eres capaz de decir y que las mantengas contra viento y marea cuando, hasta a la gente a la que le gusta Enya, te lleva la contraria.

Como dicen en mi pueblo: cuando un burro coge una linde o revienta el burro o se acaba la linde. Musicalmente hablando, Enya cogió su linde y se ha forrado. Lo que no entiendo es qué vas a ganar tú sin salirte de esta que has cogido.

Salu2
Subir
walerandei mod
#97 por walerandei el 29/11/2005
:mrgreen: mas certero, imposible AngelSynth!
Subir
JackMan Baneado
#98 por JackMan el 30/11/2005
Si ,si; y tan certero AngelSynth... ; como que lo que tu dices es lo que yo ya he dicho mucho mas atrás, se nota que te incorporas al hilo sobre lo último comentado... como dice la canción de Chenoa... "mientras tu vas yo ya vuelvo"; vamos que lo de que el disco nuevo de Enya es mas de ella pero sin nada nuevo -aparentemente eso si- ya lo dije mucho mas atrás -perdona que te diga.
Si no soy objetivo tu tampoco porque has dicho lo mismo, no crees?; y si soy cansino pues no leas mis líneas, que quieres que te diga.

Si Enya no cambia mucho desde Shepherd Moons sus razones tendrá; pero creo que nadie puede exigir a ningún artista de tanto nivel .. que se renueve o que evolucione, que le hace falta hacer esto o lo otro, etc... nadie puede exigirle nada porque sencillamente muchos y por no decir todos los ue lo dicen no le llegan ni por asomo si quiera a la suela de su zapato. A si que si gusta... pues guay, lo escuchas y buen rollo; si te cansa pues es cosa de cada uno; pero desde luego una artista como ella si cambia o decide renovarse y tal, lo decidirá por ella -si cabe- pero no porque lo diga cualquier supuesto entendido de turno.

Los incondicionales de Enya son pues eso, personas que no la ponen condiciones, les gusta dé lo que dé y se acabó.

Saludos!
Subir
angelsynth
#99 por angelsynth el 30/11/2005
Hola,

JackMan escribió:
"mientras tu vas yo ya vuelvo"


pues bienvenido, porque eres el único que ha tenido que regresar de ningún sitio.

Salu2
Subir
walerandei mod
#100 por walerandei el 30/11/2005
JackMan escribió:
... nadie puede exigirle nada (a Enya) porque sencillamente muchos y por no decir todos los que lo dicen no le llegan ni por asomo si quiera a la suela de su zapato...

... una artista como ella si cambia o decide renovarse y tal, lo decidirá por ella -si cabe- pero no porque lo diga cualquier supuesto entendido de turno ...


Y te pregunto, Jackman ...
Acaso tu si le llegas a la suela de su zapato a Enya???, crees eres la autoridad absoluta para juzgarla, piensas q eres el dueño de la verdad en cuanto a su musica e incluso ... tu nivel como supermusico esta tan pero q tan alto q te das el lujo de juzgar el tenor de los demas hispasonicos para opinar???

Ante esto, deberia decirte unas cuantas cosas para ponerte en tu sitio. Pero no lo hare por 3 sencillas razones:

1 - No vale la pena tener q ponerme a tu altura.
2 - Aqui somos caballeros y nos tratamos como tales. Nos respetamos y dialogamos sobre los temas elegantemente ... a veces con pasion pero nunca humillando a los demas y menos aun menospresiando su opinion.
3 - Porque, aunque la tuya sea una forma patetica de defender una postura; lamentablemente las normas indican que debe ser respetadas (notese que digo "por normas", no "por caballerosidad" porque no creo que seas un caballero.

:D
Subir
masolsy
#101 por masolsy el 30/01/2006
joseclon escribió:
Bartos escribió:

por cierto. me gusta mucho el cd de enya (una pregunta. sacó uno que se llamaba samiregusa o algo así?)

un abrazoooooo.


Resulta que Enya hizo una canción para un anuncio de Toyota (Sumiregusa, violeta salvaje) en Japón, y alguien, cogió el tema, añadió alguna rareza, canciones de otros artistas similares, puso una portada preciosa ¡y lo lanzó por internet (en p2p) como el nuevo cd de enya! :shock: Se armó tal revuelo que hasta la web oficial de Enya tuvo que desmentir que se tratara del nuevo trabajo en un comunicado de la propia Enya en la portada.

El caso es que gracias a todo esto descubrí una canción preciosa :D (el tema 4), llamada Om Namo Bhagavate interpretada por Deva Premal, al estilo de Boadicea.

¡Un saludo!


Te cuento que no es una canción sino un mantra, es decir un juego de palabras o sonidos que tiene significación y poder espirituales. Su función es crear vibraciones en la conciencia interior que la preparen para captar lo que el mantra simboliza y que se supone que, en verdad, lleva dentro de sí. Es una Invocación. De origen sánscrito la traducción significa: "Yo me entrego a la Verdad".
Afectuosamente.
María Sol.
Subir
walerandei mod
#102 por walerandei el 30/01/2006
jejejeje ...
Me llamo la atencion ver por aqui este hilo nuevamente.
Por un momento pense que Jackman estaba a la carga nuevamente! :mrgreen:
Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#103 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/01/2006
joer, si que da de sí el post de un disco tan mediocre :D
Subir
walerandei mod
#104 por walerandei el 31/01/2006
ya te digo! :mrgreen:
Subir
albertodream
#105 por albertodream el 31/01/2006
Pues a mi me gusta... ¿Seré raro? 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo