Nuevo Cacharrito de Vestax

  • 1
AdriC
#1 por AdriC el 23/06/2009
http://denoizermix.com/vestax_tr-1.html

Ideal para traktor pro no creeis??
Subir
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 24/06/2009
Viene a ser como la vci 100 o 300, pero sin jogs, y a cambio, mas botones y knobs...
No la veo muy acertada, ya que claramente, seria para pinchar "a lo richie" (con el sync), y jugar mucho mucho con loops, efectos, cues, y sampleos, para lo cual, creo que tiene pocos controles......(a no ser que se dupliquen las capas)

Salu!
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 24/06/2009
Hombre, yo la veo muy acertada por ejemplo para usarla como mesa midi por ejemplo, usando platos o CDs para el manejo de los tracks. Aunque si que es verdad, que parece un poco corta de botones, si lo que se quiere es loopear y usarlos para puntos CUE...
Subir
-Matt
#4 por -Matt el 24/06/2009
a mi me sigue faltando el crossfader...
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 24/06/2009
Pues si, pero como poder se puede mezclar sin cross....xD Y también sin jog...
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 24/06/2009
Se hace raro que no tenga un crossfader lo que mas me gusta es que parece muy bien hecho y robusto.
Subir
Darth Synth
#7 por Darth Synth el 24/06/2009
Tiene buena pinta,como siempre vestax fabrica material de calidad. La contra que comentais es lo de los jogs,creo que estaria muy bien con un par de ellos,y viendola así por encima para live como que tampoco le darás mucho uso,no?
Subir
isst
#8 por isst el 24/06/2009
Está curioso...
Parece que esta a medio camino entre las series de live VCM-600 y las de mezcla de VCI.
No tiene crossfader pero tiene tempo con bend. Parece que intentará explotar los sets/live con traktor y no con ableton.

Hay mas info por djDeals --> http://www.djdeals.com/vestaxTR1.htm Me parece pelín cara para no tener tarjeta incorporada (sale funcionando con la Vestax VAI-80). Parece que el primer nombre que barajaban era VCM-400 q tambien alguna cosilla para buscar
El único que la he visto encendida es éste... ma io no parlo italiano asi que...


Parece que a Vestax le ha gustado lo de los controladores MIDI :mrgreen:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 25/06/2009
...
Si la juntas con la vcm100 lo tienes todo.


...
Subir
AdriC
#10 por AdriC el 25/06/2009
Lo que sí que molaría, es este cacharrito pero con 4 canales, sin pitch ni control de play/pause, y con bastante más control sobre loops y cues, todo ello "adaptado" a traktor, en plan para usarlo como mesa de mezclas midi con reproductores/platos externos. Lo que no me gusta de ésta (y de la VCI-100) es el manejo que tiene sobre los loops o Cues, ya que solo hay un espacio habilitado para ello. Molaría más botones dedicados por cada deck.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 25/06/2009
Hay muuuuucha gente que pincha sin necesitar jogs ni cross. Van a ser felices con este trasto.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 25/06/2009
...
AdriC escribió:
Lo que sí que molaría, es este cacharrito pero con 4 canales, sin pitch ni control de play/pause, y con bastante más control sobre loops y cues, todo ello "adaptado" a traktor, en plan para usarlo como mesa de mezclas midi con reproductores/platos externos. Lo que no me gusta de ésta (y de la VCI-100) es el manejo que tiene sobre los loops o Cues, ya que solo hay un espacio habilitado para ello. Molaría más botones dedicados por cada deck.



http://www.flickr.com/photos/williamsph ... pool-cdmu/

;)

...
Subir
AdriC
#13 por AdriC el 25/06/2009
Mudo, eres el rey de los controladores en? xD. Pues mira, algo así más o menos es a lo que me refería yo, eso si, algo más completo, y encaminado a traktor PRO...xDxD Se nota que pedir es gratis......

Por cierto este cacharrito no se comercializa no? :oops:
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 26/06/2009
...
Que le falta para ti?

Es un diy, te lo puedes hacer.

AdriC escribió:
Mudo, eres el rey de los controladores


Lo sé, lo sé... pero les llamo "herramientas" por aquello de que no se confunda "controllerism" con "tooltablism"

:mrgreen:

...
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 26/06/2009
Mudo escribió:
...
Que le falta para ti?

Es un diy, te lo puedes hacer.

AdriC escribió:
Mudo, eres el rey de los controladores


Lo sé, lo sé... pero les llamo "herramientas" por aquello de que no se confunda "controllerism" con "tooltablism"

:mrgreen:

...


Jejeje pues para mí le faltan muuuchas cosas todavia (esque soy muy caprichoso :oops: ) Imagina todas las funciones de traktor, todos sus botoncitos, potenciometros, faders, etc....pero plasmados en un controlador midi y con una buena distribucion/disposicion de los mismos.....pues eso quiero yo!!! Mucho pedir no...?? Pues va a ser que si....

Si, se que se pueden hacer.....pero haber quien es el guapo que le mete mano a eso....(yo por lo menos no...xD)

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo