Nuevo Cacharrito de Vestax

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 26/06/2009
...
Dibuja lo que te gustaria que llevara. De todos modos ese es bastante completo y en DJtechtools hay otros por el estilo...

No tienes porque hacertelo tu, algunos aprendemos para aceptar encargos.
;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 26/06/2009
Mudo escribió:
...
Dibuja lo que te gustaria que llevara. De todos modos ese es bastante completo y en DJtechtools hay otros por el estilo...

No tienes porque hacertelo tu, algunos aprendemos para aceptar encargos.
;)

...


Hacerlo por encargo? Quien hace eso??....no me lo digas 2 veces, que como no me pidan una burrada me pillo uno completamente a mi gusto!

Aver si esta mañana que tengo poco curro me da tiempo a dibujarte uno en CAD, y te lo pongo por aquí ;)
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 26/06/2009
Haber que te parece éste mudo.

Para mí, seria el cacharrito perfecto

[attachment=0:31knnqrt]Prototipo.jpg[/attachment:31knnqrt]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prototipo.jpg
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 26/06/2009
...
Eso es perfectamente factible de construir en lo relativo a pulsadores, potes y switches. Otra cosa es que las funciones que le asignes sean mapeables a midi/hid de alguna forma. Lo que más trabajo tiene son los rotatorios infinitos con referencia visual.

Ahi lo dejo.

...
Subir
AdriC
#20 por AdriC el 26/06/2009
Alguien escribió:
Otra cosa es que las funciones que le asignes sean mapeables a midi/hid de alguna forma.


A que te refieres con eso? A que todas esas opciones en traktor estén disponibles via midi para poder mapearlas? Si es por eso, creo que se podria mapear para que exactamente funcionen así.

Con respecto a los rotarios (imagino que te referirás a los 2 para elegir "folder" o "list", mi idea no era ponerles referencia visual xD. Le dibujé los circulitos en plan adorno, no significan que sean leds ni nada :P. Lo que sí que estaría bien, esque aparte de rotatorio, sea pulsador (aunque sea solo el de "folder"), para poder abrir/cerrar directorios.

Bueno, pues ahi te dejo el prototipo....Si eres capaz de construirmelo, o conoces a alguien......me haces el hombre más feliz del mundo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 26/06/2009
...
No quiero offtopiquear más. Comete las uñas soñando.

:mrgreen:

...

PD: Poderse se puede...
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 05/09/2009
Alguien ha tenido la oportunidad de probar esta cacharro para que comente sus impresiones. :mrgreen:Si tuviera los jogs de la 300 ya seria la bomba para usarlo con traktor creo yo ...
Subir
DjPum
#23 por DjPum el 06/09/2009
Hola particularmente no la he tenido en mis manos pero buena pinta tiene, he leido que no tiene tarjeta integrada un punto menos, luego que no tenga jog, si te da igual a la hora de mezclar no hay problema, se pierde creo un poco la esencia de ser dj..
Estoy buscando algo que acople a traktor, ya que estoy utilizandolo varios años y estoy contento, este cacharrito como dices esta bien pero me gustan jog, y el que tiene jog vci 300 no recomiendan traktor, a veremos si alguien sabe alguna salida, gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo