Nuevo cacharro!

jumandaj
#1 por jumandaj el 10/09/2013
Laverdad es que para los mas puristas,,,,con esto casi uno se pone a llorar,,,El cacharrito se llama BEAMZ,,,

http://thebeamz.com/
JUZGUEN USTEDES MISMOS,,, :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-09-10 a la(s) 12.23.13.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 10/09/2013
Y eso como funciona? Que cosa mas extraña xd
Subir
jumandaj
#3 por jumandaj el 10/09/2013
la verdad es que nuevo nuevo parece no ser,,,porque investigando he visto que fue presentado en la Namm 2012,,,pero bueno
Aqui tienes un link con videos de demostración,,,mas vale una imagen que mil palabras,,,

http://beamzdj.com/support/videos/pro-dj-videos/
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 10/09/2013
He visto los videos y me parece una soberana gilipollez que puedes hacer con un Novation Dicer que ocupa una decima parte.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 10/09/2013
Bah...eso ya está inventado:



:D/ Es broma!! Bueno parece interesante, pero enfocado más para hacer el "show".
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 10/09/2013
Me ha encantado la promoción con Djs de Regeton y jingles del royo dididididididyeeeeeei, alucinante, tras esa promo tan acercada, quiero comprar 2.
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 10/09/2013
Yo ya me he pedido una... Tras ver este video me paso del techno al regeton. Viendo el chino ese lo bien que lo hace me han entrado unas ganitas...

Ah! Y tambien me he pedido un toro mecanico para llevar todo.
Subir
jumandaj
#8 por jumandaj el 10/09/2013
XDDDDDDD!!!,,, !!,,la verdad es que la promo es un poco basurilla,,hay un anuncio de tv,,que el que lo promociona es el Florida ese..
pero nunca se sabe,,,no te extrañe ver algun dia a alguno en la cabina lanzando cues y moviendose como el Neng de Castefa!!!
Subir
Alvaret
#9 por Alvaret el 10/09/2013
Mas bien se movera como el Spiderman que esta en Bora Bora de Ibiza.

Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 12/09/2013
Lo peor de hablar de lo que no se sabe es pretender saber de que se habla , este instrumento ya tiene tiempo en el mercado y esta pensado para aquellos que tocan en vivo para darle un toque a sus shows , es un instrumento a base de lasers que tiene opciones de ampliarse y reproducir sonidos tanto de instrumentos de cuerdas a si como de sintetizadores , o instrumentos de viento ect etc , aqui les dejo un pequeño video de lo que ofrece a los que realmente tienen shows en vivo o trabajar en el estudio ( Remplaza las cuerdas de cualquier instrumento por lasers y ahora ATOMIX lo a adaptado a Virtual DJ )
.
Subir
jumandaj
#11 por jumandaj el 12/09/2013
Desde luego en algo si tienes razón,,,no tenía ni idea de que esto existiera,,,para saber de lo que se trata,,,tampoco creo que tengas que sacar ninguna carrera de universidad,,,y lo unico que hemos intentado hacer es un chiste facil,para hechar unas risas y esas cosas,,por el buen "royo"ese que "algunos",,,tratan de estropear
Perdón si he molestado a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo