Lo nuevo de Coldplay

Zerostate
#31 por Zerostate el 02/09/2008
Sturman escribió:
El único guitarrista de una banda de "brit-pop" que para mí valía la pena era Bernard Butler (Suede) y colgó el insutrumento hace tiempo...


No había visto este hilo. A mí me parece de lo más potable Graham Coxon, el (ex) guitarrista de Blur. Es muy interesante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#32 por Carlos R el 02/09/2008
zoolansky escribió:
Vaya :D .

Mírate esto, que quizás siguen en venta (el mensaje es de ayer noche):

http://foros.ozu.es/index.php?PHPSESSID=fe5f0c03dd5237c1e5b63ca7767d6c23&topic=30750.msg55275#msg55275


Ey, gracias Zoo, al final tengo un cumple grrrr :evil: ya nos contaras... :wink:
Subir
Briar
#33 por Briar el 02/09/2008
Graham Coxon mola... Y su uso sui generis de una TB-303 en aquel vídeo de Blur es de agradecer...
Subir
Zerostate
#34 por Zerostate el 02/09/2008
Briar, ¿qué vídeo es ese, please?
Subir
Briar
Zerostate
#36 por Zerostate el 02/09/2008
Guay, gracias, no lo había visto. El que usa la 303 es el batería, no recuerdo cómo se llama. Coxon es el gafapasta de la Telecaster. :)
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 02/09/2008
Zerostate escribió:
Guay, gracias, no lo había visto. El que usa la 303 es el batería, no recuerdo cómo se llama. Coxon es el gafapasta de la Telecaster. :)

No la usa alex james?

Siempre me hizo gracia ese video :D
Subir
Zerostate
#38 por Zerostate el 03/09/2008
¿Alex James es el bajista? No, la usa el batería, es que no sé... espera que lo miro. Dave Rowntree se llama el batería. Ese es el que usa la 303. James aparece cogido a una valla haciendo el tonto, Albarn dando saltos y Coxon tocando detrás de una esquina. Rowntree está en una especie de zulo haciendo el cretino con la máquina. :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
#39 por Sweetnothing el 03/09/2008
Es verdad leñe, reconozco que hablaba de memorieta, no mire el video, ya bastante me hizo verlo en su dia mi novia...
Subir
Pablo Schuller
#40 por Pablo Schuller el 03/09/2008
Para mi, este ultimo disco tiene lagunas importantes de producción, el sonido me no me gusta nada, las reverbs muy escandalosas y los temas a medias, los tres anteriores me encantan, pero este, buff..
Subir
Briar
#41 por Briar el 03/09/2008
Sí, no es Coxon quien maneja la TB-303 en el vídeo, me refiero a que el efecto se lo aplican a las guitarras de Coxon...
Subir
Jah Jazz
#42 por Jah Jazz el 03/09/2008
En cualquier caso Blur, banda 10.
Subir
Zerostate
#43 por Zerostate el 03/09/2008
Ah, leche, sorry, Briar.
Subir
analogcuñao
#44 por analogcuñao el 03/09/2008
horribles!!!

reventando su formula como .....chayanne o ricky martin, francamente la voz del martin es alucinante pero desde luego no lo es todo,

lo seguro es que seguiran rompiedo bragas por dokiera, no se como tienen el valor de compararlos a u2, estan a años luz
Subir
Sturman
#45 por Sturman el 03/09/2008
Zerostate escribió:
Sturman escribió:
El único guitarrista de una banda de "brit-pop" que para mí valía la pena era Bernard Butler (Suede) y colgó el insutrumento hace tiempo...


No había visto este hilo. A mí me parece de lo más potable Graham Coxon, el (ex) guitarrista de Blur. Es muy interesante.


Sí, a mí Coxon me gusta mucho. De hecho Blur siempre me han gustado mucho más que Suede. Sólo que como guitarrista, en el sentido clásico vamos, Butler me parece con diferencia el mejor de todos los que salieron por aquella época:

http://www.youtube.com/watch?v=41dzNBQq96M
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo