Lo nuevo de Coldplay

walerandei mod
#16 por walerandei el 26/06/2008
Ya escuchado, puedo decir que el disco de Coldplay me resulta soporifero (los primeros 2 discos me resultaron deliciosos). :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 26/06/2008
Escúchalo más, hombre... :D
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 26/06/2008
Ya escuchado tambien...tiene temas que me gustan mucho ( entre ellos violet hill)
Y en cuanto a sonido me parece crudo...pero muy pulido ( no es el X&Y que parecia una produccion super refinada, hasta el punto que casi me resultaba...un disco mas)

Podian haber hecho algo mucho mas bochornoso, ademas, me gusta que cambien, lo de mantenerse estancos a ACDC o a los Rolling les funcionara, pero yo al menos, de Coldplay, no aguantaria "otro disco igual"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 27/06/2008
zoolansky escribió:
Bueno, pues nada, que me lo he oído entero varias veces y la verdad es que no está nada mal.

Se nota mucho la producción de Brian Eno ("fichado" por los Coldplay porque les gusta rodearse de gente con talento, según sus propias declaraciones).

El sonido te recuerda mucho al "Joshua tree" de U2, producido por el mismo Eno. De hecho, ya desde el inicio del álbum se nota mucho su huella.

Es un álbum sin un gran hit, me parece a mí; de ahí que el single que sacaron primero sea un tema mediocre, de lo más normalito del disco, aunque tampoco está mal. Pero no hace justicia al álbum en su globalidad, que tiene tramos cojonudos.

Suenan por ahí guitarras que me recuerdan a los Chameleons o incluso a los Cocteau Twins (escuchad el segundo tema, por ejemplo). Y mucho treclado "a lo Eno".

En otro orden de cosas no he podido evitar pensar en los consejos que se suelen dar por aquí en "Música a debate" respecto a los de-esser y al volumen correcto de la voz; hay temas de este álbum en los que Chris Martin silba eses por todos los lados, y fragmentos en los que es casi imposible entender lo que canta, de lo baja que está la voz (o lo alto que está el resto). Y es que a veces aquí en el foro somos más papistas que el Papa (lo que por otro lado no es nada malo si queremos hacer cosas serias).

En fin, un álbum recomendable, superado ya el "susto" relativo del primer single.

PS: Por cierto, ya tengo entradas del concierto del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi para mí y para mi mujer. Y creo que se han agotado... :mrgreen:



en vivo otro tanto....
vinieron aqui a la television alemana y la actuacion fue un desastre de descuadre...desafinacion.....y demas...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a partir de la segunda estrofa un desastre el bombo y la caja del drum no dejaba que se entendiera la voz.....
pero a mi no me gusta andar criticando mucho....si ellos estan ahi por algo sera...la mayoria criticamos y no somos capaces de hacer ni la mitad....
Subir
Origami
#20 por Origami el 27/06/2008
Y ahora los acusan de plagio...

http://es.youtube.com/watch?v=Sg_uQFz9sAo

Sólo digo que los acusan, eh, yo no me he parado a compararlas lo suficiente, aunque algo se parecen...
Subir
texvo
#21 por texvo el 28/06/2008
yo creo que todo esto del plagio pertenece a la campaña de marqueting.. siempre la misma historia.
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 28/06/2008
Havanna73 escribió:

vinieron aqui a la television alemana y la actuacion fue un desastre de descuadre...desafinacion.....y demas...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a partir de la segunda estrofa un desastre el bombo y la caja del drum no dejaba que se entendiera la voz.....
pero a mi no me gusta andar criticando mucho....si ellos estan ahi por algo sera...la mayoria criticamos y no somos capaces de hacer ni la mitad....

Imagen no disponible

Tenía ganas de estrenar el gif :mrgreen:

La verdad es que la actuación me da vergüenza ajena
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 28/06/2008
je je que gif mas comico........
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 28/06/2008
... yo siempre fui pro-Travis y anti-Coldplay. Qué le vamos a hacer... 8)
Subir
Origami
#25 por Origami el 28/06/2008
A mí siempre me ha parecido, hasta lo poco que los conozco, que Coldplay es como si hubiesen querido ser los Radiohead que eran Radiohead antes de lanzar discos más experimentales, como si hubieran querido encarnar lo que iban a ser Radiohead y nunca fueron porque se desviaron hacia terrenos más arriesgados. No es una crítica, es, no sé es una impresión mía particular.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 30/06/2008
Esta tarde un amigo mío (muy fan de Coldplay) me comentaba que su último disco le había decepcionado bastante, y que había un par de canciones por ahí que, en lo que a la progresión de acordes se refiere, le recordaba muy "sospechosamente" a un par de canciones de Sigur Ros y de Radiohead... ¿Habrán entrado en el declive compositivo? :P
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 02/09/2008
Dentro de 4 días los veré en directo en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Ya contaré cosas... 8)
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 02/09/2008
Pues yo el album no lo veo tan malo, de hecho, me gustan mas o menos el mismo numero de temas que en el X6Y por ejemplo...


Alguien escribió:

Dentro de 4 días los veré en directo en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Ya contaré cosas... 8)


Voy a ver si quedan entradas, que me has dado envidia hombre :D
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 02/09/2008
Vaya :D .

Mírate esto, que quizás siguen en venta (el mensaje es de ayer noche):

http://foros.ozu.es/index.php?PHPSESSID=fe5f0c03dd5237c1e5b63ca7767d6c23&topic=30750.msg55275#msg55275
Subir
Rofl rofl
#30 por Rofl rofl el 02/09/2008
Vaya, parece que aún hay gente coherente que no hace reventa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo