Nuevo concurso de Fab Dupont

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#46 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 24/04/2013
#43
bueno no noto el desfase, jeje y si lo hayha de ser por que como cada instrumento esta situado a diferentes distancias pos! llegan con delay a los oidos (microfonos en este caso)

de hecho le puedo dar mas pegada al bombo... pero el subwoofer se come todo lo de los monitores y tambien le meti mubha reverb al bombo jaja ese es el mayor problema y los 2db de mas en las guitarras.

are la buena idea que me compartiste invertir el bombo aver que tal :D gracias no se me habia ocurrido ya hasta le hiba a meter sidechain porque solo es puro ecualizador. no siquiera compresion tiene -.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#47 por Marco Bremen el 24/04/2013
Que buena mezcla kamikase,me gusta muchísimo.
Subir
Kamikase ??
#48 por Kamikase ?? el 24/04/2013
#45
No hay nada procesado, solo tiene un poco de reverb el hi hat para darle cola.

Están en pistas separadas kick drum, snare drum, hi hats, toms y los OH.

:mrgreen:


#47 Gracias!!
Subir
Marco Bremen
#49 por Marco Bremen el 24/04/2013
kamikase,¿el bombo de tu mezcla es el mismo que el de la descarga?
Subir
hammet.33
#50 por hammet.33 el 25/04/2013
Hay dejo mi mezcla de como yo veo el tema, la verdad que mucho mejor que el otro concurso para mezclar, saludos y a ver que hos parece.

Subir
Aquel
#51 por Aquel el 25/04/2013
La de daniel lazarus por ahora es la mejor, aunque para mi gusto hay dos errores, demasiado oh y el bajo demasiado blando, pero en cuanto a concepto y en general la mejor.
Subir
Kamikase ??
#52 por Kamikase ?? el 25/04/2013
Marco Bremen/Bichop escribió:
¿el bombo de tu mezcla es el mismo que el de la descarga?


Hola Marco, es el mismo, pero doblado.

Saludos!
Subir
danielsan
#53 por danielsan el 26/04/2013
Uff se nota que esta mejor grabado que el concurso anterior, la mezclas por ahora suenan bien, supongo que habra grabado la bateria aparte para que no se meta por todos los micros como en la otra. estoy descargando para hacer la mia, algo aprenderemos.

Saludos
Subir
Yaco550
#54 por Yaco550 el 26/04/2013
#53 seee ,pusieron biombos acusticos ¡¡¡
Subir
AC
#55 por AC el 26/04/2013
Tengo un dilema que no se si a alguien le ocurre también. Se trata de la pista OH, si la dejo a un nivel bajo los platillos me suenan bien, pero apenas se aprecian los toms. Sin embargo, cuando la subo para que se noten los platillos me quedan demasiado altos.
¿Que os parece a vosotros? He pensado en comprimir en las frecuencias altas para más o menos compensar frecuencias, para sí poder hacer notar los toms sin que los platillos molesten.

¿Que haríais para tratar esta pista?

Un saludo compañeros
Subir
Yaco550
#56 por Yaco550 el 26/04/2013
hablas de los overheads? La puedes doblar. en una dejar los platos y la otra buscar los toms o toms y platos como quieras.
Subir
2
Marco Bremen
#57 por Marco Bremen el 26/04/2013
¿se puede subir el tema aqui,antes de subirlo a soundcloud?
Subir
Kamikase ??
#58 por Kamikase ?? el 26/04/2013
Marco Bremen/Bichop escribió:
¿se puede subir el tema aqui,antes de subirlo a soundcloud?

Obvio que si.

:mrgreen:

una cosa no quita la otra.
Subir
Daniel Lazarus
#59 por Daniel Lazarus el 26/04/2013
gurruhh escribió:
Cuando escuché tu mezcla sí que vi una carencia de brillo en general

En mi mezcla no me gusta como han quedado los overheads (me suenan demasiado ásperos o duros al oído, me gustarían más sedosos), pero lo que es el equilibrio frecuencial sí que me gusta. Mi idea era hacer una mezcla en plan "vintage", he usado emulaciones de cinta, de Neve 1073, etc. ... Aunque se agradece la observación y la tendré en cuenta, gracias!

#38 Gracias!!! :)

#51 Gracias, lo de los overheads lo dicho, tampoco me acaban de gustar. El bajo... No me disgusta en los monitores, quizás lo he dejado algo medioso pero me gusta el aire y la definición. En otras escuchas mucho más cutres (auriculares malos, ipad y altavoces domésticos pequeños) me gusta porque se distingue bien, cosa que a veces no me sucede con bajos más profundos.
Subir
fabianlmb
#60 por fabianlmb el 27/04/2013
Hola hispasonicosss!! la verdad que están muy buenos estos concursos de Puremix para aprender, dejo mi mezcla por acá, que opinan de ella?? Saludoss

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo