Nuevo concurso de Fab Dupont

Aess93
#61 por Aess93 el 27/04/2013
Aqui está mi mezcla, no espero ganar pero si aprender y mucho! Saludos...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shadowfind
#62 por shadowfind el 27/04/2013
Ahora si, aquí os dejo mi propuesta!!! a criticar!!!
Subir
Marco Bremen
#63 por Marco Bremen el 27/04/2013
Hola,os dejo lo que es mi mezcla por ahora,a la espera de consejos. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colby - Oh Baby - GearfestPuremixContest mp3 b.mp3
Subir
aaronen
#64 por aaronen el 27/04/2013
#63

mmm para mi en el final en los Oh no escucho los timbales? no se si es por los bafles de ordenata o que. I que el bombo empaste un poco mejor con el bombo
Subir
fealum55
#65 por fealum55 el 27/04/2013
escuchar haber si me podeis decir algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
liza colby-oh baby-1.mp3
Subir
Marco Bremen
#66 por Marco Bremen el 27/04/2013
#64
Se me habia quedado muteada la pista de los over :mrgreen:
Estoy arreglando un poco el binomio bombo-bajo.

#65
La guitarra esta un poco fuerte,destaca demasiado en comparacion con la voz.
Subir
fealum55
#67 por fealum55 el 27/04/2013
gracias, por lo demas la ves bien
Subir
Marco Bremen
#68 por Marco Bremen el 28/04/2013
Estaba escuchando las mezclas en soundcloud y no me convencia ninguna y de pronto zas encuentro una mezcla buenisima y digo esté tio/tia sabe mezclar,no veas como suena esto!,la bateria era increible y cuando miro el nombre........kamikase! jajajaj

Y es que no se que coñ.. le hace a la bateria para que suene así,brutal.
Me gustaria aprender su técnica,yo estoy empezando practicamente y aunque todavia no tengo un estudio como dios manda ni una acústica decente le pongo mucho empeño y concentración ,por ahora solo tengo software y con eso me voy apañando ;) .

Dejo aqui mi mezcla en mp3 para seguir mejorándola con vuestras opiniones,un saludo.
por cierto kamikase,tu opinión me vendria muy bien :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liza Colby - Oh Baby - GearfestPuremixContest 11.mp3
Subir
shadowfind
#69 por shadowfind el 28/04/2013
Bueno a la Enésima va la vencida!!! jajaja Espero que os guste! un saludo! voy a escuchar los temas de gente de hispasonic y luego os digo. :cuernos:
Subir
normix
#70 por normix el 28/04/2013

Bueno ahí está la mía, después de la resaca de haber ganado ese segundo tercer premio, vuelvo por estos fueros, no está terminada aún, tengo que trabajar la automatización de volumenes, sobre todo la guitarra y trabajar un poco más con los over-heads y especialmente con los toms, pero ya empieza a parecerse a lo que busco, un saludo a todos y a trabajar las mezclas que sois unos cracks,
Subir
normix
#71 por normix el 28/04/2013
Me gusta el efecto en la guitarra de la mezcla de Lazarus, mola, ya va aflorando la creatividad, moooola
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#72 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 29/04/2013
#69
Me gusta, ! pero el bombo mmm...esta suave y bn... pero cuando entra como que desaparecen un poco los demas instrumentos (en mono). En stereo no pasa mucho eso o.O (es lo que escucho en el sub) talvez porque esta mas al frente que la voz yo creo.

"por que no pruebas poner la voz arriba y el bombo abajo" :D
Subir
Kamikase ??
#73 por Kamikase ?? el 29/04/2013
#68

Gracias Marco.
Tu mezcla esta bastante buena, lo único que le encuentro a la guitarra es algo en los 9 kilos, baja esa frecuencia que molesta mucho.

Mi mezcla no tiene nada de particular, al contrario, es fácil de saber como la mezcle por que ex profeso (para que no piensen que ocupe samples) deje muchos errores (es fácil saber como la edite escuchando atentamente todo).

La voz puedes sacarla mas adelante (darle mas presencia) dándole algo de medios agudos, pero en general esta bien balanceado todo.

Saludos!
Subir
normix
#74 por normix el 29/04/2013
Kamikase, acabo de escuchar tu mezcla y me gusta bastante, la batería está bastante chula, pero sobre todo la voz, el bajo y la guitarra me gustan mucho y están muy bien integradas en la mezcla, escuchando la tuya me he dado cuenta que en la mía me pase unos cuantos pueblos con el volumen de la guitarra, es bueno que podamos comparar con tantas mezclas para sacar conclusiones y hacer autocrítica, de esta manera el trabajo final siempre sale ganando :birras:
Subir
hammet.33
#75 por hammet.33 el 29/04/2013
a ver si alguien comenta algo de la mia a ver como la veis no esta finalizada me falta lasa automatizaciones aun a ver que tal la veis saludos y decirme algo que aqui hay gente que sabe mucho saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo