Nuevo concurso de Fab Dupont

AWAWA
#31 por AWAWA el 23/04/2013
Gracias tatisound, aprecio mucho tu comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santificao
#32 por santificao el 23/04/2013
Esta es la idea que llevo en la cabeza, aunque está sobrecomprimida y yo estoy hasta la picha jejeje... Tengo que trabajar más en ella pero por ahí pretendo que vayan los tiros. Seguiremos trabajando en ello aunque ya veremos si consigo lo que quiero.




Saludos
Subir
DonEduardo
#33 por DonEduardo el 23/04/2013
#26 Cuando escuché tu mezcla sí que vi una carencia de brillo en general, y es raro porque yo viniendo de un estilo en el que predominan más los graves debería gustarme más así. Quizás deberías probar a revisar la mezcla intentado darle algo más de agudos.

#27 Puede que tengas razón en lo del delay, pero no sé porqué me atrae más con éste. Quizás veo que rellena unos espacios que le sientan bien al tema, pero es algo muy subjetivo y por eso puede que tengas toda la razón.
Subir
jlaralara
#34 por jlaralara el 23/04/2013
Buenas! Os dejo mi mezcla por aquí! Espero críticas!

Subir
shadowfind
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#36 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 23/04/2013
gurruhh escribió:
#33


En la del comentario numero 27 , ya le di mas brillo, crees que este bien asi o encaje mejor con mas detalle y focus (frecuencias altas) ?

Es que en mis monitores meti una ecualizacion donde incremento los agudos para no pasarme jeje
Subir
DonEduardo
#37 por DonEduardo el 23/04/2013
#36 Perdón, fallo totalmente mío, me equivoqué de escucha con la de otro comentario, el #10 cocnretamente. Estoy escuchando la tuya, no la había escuchado y no te fíes mucho de mío, pero quizás la reverb está muy en exceso, y quizás sea un poco larga, yo probaría a darle menos y más corta. Y si antes decía lo de los agudos por error, ahora escuchando la tuya creo que quizás los que le falte es más grave, me da la sensación de que no me acaba de "envolver" cuando la escucho. Insisto en que yo en este género no estoy tan centrado y quizás tienda más a dar graves por la rama que provengo pero en este caso me parece una decisión acertada. Escuchándola desde los auriculares y luego en los monitores la conclusión me lleva a lo mismo, así que prueba a ver y me comentas qué tal ves el resultado.
Subir
AC
#38 por AC el 23/04/2013
#10 Me ha encantado tu mezcla!! los efectos en la guitarra están muy conseguidos y queda muy original. De hecho ha sido la primera que he escuchado, aunque aun me quedan por escuchar algunas más.

En breve subiré la mía, ya la tengo casi terminada.

Un saludo
Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 23/04/2013
Yo fui el numero 12 que subió la mezcla de este nuevo tema, pero la modifique al quedarme una automatización fuera.

Igual quede cerca del lugar 20 o por ahí.

Mi vision del tema.

Subir
1
shadowfind
#40 por shadowfind el 23/04/2013
Debido a un error subi un aux en vez del master... :( esta si es la buena https://soundcloud.com/shadowfind/shadowfind-oh-baby-liza-colby
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#41 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 24/04/2013
Aqui de nuevo.. ya le quite la reverb y me enfoque mas en el bajo. Aunque algo me dice que tapa todo. como hago para que no me tape todo en los climax?
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla_01.mp3
Subir
fealum55
#42 por fealum55 el 24/04/2013
mi mezcla, espero comentarios.
Subir
DonEduardo
#43 por DonEduardo el 24/04/2013
#41 Uno de los problemas que vi en la grabación es que el bajo al estar grabado por micro y línea no estaba del todo en Fase, yo adelanté muy poco el bajo del micro, al ser que el más tarda en llegar al DAW y le invertí la fase, de esa manera gané un montón de presencia en el bajo sin necesidad de tapar el bombo. Pruébalo.
Subir
1
jlaralara
#44 por jlaralara el 24/04/2013
#43 Pues mis pistas de bajo estan en fase :/, lo que si he notado, ha sido que los punteos de la guitarra se van un poco...
Subir
Kerman
#45 por Kerman el 24/04/2013
#39 Kami, el hat abierto me suena raro, como digital o procesado no sé.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo