Nuevo controlador Numark Ns6

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 15/01/2011
Alguien escribió:
no es por nada...pero el diseño de este controller numark...me parece mucho más chulo que el de pioneer...da la sensación de componente serio...

lástima los leds rojos esos que lo afean bastante , no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 15/01/2011
Alguien escribió:
está atado a ITCH pero seguro que los de VDJ hacen algo para que pueda utilizarse con su software

cuando un aparato está atado a un software es complicado . Los de Vdj no han podido hacer mucho con el vci300 , que solo se puede usar con asio4all .
Deberían darle a los usuarios la libertad de elegir el software .
Subir
Nogasi
#18 por Nogasi el 15/01/2011
#16
Alguien escribió:
lástima los leds rojos esos que lo afean bastante , no ?

jajajajaja está claro que tu siempre huyes del rojo, lo has dejado claro más de una vez, que rojo no es bueno :desdentado:
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 15/01/2011
#16

+ 1, si que es un fallo y de los graves, para nosotros, los djs, el rojo siempre es sinonimo de peligro, eso esta claro.
Subir
Jota Queno
#20 por Jota Queno el 15/01/2011
así es normal "picar en rojo" :roll: :-D
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 15/01/2011
#19
eso para algunos djs, pregúntale a Roger Sánchez qué significa para él el rojo en una mesa de mezclas? :mrgreen: (eh Mauri)
Subir
Netz
#22 por Netz el 15/01/2011
#19

demo de la xone db4...el master esta apunto de salir de la mesa...


casi todos que salen estos vídeos tienen el master a +4...creo que les obliga pioneer porque sino no lo comprendo...
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 15/01/2011
No, si ya lo se que muchos DJs famosetes se la sudan los picos en rojo, eso es de toda la vida, pero aunque sean DJs de renombre, no tienen ni P.I. de usar una ganancia y vumetro, y si la tienen, pues no les importa una mier.. la verdad, es triste pero es cierto... :evil:
Subir
casiustonen
#24 por casiustonen el 18/01/2011
los de numark, ultimamente se salen en los acabados...y los de pioneer van tirando al plastiquete...por el doble de precio....mmm.
Subir
casiustonen
#25 por casiustonen el 18/01/2011
en lo de los leds todos rojos, eso es una cagada, además ni siquiera te marcan los dbs en serigrafía para saber donde estas.

no tiene que primar el diseño en este tipo de cosas.

en esto, numark: FAIL
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 18/01/2011
El NS6 parece tener los picos en BLANCO?
Subir
casiustonen
#27 por casiustonen el 18/01/2011
si , si que parece, los últimos dos leds son en blanco, por lo menos....pero en la x5 son todos rojos....
Subir
Nogasi
#28 por Nogasi el 19/01/2011
son blancos
Subir
david
#29 por david el 19/01/2011
a dia de hoy...que una mesa pique la zona roja...no es ningún problema....ya que la mayoría no distorsionan incluso estando a tope....eso era antes con los mixer analógicos...y cuando la señal de los vinilos iva pasada de "rosca" ....

en algunos casos pican los led rojos de cada canal,pero el master va flojo....
y siguiendo este pensamiento...que muchos dj's ni miran los vúmetros.....no sería necesario que las mesas y las controladoras los incluyan....ni que nos quejemos si un aparato no los lleva....puesto que está demostrado que mucha gente no le hace caso....y por lo tanto resultan inútiles.....en algunos casos ....me refiero...
Subir
Max
#30 por Max el 19/01/2011
#26 ...otra innovación más de Numark ...lo mismo se standarizan los leds blancos para indicar los "peaks" en los canales de las mesas. :juas:

...verdad Mudo ? ...y no vale la mitad de "otros" :mrgreen:


( no me gusta lo blanco, será por mi antimadridismo? :juas: forza atleti !! :yeah: )

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo