Nuevo controlador Numark Ns6

Mudo
#46 por Mudo el 22/01/2011
#44 Vuelve a leer tu comentarios sobre el digital y el analogico. Has despertado una bestia y no eres ni consciente de ello. Yo no voy a entrar a "ese" trapo pero me ha quedado claro que hay cosas en las uno no debería meterse a opinar... o al menos prevenir al interlocutor.

Yo no os voy a decir como teneis que mezclar por ejemplo, como mucho os diré que hay "otras formas". En este caso (y otros) sueles dar por única opción tu punto de vista y no atiendes ni a los numerosos post de diferentes foreros diciendote lo contrario (vease el NS6 y tu afición por las vacunas)... es cuestión de tiempo que le pase factura al "standard"... por cierto, que tal con LIVE? Creo recordar que al principio ni querias oir hablar de él... te estás preparando para The BrITCH? Lo digo porque ahora pareces más en la linea de "respetar" los controladores quizás porque Pioneer ha cambiado el discurso y tu con él, claro.

:besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nogasi
#47 por Nogasi el 22/01/2011
#46 =D>
:comer:
Subir
Max
#48 por Max el 22/01/2011
#46 ...sobre mis comentarios entre lo "digital" y lo "analógico" son como los comentarios de los demás. Cada uno dice lo que quiere y opina lo que quiere, no? Esto se está convirtiendo en confundir la libertad de opinión, con las barbaridades que pueden parecerle a una o a otra parte de los que "opinan" o discuten.

...por si no me he explicado bien, o se ha interpretado mal, esa bestia que dices que he despertado es muy clara. El audio digital, cuando satura, corta porque se queda sin bits de muestreo al no haber "información". El audio analógico, cuando satura, distorsiona, pero sigue teniendo "información" y por eso suena mal. En las discusiones sobre este tema dentro de este hilo, se ha empezado hablando de las mesas y su "digitalidad" y de las señales "saturadas". Los picos referidos que encienden los leds rojos de las mesas, indican claramente que la señal no es "limpia". Y el que crea lo contrario, pues es muy libre de creerlo. ...como libre son las réplicas y también libremente las opiniones aún sin estar de acuerdo.

...

...efectivamente, tienes razón. El tema de "las vacunas" sobre la pioneritis puede que moleste a algunos, vale. Y ???? .... Y???? ...a mí también me molestan ciertas afirmaciones tajantes sobre barbaridades en este tema y no me queda otra que aguantar. Como todos. ...mi única opción dices, Mudo? No, amigo, no te confundas. Yo expreso igual que los demás. Puedo ser más tajante o más cortante cuando me expreso, vale. Pero no deja de ser mi expresión sobre la opinión particular como la tienen otros. O... qué pasa ? ...que porque en un hilo haya 15 foreros de acuerdo en un tema y 5 en desacuerdo, deben tener razón los 15 por ser un número mayor que expresa un gusto u opinión? ...pues no.

...mis posts están ahí. Es lo bueno que tiene el foro. Que todo se queda. Se puede comprobar leyendo aunque sean ladrillos como éste. Los gustos, las elecciones y las opiniones son patrimonio de cada uno.

...volviendo a lo de mi cambio de discurso, te repito que nada más lejos. Sigo prefiriendo trabajar con lo más cómodo que haya, que para algunos serán las controladoras y para mí son los cds. (no hablo de comodidad por portabilidad de los que hacen muchos bolos y deben llevarse los trastos encima, no, a eso no me refiero que alguno se la coje con papel de fumar).

...las discusiones en el foro no van más allá de gustos y opiniones particulares. Aunque alguno lo sea o lo parezca, NADIE es más listo o más tonto que otro. Pero por algo esencial y básico: el respeto. Que un comentario u opinión siente mal a alguien por una elección o por mostrar un gusto distinto, no tiene por qué derivar en confundir una falta de respeto.

...jamás he faltado el respeto a nadie del foro (comprobable). Y por muy cabezota que pueda llegar a ser, replicaré lo que corresponda con la misma libertad que cualquiera puede hacerlo. Y el tiempo deja a cada uno en su sitio. Si hace año y medio estaba interesado en The Bridge, hoy no lo estoy. (quién me diria que fuese a comprar un APC-40 y meterme en otros charcos?...hace 3 años, nadie, ni pensarlo...y ahora, fíjate). Eso es cambio de discurso? NO. Simplemente en este último año y medio han cambiado mucho las cosas. Y además coincide en la renovación de una parte de mis cacharros, mi taller y mi nueva room-studio. Tengo otras necesidades que hace año y medio no tenía. Pero mi discurso es el mismo de siempre: evolucionar o morir. La clave es saber hacerlo progresivamente y conscientemente para no equivocarse, que de eso ya he aprendido mucho, quizás con las equivocaciones es con lo que más se aprende. Si tu experiencia puede servirle a alguien mejor, eso que le ahorras. Pero hay quien todavía se lo toma como: -mira, "el listo de turno que lo sabe todo", o por lo menos lo parece.

...no es tu caso, pero tú te pones muy pesadito también y siempre te replicaré (eso sí, con cariño como el que nos tenemos) que vas tan avanzado en ciertas cosas que no aprecias la verdadera realidad que se cuece en las cabinas de las salas y discotecas y el cómo afecta los tiempos de crisis para decirle a un empresario de una sala del montón que compre una nueva controladora o un sistema ultra-moderno recién salido al mercado....pues tampoco.

...y al final veo que el que necesita una vacuna de verdad eres tú, Mudo.


...y yo también te quiero.

:besito:


8)
Subir
Max
#49 por Max el 22/01/2011
#47 ...y tú qué aplaudes... no te vayas a atragantar con las palomitas...
:juas:
Subir
Nogasi
#50 por Nogasi el 22/01/2011
#49
yo animo el tablao flamenco :plasplas:
no eran palomitas, era una sopita con setas, muy rica por cierto :satan:
Subir
Mauri Moore
#51 por Mauri Moore el 22/01/2011
Alguien escribió:
En cuanto a eso de que con las mesas modernas no pasa nada..... es una mentira grande como el Madison Square Garden....

Claro que pasa... saturar es perder información de la onda.... y aun que las mesas moernas den la sensación de que no saturan tanto... si lo hacen y lo que es peor.... tambien sobrecomprimen... lo mismito que la loudnes war
pero aplicado por djs inexpertos en directo.... http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_volumen
Y cuando digo inexpertos.... me da lo mismo que sea el mismo Roger Sanchez.... si no sabe no sabe....


Yo no se quién con algo de experiencia en este mundo pueda estar en desacuerdo con esto .
Todo lo demás creo que sobra en este hilo .
Yo me enfermo cuando ponen mi djm800 (mal o bien calibrada) al rojo vivo .
Y creo que ya puedes ser Roger , Tiesto o como te llames que no estar de acuerdo con DarwinArmy en este aspecto es un gran error .
Subir
Nogasi
#52 por Nogasi el 22/01/2011
#51
Y seguimos animando =D>

Offtopic: Hablábamos de un tal Numark NS6? :juas:
Subir
Mudo
#53 por Mudo el 22/01/2011
#48

El tiempo te pondrá en su lugar. Sólo con el disparate que has dicho sobre el analogico digital lo vas a ver.

:juas:
Subir
Max
#54 por Max el 22/01/2011
#53 ...disparate ? ...últimamente hay mucho disparate por aquí... uno más...!!! :teclear:

...Mudo, a ver si ahora vas a tener que "repasar" los temas perdidos del colegio. :machaca:

...te imagino haciendo pellas por ir "de sobrao"...y luego pasan estas cosas. :silbar:


...pero si, tranquilo, ...que el tiempo deja a cada uno en su sitio. Y afortunadamente y hasta ahora, me la está dando a mi. Alguno me tachaba de "especulador"...y bla...bla...pero se pueden leer mis posts. Analógicos o Digitales, saturados o insaturados....ahí están. :hola:


...disparates dices? ...creo que el que se ha disparado eres tú. (menos mal que aquí vamos con balas de fogueo) :birras:

...y volviendo al hilo para que el amigo Nogasi no se enfade: ....mmmm...puesss no me gusta del todo este numark... :juas:


... 8)
Subir
Nogasi
#55 por Nogasi el 22/01/2011
#54
Alguien escribió:
...y volviendo al hilo para que el amigo Nogasi no se enfade: ....mmmm...puesss no me gusta del todo este numark... :juas:

¿Enfadarme yo? :lol:
pues el numark es rojiblanco (vumeters)como tu atleti, debería gustarte :juas:
Subir
Max
#56 por Max el 22/01/2011
#55 ...ahí me has "dao" !! :yeah:
Subir
david
#57 por david el 22/01/2011
hoy es mi cumple...
mi mujer me ha regalado un x1....¿ahora que hago?...si no me gustaban los controles...

yo creo que el trasfondo de estas riñetas esque a veces tratamos de imponer nuestro criterio sobre los demás....

lo...dicho opina y deja opinar....es muy simple....(ésto no va por nadie en particular)...si alguien opina cosas descabelladas....dejálo que se estrelle ....¿vamos a solucionar algo? discutiendo terminología que no viene a cuento del hilo.... :tarta:
Subir
Netz
#58 por Netz el 22/01/2011
#57
feliz cumpleaños....cuantos te caen ya?

una cosa es la opinion de cada uno y otra muy distinta es desinformar al personal...
Alguien escribió:
a dia de hoy...que una mesa pique la zona roja...no es ningún problema....ya que la mayoría no distorsionan incluso estando a tope....eso era antes con los mixer analógicos...y cuando la señal de los vinilos iva pasada de "rosca" ....

como lo has puesto se da a entender que el master puede salir de la mesa y no pasa nada...

pero bueno para olvidarnos de eso allí va lo mio...(a falta de información de la ns6)

"guetta es el mejor dj del mundo"

ale, ahora empezar a ponerme a caldo y el asunto de la distorsión se olvida...veis que fácil?
como los famosos...un escándalo se tapa con otro escándalo....
Subir
david
#59 por david el 22/01/2011
pues hago 34..

efectivamente no distorsionan....saturan....joder Netz me lo pones a huevo siempre...jeje.

Lo demás es tu interpretación....que puede ser igual o no a la mía.
Subir
Nogasi
#60 por Nogasi el 22/01/2011
#59 Felicidades yogurin :tarta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo