Nuevo controlador Numark Ns6

Hardbros
#76 por Hardbros el 12/04/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hardbros
#77 por Hardbros el 22/04/2011
Subir
Hardbros
#78 por Hardbros el 22/04/2011
Impresionante video:



En los videos que veo cada vez me gusta más esta controladora. Si no está mal de precio igual cae. Muy interesante que tenga SLIP MODE (como los cdj900). Parece que está bastante bien acabada, analógica y los jogs parecen bastante buenos.

Un saludo!
Subir
Netz
#79 por Netz el 22/04/2011
#78
según los de numark en europa estara en mayo y costara +-1000....

el video impresionante.....sabe sacarle partido al cacharro y al soft.....eso si, los vumeter saliendo de la mesa casi......
Subir
Hardbros
#80 por Hardbros el 23/04/2011
#79

Bueno, 1000 euros no lo veo un preciazo, la verdad...Si saliese en 700-800 sería otra cosa.
Subir
Max
Netz
#82 por Netz el 23/04/2011
#81
en ese caso.....mi pregunta es....

en que coño piensa pioneer cuando le pone el precio a la djj s1?
la licencia de itch por lo visto no sale tan cara y este cacharro ademas tiene 4 canales analógicos....

un precio cojonudo....
Subir
colors223
#83 por colors223 el 23/04/2011
yo lo veo un buen precio y ademas un buen cacharro......lo unico malo que nunca he tocado nada numark, pero tienen buena reputacion
en su dia pense en comprar un hybrid x2 y el cdx pero al final no me lance y por lo que veo hice bien puesto que en su dia pedian una pasta por estos platos y cds y hoy en dia parace que los regalen en 2º mano

le segire la pista al ns6 (que me gusta mas que los motorizados ns7)
Subir
rubencdj
#84 por rubencdj el 24/04/2011
buenas!a mi cada vez me gusta mas este controlador,que buena pinta tiene!el modelo ns7 motorizado no lo hay de 4 canales verdad?
Subir
Hardbros
#85 por Hardbros el 07/05/2011
Un video de Numark, en el que dan un vistazo al cacharro:





Y aquí otra demostración:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suk Nolis
#86 por Suk Nolis el 08/05/2011
#78

Pedazo de video.... BRUTAL!

Numark,desde hace ya años esta apostando por el midi,acordaros cuando saco aquel ICDX,creo que era el 2006 o asi,solo hacia falta tiempo para que diese con la formula que gustase a las masas...

Y por mucho que te guste pioneer,ves sus 2nuevos controladores,y ves este cachibache y dices madre mia,la diferencia de calidades,de opciones y de acabados es abismal,y encima parece que va a ser mas barato...

Y acordaros lo que paso despues del numark NS7,que sacaron el numark V7,si de este modelo sacaran el Numark V6,dentro de no mucho,yo pienso que podria salir por unos 300(si comparamos precios del Ns7 y del NS6),llevando itch,y barreria el mercado,pero a lo bestia,yo por lo menos me compraria un par,asi por compulsismo jejej
Subir
Hardbros
#87 por Hardbros el 08/05/2011
#86

Y añádele que tiene 4 canales analógicos y el Slip Mode de los Cdj900 y la nueva controladora Pioneer Ddj-s1 para serato. Y dicen que la respuesta del jog es fantástica.

Parece un buen cacharro.
Subir
Max
#88 por Max el 08/05/2011
...estoy esperando a probarlo junto al NUMARK MIX-QUAD, tiene casi todo lo del NS-6 y además reproduce CDs (que no viene mal) y con traktor.

...si éste modelo lo sacan con traktor-2, que tiemble el S-4



8-)
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 08/05/2011
Max que se sabe de la rubia? Algún controlador más a la vista?

A mi el twitch cada vez que lo veo me gusta más aunque el NS6 me sigue pareciendo la caña...

:)
Subir
Max
#90 por Max el 08/05/2011
Mudo escribió:
Max que se sabe de la rubia? Algún controlador más a la vista?


... a la "rubia" debe de pasarle "algo". Los de Pioneer están sacando las novedades con cuentagotas.
...por lo que yo sé, debería ya estar en el mercado. Pero creo que si hay algún "problema" es con las licencias de NI o Serato para que sea dual-compatible. Te digo cómo va a ser "la rubia tetona": (por lo que se rumorea)

- super-controlador-mixer de 6 canales con Jogs (¿motorizados?) tamaño CDJ-2000 y pantalla-display de 7". Peso brutal y tamaño muy grande no-portable para instalaciones fijas en clubs. La posible "sorpresa" es un módulo interno wireless para "control externo" (tipo iPad u otro control).

- ah, Mudo, y "el hijo de la rubia" va a ser mucho mejor. Por lo visto, va a ser el nuevo módulo de efectos de Pioneer, una mezcla de sinte-Kaoss Pad adaptable a cualquier equipo, el nuevo "juguete" apto para todos los públicos.

...también hay una nueva controladora, en unos minutos (estoy viendo a Nadal) actualizo el hilo de las "controllers".


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo