Nuevo controlador Numark Ns6

Mudo
#91 por Mudo el 08/05/2011
Lo del kaoss me mola. Seguimos allí ;)
Subir
Asier-J
#92 por Asier-J el 08/05/2011
max, entonces ya puedo ir ahorrando pa la rubia tetona no?xDDDDD
Subir
Max
#93 por Max el 08/05/2011
#92

...yo hace tiempo que "paso" de la rubia. Necesito para junio las 2 controladoras y ya no espero más.
...una va a ser la Numark Mix-track Pro (187 €) (a la espera de la nueva remesa por agotada)
...y la otra probable la Numark Mix-Quad (a la espera de su puesta a la venta)

...:cool:
Subir
colors223
#94 por colors223 el 08/05/2011
Ya me habeis jodido ,,,,,,,me acabo de pillar la s4 pensando que pioneer tardaria en sacar algo parecido a lo que insinuas (que es lo que hecho en falta de un buen controlador) .......eso si .....a que precio?
Subir
Max
#95 por Max el 09/05/2011
colors223 escribió:
me acabo de pillar la s4 pensando que pioneer tardaria en sacar algo parecido a lo que insinuas


...es que va a tardar. Llevo "esperando" varios meses....y nada. :manso: Los actuales controllers de pioneer no me gustan nada. Y el que me gusta, resulta que es para serato. Vamos que para mis gustos, no han dado una. :twisted:

...tú disfruta con el S4 que hablan maravillas de él. :ook:

...(y yo que sigo opinando que el S4 les gusta sólo a los vagos por no "mapearse" el traktor completo en otro controlador y por comodidad de tener "todo listo" en sus botones correspondientes...) (qué mal pensado soy, pero es inevitable cada vez que pregunto a uno y me contesta lo mismo: mola por estar "todo preparado", pero el jog es una castaña y los faders son una castaña....y lo bonito que esss :satan: ) (ssshhh, que no se entere Mauri, que se alborota)

:juas:

...y volviendo al hilo: me gusta más el numark NS6 que el S4.




8)
Subir
Diegoms
#96 por Diegoms el 09/05/2011
Max escribió:
...(y yo que sigo opinando que el S4 les gusta sólo a los vagos por no "mapearse" el traktor completo en otro controlador y por comodidad de tener "todo listo" en sus botones correspondientes...) (qué mal pensado soy, pero es inevitable cada vez que pregunto a uno y me contesta lo mismo: mola por estar "todo preparado", pero el jog es una castaña y los faders son una castaña....y lo bonito que esss ) (ssshhh, que no se entere Mauri, que se alborota)


Pues si yo pienso lo mismo, pero es que aparte viene con el traktor LE 2 preparado y es que tiene pinta de dar gusto, y aparte si mezclas con sync, el jog como que no se usa mucho... a mi en cambio es la que mas me llama pero veremos que pasa despues del verano que es cuando me comprare algún cacharro nuevo :comer:

P.D. Yo me mapee yo mismo mi hercules rmx y no creo que sea lo mismo...
Subir
Netz
#97 por Netz el 09/05/2011
Max escribió:
los faders son una castaña

que problema tienes con ellos?

lo pregunto como curiosidad, no va de coña.....
Subir
Hardbros
#98 por Hardbros el 09/05/2011
Pues si finalmente llegase a salir una "rubia tetona" así, me interesaría bastante, pero vete tú a saber el precio que le puede poner Pioneer a algo como eso. Quizás 3000 euros... :-?
Subir
Hardbros
#99 por Hardbros el 21/05/2011
Web oficial, con videos y demás:

http://numarkns6.com/

Y aquí unas fotos del unboxing:

http://www.flickr.com/photos/skratchworx/sets/72157626625313733/

Muy buena pinta.
Subir
peraltha
#100 por peraltha el 21/05/2011
no sé si viene mucho a cuento o no...
pero ya que estamos con Numark...

qué opinión os merece la Numark mixdeck???
es que eso de que sea todo en uno y a ese precio, suena muy apetecible...

en qué lugar queda respecto a otras controladoras competidoras, véase S4, DDJ T1, NS6, DN MC6000, XONE DX???

muchas gracias!!
Subir
jrik21
#101 por jrik21 el 18/08/2011
hola gente, una pregunta..alguien sabe como se lanzan los samples con el ns6, y como se sincronizan utilizando el itch 2.0?? saludos.
Subir
AlbertoCruzA+
#102 por AlbertoCruzA+ el 20/08/2011
me leo todo el hilo para la mitad de offtopic... en fin.
Bueno decir que si las pegas que le ven a la NS6 es que los leds son rojos y que es muy grande, pues no se... Mas grande es la de pioneer y no oigo decir "oh no que grande es la controladora de pioneer" y que no tiene medidores de volumen en cada canal? y la de pioneer si? Yo creo que de este aparato no se puede decir nada malo. Es un pepino de controlador. Es versátil, de calidad y además es bonito. Sería la rubia tetona si saliesen .tsiS de calidad para Traktor y si se pudiera usar como tarjeta para vinilos de sincronización. ¿Que alguien me diga que le falta a este aparato? ¿Alguien se lo ha comprado y puede decir algo malo de el?
Subir
jrik21
#103 por jrik21 el 20/08/2011
yo llevo 3 dias con el y cada vez que lo cojo flipo mas...pero claro, para gustos colores...lo que pasa es que aun me keda por aprender..x ejemplo lo de los samples..si alguien puede decirme como va..por cierto la calidad de sonido es impresionante!!
Subir
torpedoes
#104 por torpedoes el 24/08/2011
#103

la polla te as llevao la polla NS6 = realidad ,calidad ,versatilidad...... no te dido na y te lo digo tooo
Subir
torpedoes
#105 por torpedoes el 24/08/2011
#103

un saludo pa este fiera (hate football love andalucia) unión sevillo malagúita :birras: :wink:

crack hecha le horas que tienes una de las mejores controladores del momento!!!!! y mas real
saludos y mi casa es tu casa ....cuando quieras venir a pasar caloo y coger una insolación te vienes pa kaá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo