Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

_Torres_
#151 por _Torres_ el 18/10/2010
djnogasi escribió:
Lo mejor sería hacerle una tapa al controlador y que llevase en la tapa una pantalla de 15" integrada, como un portatil, solo que en vez de llevar un teclado llevas un controlador :mrgreen: al cual no le entra polvo cuando le cierres la pantalla :D

algo como esto no?
Imagen no disponible
Solo que al abrir la tapa te encontrases con una pantalla :D
Subir
Nogasi
#152 por Nogasi el 18/10/2010
exactamente :D
Subir
Nogasi
#153 por Nogasi el 18/10/2010
y ya puestos a pedir, con pantallas de distintos tamaños, 11-13-15-17-20 pulgadas, a mayor tamaño mas cara :mrgreen:
Subir
Nogasi
#154 por Nogasi el 18/10/2010
a eso si que se le puede llamar todo en 1, ya que llevarías el controlador, disco duro con tu software y la pantalla.
Subir
Heck
#155 por Heck el 18/10/2010
Heck escribió:
Sinceramente,creeis que aparatos como el S4,reemplazaran en breve equipos estandar como CDJ´s o Platos TMC,en las cabinas???? :-k

Es decir,gente como Hawtin,Deep jhos... y muchos que ahora no recuerdo.Se estan dando a esta technologia de pinchar en via midi por controladores.Es posible que en cuanto,las marcas mas profesionales acierten con calidad y precision en estos llamados "Todo en Uno"
todo lo demas se quede en el olvido??

Como que en las discos,llevaras tu propio controlador y a pinchar :shock:


Por favor,respondedme a lo que aquí os pregunto,me es de bastante importancia :mrgreen: Thanks

Sé,que un S4 no es mejor que el equipo que yo tengo,pero a la marcha que vamos no tardarán mucho en conseguirlo.
La cosa es que,últimamente no salgo mucho a pinchar por ahí y tampoco es que le pueda ahora dedicar muchas horas,a pinchar. :?
No se si estaria bien,vender parte de mi equipo o entero,por una cosa tipo es S4 y que sea de calidad (con el que poder pinchar a gusto)+ unos buenos altavoces (o monitores) + ableton y algún aparato para poder producir algo de música?co ableton?

Con ableton se puede producir un track (se que hey varias fases de producción,masterización ...etc,pero no lo domino mucho el tema)


Saludos.
Por cierto" DJNOGASI",por que vendes tus Pioneer CDJ-2000??
Subir
Nogasi
#156 por Nogasi el 18/10/2010
Heck, te respondo por privado para no desviar el hilo.
Un saludo
Subir
Asier-J
#157 por Asier-J el 18/10/2010
la verdad que la bicha esta tiene pinta de ser divertida y juguetona, va a dar mucho que hablar

porke no tengo un portatil, porke sino me hubiera piyao una controladora de esas
Subir
borja porlanoche
#158 por borja porlanoche el 20/10/2010
yo estoy deseando vender mis cdj800 y mi mesa para hacerme con este cacharro....

Mas aún cuando puedo meterle mis 2 technics tambien y tener vinilo y controlador, con efectos y demás virguerias integrado. Y cuando salga de bolo con mi portatil y el s4 ahi tirando millas!!! Realmente yo creo que no va a desbancar a los Cdj o codigos de tiempo en las cabinas de los clubs, pero si que se va a convertir en algo muy importante en los bolos...

Creo que será muy habitual ver a los residentes con cdj y al invitado que venga venir con su traktor s4 o similar en un futuro cercano. Yo empecé a pinchar con una dj console mk1 que me costo 250€ ( entonces era supernovedad ), y enseguida la vi como un juguete que se quedó muy muy corto y limitado en poco tiempo.... y al final vas y te compras cosas serias. Pero este cacharro no lo veo para nada un juguete.

esa es mi verdad! XD
Subir
_Torres_
#159 por _Torres_ el 21/10/2010
Aqui mas videos...aunque no entienda nada de lo que dice :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 21/10/2010
Estan muy bien los videos . NO entiendo porqué el tío este dice tanto eeeeeeeeee
eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee es que duda ? o es el lenguaje ? eeeeeeeee ?
Subir
_Torres_
#161 por _Torres_ el 21/10/2010
parece que duda pero no lo se eeeeeeeeeeeeee....
Subir
Nogasi
#162 por Nogasi el 21/10/2010
eeeeeeeeeeeeeeeee que pasa? :mrgreen: jajaja
Subir
Asier-J
#163 por Asier-J el 21/10/2010
no habia en otro idioma?? coni xi gua! ajajajaja
Subir
Rasungod
#164 por Rasungod el 21/10/2010
Me ralla el tío de una manera eeeeeeeeeeee. Ufffff!!!!! Entre él y la cancioncilla no veas... :twisted: me pone negro.
Es como las coletillas que tenemos los españoles: ¿vale?

El aparato está muy pero que muy wapo, una pasada vamos, súper integrado con el programa. De lo mejorcito que he visto ultimamente. Se van a papear el mercado. Estad seguros de que va a ser la revolución en las cabinas. El 80% de los DJs invitados van a llevar este aparato sino tiempo al tiempo.
Subir
Soulman
#165 por Soulman el 22/10/2010
eeeeeeeeeeeee muy wapo si señor...mas de uno lo vamos a pillar, lo mejor es que puedes cuadrar a modo cdj y parece que con un tacto bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo