Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Keymer
#121 por Keymer el 09/10/2010
man-tk escribió:
La vci300 está bien , lo malo es que viene "pegada" a Itch y si quieres usar otro software debes instalar los cutres asio4all
Ahora mismo la S4 es bastante mejor o la Denon 6000 -
En calidad de acabados vas sobrado con cualquiera de las tres , pero no son las únicas opciones , hay cosas mucho más baratas que te hacen la labor -


Bueno, por ahora mi opción primordial es la VCI-300. Con los asio4all se puede usar con Virtual DJ? Va bien o es mejor usarla con Itch?

Aun así la S4 me sigue gustando pero voy a esperar que salga y ver reviews haber que tal es antes de tomar mi decisión final. He visto la Xone DX pero me parece demasiado para comenzar, para gastarme eso en la xone prefiero un par de platos y un mixer, pero ahora el espacio no me sobra.

Saludos y gracias por responder!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rasungod
#122 por Rasungod el 10/10/2010
Yo tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Seguramente ya esté escrito por algún lado pero llevo unos días espesito y la verdad es que no lo encuentro.
Por lo visto no se comunicará por Midi ¿no?, entonces ¿podré mapear la S4 a mi gusto? Más q nada por poder asignar algunos Knobs al ableton para ayudarme mientras produzco a manejar algunas cosillas.

Gracias.
Subir
OFT
#123 por OFT el 10/10/2010
Rasungod escribió:
Yo tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Seguramente ya esté escrito por algún lado pero llevo unos días espesito y la verdad es que no lo encuentro.
Por lo visto no se comunicará por Midi ¿no?, entonces ¿podré mapear la S4 a mi gusto? Más q nada por poder asignar algunos Knobs al ableton para ayudarme mientras produzco a manejar algunas cosillas.

Gracias.


como que no sera midi.....? claro que si, sino como va a manejar traktor s4 (soft) toda o casi toda la S4 se podra mapear, eso tenlo por seguro. como cualquier otro controlador midi podras mapearla para ableton sin problemas.

saludos.
Subir
Mauri Moore
#124 por Mauri Moore el 10/10/2010
Rasungod escribió:
Yo tengo una dudilla a ver si alguien me la puede resolver. Seguramente ya esté escrito por algún lado pero llevo unos días espesito y la verdad es que no lo encuentro.
Por lo visto no se comunicará por Midi ¿no?, entonces ¿podré mapear la S4 a mi gusto? Más q nada por poder asignar algunos Knobs al ableton para ayudarme mientras produzco a manejar algunas cosillas.

Gracias.

Pos claro , es un aparato MIDI al 100% , puedes mapearlo para lo que quieras .
Subir
Rasungod
#125 por Rasungod el 10/10/2010
¿Pero el protocolo de comuinicación no sería otro?
Igual lo he soñado pero creo que leí en algún sitio que no era Midi sino otro lenguaje más rápido y con más capacidad en la transacción de datos... lo tengo que encontrar sino os juro que me he vuelto loco del todo. :loco:
Subir
Rasungod
#126 por Rasungod el 10/10/2010
Lo he encontrado, no estoy loco:

"With a specially designed NHL protocol allowing 30 times more data to be processed compared to regular MIDI, the S4 is incredibly responsive. Under the hood, this controller is working at lightning speed to provide a smoother, more precise user experience. You will instantly notice the difference when working the faders or EQs while in the mix - fluid control over every aspect of your performance is right at your fingertips. In fact, the crossfader on the S4 is so precise it can detect movement at less than 1/4 of the width of a human hair"

¿Sabéis algo?
Subir
digitalfactor
#127 por digitalfactor el 10/10/2010
Es como el X1 lo puedes utilizar tanto en modo nativo "NHL" como en modo MIDI.

si vas a usa traktor pues lo usaras en NHL, cuando lo uses con otro sw pues en midi...
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 10/10/2010
Eso que dicen es para venderte la moto ...más rápido que Midi ? para que se necesita más ? a mi me va perfecto de esta manera , puede que mejorara un pelín , pero son como las ventajas del sistema de 64 o 32 bits ...al final cuantos programas corren perfecto a 64 bits ?

Yo le doy a las teclas o al jog del vci300 o del xponent y van que te cagas de rápido , quién quiere 30 veces más rápido? lo que queremos es 30 veces más barato , eso si !
Subir
Felu
#129 por Felu el 10/10/2010
jajajaja en lo de barato no te confudes la verdad ! jajajajaajaja :mrgreen:
Deberian de rebajarse un poquito eso si que si l averdad ...
es en plan pioneer con sus altavoces nuevos se los van a comer ! xD
Subir
Netz
#130 por Netz el 10/10/2010
Dj Feluco escribió:
es en plan pioneer con sus altavoces nuevos se los van a comer ! xD


yo creo que el s4 se va ha vender como churros...un amigo la reservo hace ya un mes y yo lo haré pronto...
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 10/10/2010
Dj Netz escribió:
Dj Feluco escribió:
es en plan pioneer con sus altavoces nuevos se los van a comer ! xD


yo creo que el s4 se va ha vender como churros...un amigo la reservo hace ya un mes y yo lo haré pronto...


ya somos 3....

man-tk escribió:
Eso que dicen es para venderte la moto ...más rápido que Midi ? para que se necesita más ? a mi me va perfecto de esta manera , puede que mejorara un pelín , pero son como las ventajas del sistema de 64 o 32 bits ...al final cuantos programas corren perfecto a 64 bits ?

Yo le doy a las teclas o al jog del vci300 o del xponent y van que te cagas de rápido , quién quiere 30 veces más rápido? lo que queremos es 30 veces más barato , eso si !


dependería de la resolución del midi... no todo el midi es rápido, pero todo el NHL para soft nativo si lo es...
y para que queremos midi 30 veces más rápido?? pues para que puedas manejar con agilidad los knobs y el cross... a mi me parece de suma importancia vamos...
Subir
Keymer
#132 por Keymer el 11/10/2010
Bueno, por lo que decís y lo que he leído iré de cabeza a por el Traktor S4, toca esperar que salga. Ahora os pregunto (grandisima novatada pues estoy empezando) se supone que este controlador lo puedo usar para hacer mis primeras sesiones no?

Con el, puedo usar un home theater (tiene salida AUX) que tengo en casa como cornetas?

Saludos y disculpen esas preguntas. :D
Subir
_we
#133 por _we el 11/10/2010
Rasungod escribió:
¿Pero el protocolo de comuinicación no sería otro?
Igual lo he soñado pero creo que leí en algún sitio que no era Midi sino otro lenguaje más rápido y con más capacidad en la transacción de datos... lo tengo que encontrar sino os juro que me he vuelto loco del todo. :loco:


Tiene midi de toda la vida por lo que lo vas a poder usar en cualquier soft. Lo que pasa que aparte tiene un protocolo propietario que mejorara algunas cosas, supongo que sobre todo se notara al usar los jogs, no olvidemos que el protocolo midi tiene ya sus añitos y aunque esta bien porque es un estandar en algunas cosas se queda corto.

Y no es que sea mas "rapido", aunque quiza si que tenga un poco menos de latencia, no estoy seguro, lo que pasa es que tiene mas ancho de banda por lo que se pueden transmitir mas datos en el mismo tiempo que es diferente.
Subir
OFT
#134 por OFT el 11/10/2010
GMoreno83 escribió:
Rasungod escribió:
¿Pero el protocolo de comuinicación no sería otro?
Igual lo he soñado pero creo que leí en algún sitio que no era Midi sino otro lenguaje más rápido y con más capacidad en la transacción de datos... lo tengo que encontrar sino os juro que me he vuelto loco del todo. :loco:


Tiene midi de toda la vida por lo que lo vas a poder usar en cualquier soft. Lo que pasa que aparte tiene un protocolo propietario que mejorara algunas cosas, supongo que sobre todo se notara al usar los jogs, no olvidemos que el protocolo midi tiene ya sus añitos y aunque esta bien porque es un estandar en algunas cosas se queda corto.

Y no es que sea mas "rapido", aunque quiza si que tenga un poco menos de latencia, no estoy seguro, lo que pasa es que tiene mas ancho de banda por lo que se pueden transmitir mas datos en el mismo tiempo que es diferente.


exacto, de acuerdo menos en la latencia, ya que eso es algo mas relacionado con la tarjeta de sonido que con otra cosa.
digamos que el protocolo que lleva la S4 hace que podamos manejar mas controles en un mismo momento, ejempl....subir/bajar uno o dos volumenes, tocar el crosfader, girar un knob, joggs, etc....al mismo tiempo sin que haya conflictos en el ordenador, seria como los usb 1.0 y los 2.0, te da mas ancho de banda con lo que puedes hacer varias cosas al mismo tiempo.
Subir
djDCR
#135 por djDCR el 12/10/2010
Alguien me puede explicar, como puede ser posible, que el Traktor S4 salga a la venta oficialmente en Noviembre...


Y resulta que estos 2 frikis ya lo tienen en su estudio??







O tienen un enchufe de cojones en Native Instrument o no me lo explico, porque si se lo han cedido para hacer demos, casi mejor que se lo hubieran cedido a gente que sepa scratchear en condiciones para dejar al mundo boquiabierto con el aparato no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo