Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Inge
#106 por Inge el 17/09/2010
Yo me quedaba como estaba............
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danifiremx
#107 por danifiremx el 06/10/2010
una pregunta rapida. tiene salida para los monitores de cabina aparte del master?
Subir
felipe932
#108 por felipe932 el 06/10/2010
No tiene, solo tiene el master..
Subir
danifiremx
#109 por danifiremx el 07/10/2010
joder pues valla palo ...
Subir
Sergio Jimenez
#110 por Sergio Jimenez el 07/10/2010
eso no es relevante...

a) si pinchas en casa, estas cerca de tus altavoces y no necesitas monitoraje
b) si pinchas en un club, lo mas seguro es que la enchufes a la mesa del garito que si tiene monitoraje...
Subir
iluvatar
#111 por iluvatar el 07/10/2010
¿Alguien tiene alguna "pista" de si NI sacara algun update para los que tenemos Tracktor PRO o algo parecido?
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 07/10/2010
iluvatar escribió:
¿Alguien tiene alguna "pista" de si NI sacara algun update para los que tenemos Tracktor PRO o algo parecido?

casi seguro que si ..luego de que se aburran de vender S4's .Antes dificil .
Subir
djtwister
#113 por djtwister el 08/10/2010
Me encanta lo que estoy viendo de este nuevo controlador :mrgreen:
Vamos que son unos 850€, incluye el Software completo no? vamos que no sera del palo Traktor LE... jaja
Pues me toca ahorrar y vender la VCI 100.. la verdad que es una pasada jaja
Saludos!
Subir
djteto
#114 por djteto el 08/10/2010
No se si esta duda se ha resuelto antes en el foro, mi duda es que si es mesa de mezcla de verdad, es decir me explico: yo con mi mackie lo que se reproduce en traktor va a la tarjeta de sonido que lo pasa de digital a analogico y despues pasa por la mesa ya todo sonido analogico donde se ecualiza y demas, el resultado es un buen sonido. La duda es si el s4 es solo un controlador que ecualiza desde el programa, es decir antes de que pase a ser analogico, o el sonido pasa despues de la tarjeta por la ecualizacion y asi saca el sonido como mi mesa... a ver quien es el valiente que contesta jejeeje. Por cierto el otro dia vi en el metro de goya a qui en madrid a un chico que llevaba en la mano una s4, credme que fue asi, y gilipollas de mi que no le dije nada... lo mismo esta por aqui por el foro jejejje :wink:
Subir
Netz
#115 por Netz el 09/10/2010
djteto escribió:
No se si esta duda se ha resuelto antes en el foro, mi duda es que si es mesa de mezcla de verdad, es decir me explico: yo con mi mackie lo que se reproduce en traktor va a la tarjeta de sonido que lo pasa de digital a analogico y despues pasa por la mesa ya todo sonido analogico donde se ecualiza y demas, el resultado es un buen sonido. La duda es si el s4 es solo un controlador que ecualiza desde el programa, es decir antes de que pase a ser analogico, o el sonido pasa despues de la tarjeta por la ecualizacion y asi saca el sonido como mi mesa... a ver quien es el valiente que contesta jejeeje. Por cierto el otro dia vi en el metro de goya a qui en madrid a un chico que llevaba en la mano una s4, credme que fue asi, y gilipollas de mi que no le dije nada... lo mismo esta por aqui por el foro jejejje :wink:


es solo un controlador...con tarjeta de audio...asi que todo es por soft
y con lo del metro...pa mi que viste visiones...hasta noviembre nada... :wink:
Subir
Keymer
#116 por Keymer el 09/10/2010
A ver, estoy por comenzar en esto del mundo DJ y de verdad que me encanta. Yo estaba pensando en comprar un par de CDJ y un mixer pero es que la pasta no es que me sobre. Empece a leer e investigar aquí y otros foros y he visto que es muy buena idea también comenzar con un buen controlador midi para controlar con Software y eso. Quede enamorado de la VCI 300 y ademas hablan muy bien de ella, la vi en acción por videos y quede encantado. También vi este S4 y quede aun mas encantando, que me recomendáis ustedes? Y por que?

Lo que básicamente quiero es algo de calidad, no demasiado caro y con lo que pueda hacer mis mezclas y mis primeras sesiones y eso. Con estos controladores eso es posible?

Con estos equipos, puedo usar un home theater que tengo en casa como ampli? Eso mientras ahorro para comprar un par.

Saludos, y disculpad por el offtopic.
Subir
djteto
#117 por djteto el 09/10/2010
Se que lo del metro es dificil de creer, pero fue asi, el chico lo llevaba en la mano y colgado a la espalda una mochila de udg en la que se podia leer una referencia otus...
Subir
Alberto_Insane
#118 por Alberto_Insane el 09/10/2010
djteto escribió:
Se que lo del metro es dificil de creer, pero fue asi, el chico lo llevaba en la mano y colgado a la espalda una mochila de udg en la que se podia leer una referencia otus...



pues seran como los Iphone que se pierden extrañamente por sitios asiaticos y luego se encuentran para hacer rewiew...
tendremos que estar atentos por la linea 2 madrileña jajjajaa...

aunque bien pensado si corre la misma suerte la persona que llevaba al S4 que los del iphone... :twisted:
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 09/10/2010
Keymer escribió:
Quede enamorado de la VCI 300 y ademas hablan muy bien de ella, la vi en acción por videos y quede encantado. También vi este S4 y quede aun mas encantando, que me recomendáis ustedes? Y por que?

Lo que básicamente quiero es algo de calidad, no demasiado caro y con lo que pueda hacer mis mezclas y mis primeras sesiones y eso. Con estos controladores eso es posible?


La vci300 está bien , lo malo es que viene "pegada" a Itch y si quieres usar otro software debes instalar los cutres asio4all
Ahora mismo la S4 es bastante mejor o la Denon 6000 -
En calidad de acabados vas sobrado con cualquiera de las tres , pero no son las únicas opciones , hay cosas mucho más baratas que te hacen la labor -
Subir
robert_vlc
#120 por robert_vlc el 09/10/2010
Hola a todos, es la primera vez que escribo en esta sección del foro.

Simplemente para información del amigo Keymer quería añadir acerca de la VCI-300 que yo la tengo y para mi funciona mejor con el Virtual DJ que con el Serato ITCH. No he necesitado ningún mapeo. La uso junto a la Audio 2 DJ para exprimir al máximo la calidad de sonido y latencia. Solo quería decirte que si finalmente te decantas por esta mesa ponte en contacto conmigo porque la estoy vendiendo en el foro de 2a mano junto a la Audio 2 DJ, y para lo nuevos que estan ambos aparatos y como has dicho que no te quieres gastar mucha pasta puede que te interesen.

Disculpar por continuar el off-topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo