una pregunta rapida. tiene salida para los monitores de cabina aparte del master?
No tiene, solo tiene el master..
joder pues valla palo ...
eso no es relevante...
a) si pinchas en casa, estas cerca de tus altavoces y no necesitas monitoraje
b) si pinchas en un club, lo mas seguro es que la enchufes a la mesa del garito que si tiene monitoraje...
¿Alguien tiene alguna "pista" de si NI sacara algun update para los que tenemos Tracktor PRO o algo parecido?
A ver, estoy por comenzar en esto del mundo DJ y de verdad que me encanta. Yo estaba pensando en comprar un par de CDJ y un mixer pero es que la pasta no es que me sobre. Empece a leer e investigar aquí y otros foros y he visto que es muy buena idea también comenzar con un buen controlador midi para controlar con Software y eso. Quede enamorado de la VCI 300 y ademas hablan muy bien de ella, la vi en acción por videos y quede encantado. También vi este S4 y quede aun mas encantando, que me recomendáis ustedes? Y por que?
Lo que básicamente quiero es algo de calidad, no demasiado caro y con lo que pueda hacer mis mezclas y mis primeras sesiones y eso. Con estos controladores eso es posible?
Con estos equipos, puedo usar un home theater que tengo en casa como ampli? Eso mientras ahorro para comprar un par.
Saludos, y disculpad por el offtopic.
Se que lo del metro es dificil de creer, pero fue asi, el chico lo llevaba en la mano y colgado a la espalda una mochila de udg en la que se podia leer una referencia otus...
Hola a todos, es la primera vez que escribo en esta sección del foro.
Simplemente para información del amigo Keymer quería añadir acerca de la VCI-300 que yo la tengo y para mi funciona mejor con el Virtual DJ que con el Serato ITCH. No he necesitado ningún mapeo. La uso junto a la Audio 2 DJ para exprimir al máximo la calidad de sonido y latencia. Solo quería decirte que si finalmente te decantas por esta mesa ponte en contacto conmigo porque la estoy vendiendo en el foro de 2a mano junto a la Audio 2 DJ, y para lo nuevos que estan ambos aparatos y como has dicho que no te quieres gastar mucha pasta puede que te interesen.
Disculpar por continuar el off-topic.