lo que no termino de entender es una cosa ... nos empujaron a lo digital , hasta tal punto que ya casi todo es digital , nos vendieron la moto , y ahora pedimos cosas analogicas ? estamos locos ? q hagan algo decente de una vez , un controller que siempre vaya conectado a un mixer central con un simple cable rca ...porque que yo sepa un aparato de estos que sea analogico pesará más y lo hara menos portable .
LO que pretendemos hacer ahora es conectar nuestros Cdj a un controller , que no solo sea controller sino tambien mixer analogico ....no se soluciona eso comprando un mixer baratito ? eso para casita , si vamos a un club y tenemos la mala suerte de que no tengan Cdj de ultima generacion , pues metemos nuestro controller y a correr .
Si al final terminaremos pinchando con los Technics de toda la vida y usando pantalones anchos abajo AMEN .
Todo es ciclico , nos creeran nuestros nietos que se cruzaba a USA en unas pocas horas en aviones supersonicos ? (LEASE Concorde ) - quizas en unos años la aviacion vuelva a la Hélice porque los volcanes joden las turbinas y tampoco nos creeran que ibamos de Madrid a Hamburgo en poco mas de 1 hora .
creo que os estais olvidando que la tarjeta para TSP está incluida junto al soft... el S4 controla de forma nativa el traktor... y en definitiva, yo quiero tener 2 platos TCV y 2 virtuales... no se que problema le veis.
además que si ecualizara en soft, lo prefiero de lejos a ecualizar en hard...
A veces creo que ya hemos caido en un consumismo que no para (me incluyo el primero ) .
Con Un vci300 puedes hacer un set que te cagas , para que comprar otro mas caro ? no seria mas acertado agregar otro controller a nuestro set ? dos controllers baratos hacen lo mismo que uno caro , y encima cuestan menos . Testeando el nuevo vdj7 en fase beta , he usado el imix reload y el vci300 a la vez para controlar asi 4 platos .
digamos que el vci300 lo uso como principal y el otro para lanzar acapellas o samples .
Podriamos incluso usar dos vci100 + tarjeta de sonido y aprovechariamos nuestros controllers que ya tenemos .
NI hablar que podriamos mapear una xponent para usar 4 decks (botones no le faltan y usada cuesta 250 como cara ) -
¿ y porqué no usar una Vci + ICON I-DJ (menos de 100 euros ) ?
No será mejor comprar controladoras casi sin uso de toda esta gente que quiere desprenderse de ellas para tener lo nuevo ?
Ahora mismo tengo una xponent en casa y me la dejan por 200 euros y la veo sin uso ninguno .
Meto todo en una bolsa : Imix reload , xponent , vci300 y hasta un kontrol 1 y creo que la lio .
Claro , es el que uso . Me parece que nos estan intentando crear nuevas necesidades ...realmente usaremos 4 decks ? quedara espacio suficiente para ver nuestros tracks sin tener que usar la lupa esa ?
NO me parece malo sin llegar a sorprenderme .
Si, ese video esta en la misma web del fabricante
Entonces,sino he entendido mal.
Con la S4 y un CDj Podrias pinchar a 3 Decks,sin necesidad de otra interfaz de auidio ni nadapor el estilo.Solo con el CD de time code y a rodar?????
Por cierto,la S4 no tien salida de XLR para altavoces.
Los faders seran de alta calidad???
Recordad que esta gente se dedica a hacer softwares no Mixers,o le habran mandado el trabajo a gente como vestax o alguien especializado????
saludos