buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. gracias
el tamaño es como el de un mixer de 19" - pero bastante mas liviano (unos 3 kilos )
Yo creo que será un pepino , el primer controller de verdad (sin desmerecer a Vestax )
Tiene conexiones XLR ? lo digo para poder conectar el siteam de sonido que yo lo tengo asi ...
Pues, no tengo traktor y si el serato itch con la vci300 y decir que itch es un programa cojonudo, solido y superestable......pero sintiendolo mucho no me gusta nada. Deja de lado lo mejor de tener un controlador midi, que es acoplarte parte de sus botones a tu manera de trabajar y en itch tienes las manos y pies atados.
Supongo que con este nuevo S4, su version se pueda mapear....porque si no, sera una chapuza.
Itch no esta mal ...pero haces exactamente lo mismo con Vdj , con la diferencia que virtual te permite cambiar lo que quieras del mapeo midi , cosa que veo muy util .
Con lo que tranquilamente y con dos pares afirmo que Vci300 funciona igual o mejor con Vdj que con Itch .