Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Netz
#46 por Netz el 17/08/2010
zorranco escribió:
Es un pelín mas caro que la Vestax vci300+ITCH pero joder, es que la apalea por todos lados.

Ya solo la tarjeta de sonido, que es mejor, los 4 canales, y el software.

Pa que me compraría la Vestax hace 3 meses :lol:

Aunque weno a esto seguro que le quedan algunos mesecillos hasta que haya disponibilidad


si te das cuenta no es mas caro, ya que a la vestax sumale el modulo de efectos para que compitan en igualdad de condiciones...
Subir
Suk Nolis
#47 por Suk Nolis el 17/08/2010
Es mania mia o los faders parecen mu cortos?? 4o5cm de 6cm no creo que sean ni de coña,que alguien me aclare porfa.
Subir
maber23
#48 por maber23 el 17/08/2010
muy cortitos, una putada...
al menos tiene vumeters luminosos para cada uno de los cuatro canales... no como la de denon!
Subir
Dj Mezcla
#49 por Dj Mezcla el 17/08/2010
Vamos a ver, pregunto como no iniciado a lo digital, ya que como dije desde el principio.
Soy como algunos dicen de la vieja escuela, aprendí a pinchar con platos, turnables, con los technics, ya hace mas de 19 años. Conocí los cd con "joustick" joder que malos momentos. Volví con platos, mejores y peores, y hace unos años después de un gran empujon gracias a una amiga de una radio, volví a pinchar con platos, pero invertí en Traktor Scratch Pro con Audio 8 y Time vinyl Code, luego amplié con launchpad y Kontrol X1+ los timecodevinyl de colorcillos por capricho.

A donde quería ir; si alguien tiene todo eso como yo, para pinchar en casa y siendo de vinilos...? y de midi lo justico, ya que el launchapad de Novation lo utilizo como lanzador de Sampler o buscando algunas cosillas.... Para los que lo utilizamos y nos gastamos tanto dinero en lo nuestro equipamiento, sinceramente que el S4 no nos aporta nada, ya que tarjeta muy muy decente tenemos Audio8, timecode tanto cd como vinyl tenemos, mesa tambien, y en cuestion de sampler con mucho menos 160€ el launchpad chapó, creo que no nos trae cuenta pasar de un lado a otro.

Eso si el que haga bolos y no quiera llevar una "fergoneta" llena de aparatos en cajas o flight`s ,si le puede servir, o quizas al que empiece.

Pero unos 800 pavos que anteriormente me equivoque porque estaba en libras, no creo que nos merezca, pero si empiezas y no tienes o puedes y quieres moverte si.

Que opinais, o me equivoco yo???
Archivos adjuntos ( para descargar)
05082010026.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#50 por Jeri_Jarko el 17/08/2010
El bicho ideal sería una mezcla de una mesa "real" tipo Xone, Ecler Evo o Pioneer con interface de audio integrada y 2 X1 integrados, con eso, la gente de Native Instruments si que se forraría!

O la gente de Allen & Heath, Ecler, etc... si sacasen una mesa de 12" con interface integrada, no del tamaño de las 3D y 4D, que son unos monstruos; de esa manera te ahorras cablear 8 RCAs y el interface de audio, si pinchas a 4 decks como es mi caso :P
Subir
Djcesar
#51 por Djcesar el 17/08/2010
@djmezcla hmm :roll: Es que la mayor complicacion que tenemos hoy en dia es el andar trasteando con tantas cosas y corriendo a cablear, estamos en la época que no queremos cargar con tantos y pesados corotos, queremos llegar encender y hacer lo que mejor ¨sabemos¨ !!poner a mover la gente!!

Para mi este nuevo S4 no esta mal.... pero esperaría un :arrow: Traktor Kontrol S8 :mrgreen: o algo así que, fuera del mismo tamaño de las mesas clásicas pionner, a&h, Ecler.. etc, como lo dice @Jeri_Jarko ... pero que unicamente trajera los 2 jogs que ya tiene esta s4 y los dichosos botones para controlar el Trator pro y eso si con 4 Canales analogos/digitales para usar como me entre la gana, Que fuera nativa para traktor pro para olvidarme de estar creando parámetros, mapeos y plantillas, es decir un mixer real pero con Plug&Play para Traktor

Si eres Dj Digital conectarias usb y listo 4 canales disponibles para pinchar en full digital

si eres Dj analogo, le conectas hasta 4 unidades o tornamesas y pichar al modo clásico o con Codigo de tiempo

si eres Dj de los Fan Pioneer, les conectas las CDJ via HID y listo

si eres mixto (analogo/digital) pues tienes 2 unidades internas para modo digital y 2 externas para usar totalmente analogas, Via HID, o Control Vinyl.


ahhhh y le sumaria un concentrador USB3.0 interno de serie para que los puertos del mac no se nos queden llenos :twisted:


jaja estoy soñando pero seria una Bomba en ventas :P y como tanto hablan por aquí de los standard en los club.... eso si que seria el standard de los Clubs :P
Subir
Ermac
#52 por Ermac el 17/08/2010
yo tengo una duda; el software solo lo venderan con el kontrol s4 o el soft tambien sera una actualizacion? se podra utilizar con otros controladores??
Subir
MasterSound
#53 por MasterSound el 17/08/2010
Hola, soy nuevo por aquí..deciros que aunque sea mi primer mensaje, sigo este foro de forma habitual..
en cuanto al controlador Traktor Kontrol S4, me parece que a día de hoy es el más acertado (faltaría probarlo) para su finalidad (potabilidad e integración hardware-software). Pero esto no ha hecho más que empezar, y parece que ahora vamos a ver una avalancha de controladores por parte de los fabricante...tanto para la plataforma Serato-itch como para Traktor -traktor pro s4. Por cierto, tengo una duda sobre este controlador.. cuando estás navegando por un playlist y quieres retroceder al menú donde están las carpetas para entrar en otro playlist...como lo haces? yo no veo ningún botón de Back...

Un saludo.
Subir
Netz
#54 por Netz el 17/08/2010
pasara algo parecido que paso con las vci y todos sus imitadores(hercules, numark,etc...)
no se compararan en calidad pero a un precio mas asequibles.
Subir
digitalfactor
#55 por digitalfactor el 17/08/2010
djmezcla escribió:
A donde quería ir; si alguien tiene todo eso como yo, para pinchar en casa y siendo de vinilos...? y de midi lo justico, ya que el launchapad de Novation lo utilizo como lanzador de Sampler o buscando algunas cosillas.... Para los que lo utilizamos y nos gastamos tanto dinero en lo nuestro equipamiento, sinceramente que el S4 no nos aporta nada, ya que tarjeta muy muy decente tenemos Audio8, timecode tanto cd como vinyl tenemos, mesa tambien, y en cuestion de sampler con mucho menos 160€ el launchpad chapó, creo que no nos trae cuenta pasar de un lado a otro.


mucha gente por aqui tiene un setup parecido al tuyo, hace pocos dias habia un post/encuesta y es la opción que gano por goleada.

Respecto al cacharro en cuestión, seguro que como controlador + interface + soft es de lo mejorcito que hay en el mercado como todo lo que pare NI. Pero creo que el producto estaba mas que cantado y sigo prefierendo tener una mesa y sus cacharros a parte. Para el Dj móvil que quiera ir con su manzanita y controlador es ideal vamos, la lias en cualquier rincon...

Por ejemplo el X1 si que hacia mucha falta y no habia nada que le hiciera sombra, de ahí el éxito...
Subir
brozak
#56 por brozak el 17/08/2010
Djcesar escribió:
@djmezcla hmm :roll: Es que la mayor complicacion que tenemos hoy en dia es el andar trasteando con tantas cosas y corriendo a cablear, estamos en la época que no queremos cargar con tantos y pesados corotos, queremos llegar encender y hacer lo que mejor ¨sabemos¨ !!poner a mover la gente!!

Para mi este nuevo S4 no esta mal.... pero esperaría un :arrow: Traktor Kontrol S8 :mrgreen: o algo así que, fuera del mismo tamaño de las mesas clásicas pionner, a&h, Ecler.. etc, como lo dice @Jeri_Jarko ... pero que unicamente trajera los 2 jogs que ya tiene esta s4 y los dichosos botones para controlar el Trator pro y eso si con 4 Canales analogos/digitales para usar como me entre la gana, Que fuera nativa para traktor pro para olvidarme de estar creando parámetros, mapeos y plantillas, es decir un mixer real pero con Plug&Play para Traktor
Si eres Dj Digital conectarias usb y listo 4 canales disponibles para pinchar en full digital

si eres Dj analogo, le conectas hasta 4 unidades o tornamesas y pichar al modo clásico o con Codigo de tiempo

si eres Dj de los Fan Pioneer, les conectas las CDJ via HID y listo

si eres mixto (analogo/digital) pues tienes 2 unidades internas para modo digital y 2 externas para usar totalmente analogas, Via HID, o Control Vinyl.


ahhhh y le sumaria un concentrador USB3.0 interno de serie para que los puertos del mac no se nos queden llenos :twisted:


jaja estoy soñando pero seria una Bomba en ventas :P y como tanto hablan por aquí de los standard en los club.... eso si que seria el standard de los Clubs :P


Hola a todos, todo esto incongruente, igual tamañao que una mesa estándard, - de las citadas, que tenga dos jogs, y probablemente que seean de buen tamaño, por encima de los numark v7, y más y más cosas. Que además no se de dónde esto de tener un concentrador propio, para resolver los escasos de un Mac de 15", y que además sean USB 3.0. por delante de casi todos los sistemas informáticos del 'momento', menos mal que luego dice con buen humor, estoy soñando.

Me parece que esto es como 'soñar' con tener esas casitas de muñecas.Tienen de todo en menos de un metro, cuarto de baño, -varios- bñuenos salones, muebles, cocina amplia, trasteros, terrazas, unas escaleras como las de mansiones de Texas, etc. Asi da gusto diseñar y ser arquitecto.. Vamos a tener un par de meses fantásticos con estas apariciones de controladores y divertidos con algunas propuestgas, y sobre todo suposiciones. Pero el verano y estas vacaciones nos perimiten compartir este tipo de propuestgas. Y al menos, tratamos de no plantear mosqueos y estas cosas, sino compartir , aprender y probalemente enseñar, si es que hay alguien que todavía aquí se considere aprendiz.
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 17/08/2010
...

Que le pasa a tu teclado?


...
Subir
MasterSound
#58 por MasterSound el 17/08/2010
Hará falta tenerlo conectado al software para utilizarla como una mesa de mezclas normal? es decir..cuando le conectemos dos platos o dos cdj a través de las estradas externas..
cada vez que lo veo..me gusta más...aunque a mi me sigue faltando el botón de back.
Subir
(((Luixmix)))
#59 por (((Luixmix))) el 17/08/2010
resumen por favor :wink:

4 canales midi conmutables a analogico ? (como en la vms4??)
es decir, puedo tener 2 canales midi y los otros dos meter dos platos ?
posibilidad de meter TCV? esta me la se, NO, ahora NO, luego tras actualizacion SI.
precio y disponibilidad ?
tamaño ?


A mi me gusta, y los faders largos o cortos, a mi me parece que tienen muy buena pinta
Subir
brozak
#60 por brozak el 17/08/2010
Mudo escribió:
...

Que le pasa a tu teclado?


...


Llevo dos días, que cuando el cuadro de contenido de texto supera el tamaño, escribo a ciegas. No se si es porque estoy con el PC nuevo o por usar el explorer, cuando antes usaba otros. Y ahora tampoco me da la opción de editar, pero bueno, ya veé si lo resuelvo, disculpar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo