Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 16/08/2010
es lo primero que veo luego del vci300 que me impresiona ...lastima el pavo dando saltos , que le resta bastante a la presentacion .... porque no se curran una buena presentacion del producto orientada a djs de house , tanta mariconada de ruidos me molesta .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maber23
#32 por maber23 el 16/08/2010
prodigyman escribió:
djmezcla escribió:
Algunos datos mas el "cacharrito" con el software segun una web es de 729 pavetes.
http://www.dolphinmusic.co.uk/news/news ... mpaign=rss



eso seria algo mas razonable......



Son libras... 890 "pavetes", ahora sí :twisted:
Subir
brozak
#33 por brozak el 16/08/2010
prodigyman escribió:
900 euracos vale la broma.... #-o ....eso si, si se quiere el flycase eso va aparte.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1813

Ahora......ojito con la VMS4 que para lo que vale hace perfectamente la funcion de 4 Decks en Traktor, sacrificando un poco en calidad de sonido (creo, porque tampoco la he oido) lleva una salida XLR que seguro suena mejor que por los RCA´s ;)

saludos.


Hola, en esto tienes una confusión. Tiene una salida jack que es balanceada, igual que si fuera XLR. Hay cable directo jack-XLR balanceado, o le pones un adaptador en el primer extremo.

Saludos
Subir
maber23
#34 por maber23 el 16/08/2010
prodigyman escribió:

...De todas maneras habra que estar muy pendiente porque esto de los controladores midi a 4 Decks solo acaba de empezar.... :P


Y ya hay donde eligir!!

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1522
4b8f6d372d5cc4135c39424c26a97-2629421.jpg

Pero igual de caro :roll:
Subir
Emiyanez
#35 por Emiyanez el 16/08/2010
Hola,

A mi el Denon, a primera vista, me ha enamorado... Me gusta la claridad del layput y la distribucion de los controles. Ademas, los acabados de los controladores Denon son muy, muy buenos.

El de NI, quitando la novedad del sampler, tampoco me parece tan innovativo. Sera que esperaba algo mas viniendo de NI y con la gente de DJTechTools involucrada en el proyecto... Aun asi, creo que se va a comer un segmento importante del mercado porque, no solo esta destinado a usuarios habituales de controladores, si no tambien a los usuarios de TCV. Puede sustituir al combo mixer/tarjeta de sonido/controlador/TCV por lo que, si se analiza friamente, tampoco esta tan mal de precio... Sumas una Audio 4 DJ, un mixer decente, un par de Kontrol X1 y demas accesorios y te plantas en la misma pasta. Ahora bien, para darle uso solo como controlador...

Un saludo.
Subir
brozak
#36 por brozak el 16/08/2010
Hola, he pasado una etapa de incertidumbre grande, hasta que vi las características de la parte trasera.

Una gran utilidad -en mi caso, y creo bastante general- es que se le pudieran conectar dos reproductores. Y eso lo tiene afortunadamente y eso. No veo con claridad un potenciómetro para Monitor -si alguien lo ve, puede comentarlo- pero eso se puede resolver fácil, al tener dos salidas, pero ya es un pegaíto, y lo que realmente a mi me gusta, es llegar conectar cuanto antes, a ser posible sin accesorios y no tener que estar casi siempre de Mac Gyver.

El disponer de muestreadores, comodidad de loops, los efectos y demás también está muy bien. Ya habrá quien diga esto de cómo son los botones, pero quienes he leído que hablan del X1 -si esto es similar- lo hacen bien.

El 'fliky' está muy bien, si entrase dentro el Mac con la fuente de alimentación, para que decir. Habrá que sumarle ese dinerito.

Saludos
Subir
brozak
#37 por brozak el 16/08/2010
¡LECHES!, acabo de lanzar una nota, y leo la penúltima y me encuentro lo de DENON. A propósito, me hicieron un comentario en una tienda importante de Madrid, diciendo: espera un poco a después de verano, Pioneer traerá 'cositas'. Yo desde entonces he pensado en algo similar a este NI S4, pero con bocas de CD, similar a esto de American Audio.

Voy a mirar el DENON....
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 16/08/2010
Botones de goma de Dennon = FAIL. De nuevo en este nuevo producto insisten en estos botones que son horribles y además la impresión se gasta.

Sobre el S4, me gusta tal vez sea mi entrada al digital djing.
Subir
OFT
#39 por OFT el 16/08/2010
brozak escribió:
prodigyman escribió:
900 euracos vale la broma.... #-o ....eso si, si se quiere el flycase eso va aparte.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1813

Ahora......ojito con la VMS4 que para lo que vale hace perfectamente la funcion de 4 Decks en Traktor, sacrificando un poco en calidad de sonido (creo, porque tampoco la he oido) lleva una salida XLR que seguro suena mejor que por los RCA´s ;)

saludos.


Hola, en esto tienes una confusión. Tiene una salida jack que es balanceada, igual que si fuera XLR. Hay cable directo jack-XLR balanceado, o le pones un adaptador en el primer extremo.

Saludos



ya ya, ya veo que la tiene, hablaba de la vms4 y de su mejora de sonido por el XLR, sobre lo del cable jack-xlr......asi es como tengo yo mi RMX conectada a los KrK
Subir
brozak
#40 por brozak el 16/08/2010
prodigyman escribió:
brozak escribió:
prodigyman escribió:
900 euracos vale la broma.... #-o ....eso si, si se quiere el flycase eso va aparte.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1813

Ahora......ojito con la VMS4 que para lo que vale hace perfectamente la funcion de 4 Decks en Traktor, sacrificando un poco en calidad de sonido (creo, porque tampoco la he oido) lleva una salida XLR que seguro suena mejor que por los RCA´s ;)

saludos.


Hola, en esto tienes una confusión. Tiene una salida jack que es balanceada, igual que si fuera XLR. Hay cable directo jack-XLR balanceado, o le pones un adaptador en el primer extremo.

Saludos


Claro, pero es que la primera impresión al ver XLR, es esa, envío balanceado, sinónimo de más profesional, pero la salida TRS del NI S4 balanceada es igual en términos de calidad, pero no produce igual sensación al mirarla, es solo un agujero, solo al leer las características, o si esta escrito se confirma. De ahí que la lectura de esto para nosotros sea, antes analizar lo mejor posible una vista o foto de un aparato.

Y todo esto, salvo que tengas que enviar la señal a distancia, si no, una RCA es igual.


ya ya, ya veo que la tiene, hablaba de la vms4 y de su mejora de sonido por el XLR, sobre lo del cable jack-xlr......asi es como tengo yo mi RMX conectada a los KrK
Subir
fade-x
#41 por fade-x el 16/08/2010
man-tk escribió:
es lo primero que veo luego del vci300 que me impresiona ...lastima el pavo dando saltos , que le resta bastante a la presentacion .... porque no se curran una buena presentacion del producto orientada a djs de house , tanta mariconada de ruidos me molesta .


Hay quien puede opinar que en el house está casi todo inventado y que todo le suena a lo mismo igual que tu piensas que esos "ruiditos" son molestos. Respetemos gustos musicales y no entremos en descalificaciones baratas, creo que se ha hablado cientos de veces en Hispasonic que el hecho de que te guste no implica que sea bueno y viceversa
Subir
Soulman
#42 por Soulman el 16/08/2010
Hombre el rollito tetris ralla bastante jejeje pero como tu dices para gustos colores! vaya cacharrito!!!!
Subir
_Torres_
#43 por _Torres_ el 16/08/2010
esta interesante...va a estar dificil la eleccion entre la denon y la de traktor...
Ambas tienen muy buena pinta.
Subir
Johann Franz
#44 por Johann Franz el 16/08/2010
man-tk escribió:
es lo primero que veo luego del vci300 que me impresiona ...lastima el pavo dando saltos , que le resta bastante a la presentacion .... porque no se curran una buena presentacion del producto orientada a djs de house , tanta mariconada de ruidos me molesta .



Toda la razón del mundo. Esto está hecho para competir directamente con el serato ITCH y su vestax VCI-300. Aunque bueno, el software ITCH al lado de éste parece de juguete por no hablar de la vestax que a pesar deparecer buena....este hardware S4 de Native Instruments y Traktor se lo come con patatas. Vamos, en definitiva, es mucho mejor desde mi punto de vista este producto de Traktor que el ITCH de serato.
Por otro lado dudo mucho que la gente que ya tengo su audio 8 dj con traktor scratch pro (que seguramente actualizarán pronto los de Native Instruments), su kontrol x1, timecode para los technis y algo más por ahí....lo cambie por esto, porque no es lo mismo. ¿que se pueda en un futuro utilizar también con timecode? No digo que no, de hecho algo pone por ahí.....pero en temas de latencia, calidad de sonido y demás.....igualar a la audio 8 dj...está complicao en un "todo en uno". Normalmente suelo ser de los que opinan que cada cosa para lo suyo....aunque con esto igual me equivoco, ya veremos con el tiempo.
Subir
zorranco
#45 por zorranco el 16/08/2010
Es un pelín mas caro que la Vestax vci300+ITCH pero joder, es que la apalea por todos lados.

Ya solo la tarjeta de sonido, que es mejor, los 4 canales, y el software.

Pa que me compraría la Vestax hace 3 meses :lol:

Aunque weno a esto seguro que le quedan algunos mesecillos hasta que haya disponibilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo