pero quien te lo ha dicho de NI?? el responsable de marketing?? el ingeniero del aparato?? un amigo de un amigo de un amigo??
yo no me siento ofendido faltaría más... solo expongo el porqué no es un producto para home dj´s porque ni en el precio concuerda esa hipótesis...
y de todas formas... el enfoque se lo dá el que lo usa o lo fuera a usar, porque calidad de componentes tiene más que de sobra para competir con cualquier controlador midi... he visto gente hacer con una VCI lo que nadie en su vida podría hacer con 2 cdj2000 (te lo garantizo e??), por eso los CDJ ya dejarían de ser profesionales y pasarían a ser mercado de home dj´s?? esque no le veo una explicación lógica a lo que te han asegurado... si la puedes exponer más ampliamente pues podremos rebatir mejor la teoría...
pero yo ofendido?? en absoluto... simplemente quería expresar que el uso también se lo damos profesionales y no home dj´s... y desde luego (aún no lo puedo garantizar porque no lo he probado), no creo que fuera algo que no esté a la altura...
Lo he comentado antes, mi socio esta patrocinado por NI y A&H así que siempre estamos en contacto con ellos.
Solo comento lo que en una conversación se nos comentó! Si te interesa bien sino ya sabes.
Así que baja un poco el tonito, si digo algo en el foro es porque tengo la certeza de algo sino no gasto el tiempo en tonterías.
salvando las diferencias , he usado el pasado fin de semana la xponent de m audio , porque en el local donde fui no habia el material mínimo decente .
Mañana empiezo en otro sitio , pero me llevo 2 cdj , es que no hay color . Los controllers no están mal , pero a la hora de la verdad se quedan pequeños al lado de cualquier cdj .
El S4 sirve , solo en el caso de que no exista en el local el material adecuado , como de emergencia , no para pinchar 100% cómodo -
Creo que ya te lo he dicho en el post anterior sobre los patrocinadores.