Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mauri Moore
#376 por Mauri Moore el 26/12/2010
Alguien escribió:
PORFAVOR, ALGUIEN K ME ESPLIKE PARA CONECTAR EL TECHNICS... NO PUEDOOO, SI ALGUIEN ES TAN AMABLE... :S

no preguntes siempre lo mismo y en mayúsculas (es grito )
De momento no se pueden conectar , te vendría bien leer el foro de Ni y el manual .
Un saludo y Felices Fiestas .
Subir
chris_le_funk
#377 por chris_le_funk el 27/12/2010
Pues vaya... Haver la proxima actualizacion...

Gracias ! ;)

P.D. En los foros ( NI ) y manual no pone nada k no funciona la "S4" con TIME CODE! ( TRAKTOR )
Subir
DJ Hilari
#378 por DJ Hilari el 29/12/2010
Exacto, todavía no funcionan los vinilos con código de tiempo, pero en breve habrá una actualización que sí lo permitirá. Yo por ahora pincho con el Technics por la entrada C, pero con mis propios vinilos.

He podido utilizar el FILTER y todos los efectos FX con el Technics. Es una delicia de mesa, quizás la veo poco robusta, pero claro, se trata de un controlador para utilizarlo con un ordenador, no de una mesa normal. Las posibilidades que nos brinda son infinitas, es la *stia!!

Saludos!!
Subir
mk3gti
#379 por mk3gti el 30/12/2010
Como he comentado en el otro post, el de los fallos, y quede claro que yo no me lucro, djmania ha sacado unos packs bien majos, por si hay algún indeciso jejeje

Un saludete!!
Subir
bebender
#380 por bebender el 30/12/2010
#379

Muy buenos packs si señor... El que va con los Sennheiser Adidas tiene muy buen precio...

Yo sigo ahorrando, mi duda es, esa pedazo de flight case cuando la abres en una cabina normalita, cabe? Me parece muy larga cuando la despliegas... No sale más a cuenta pillar una maletilla o una flight donde quepan ambas cosas, sea más barata y no ponga TRAKTOR?

Alguien sabe algo del asunto?

Saludos
Subir
Jose+
#381 por Jose+ el 31/12/2010
El Flightcase con la bandeja del portatil abierta mide tres palmos de ancho. En todo caso, si al llegar a la cabina no cupiese siempre la puedes sacar del Flight y listo. Por cierto, aunque no pusiese "Traktor" me la hubiese comprado igualmente, a mi me parece muy practica, lo llevas todo conectado ya que dentro hay espacio para el transformador de corriente suyo como del ordenador, además del cable de audio..., es llegar a la sala conectar a corriente y a la mesa y empezar a pinchar.
Te pongo una foto (aunque de muy mala calidad, hecha con móvil) para que compares la anchura respecto a los platos.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00135.jpg
Subir
ELITE
#382 por ELITE el 31/12/2010
Bufff... Ese flight no entra en la mayoría de cabinas, de todas maneras es muy practico.
Me gusta.
Subir
bebender
#383 por bebender el 31/12/2010
#381

Muchas gracias por la foto. El flight es muy guapo y práctico pero estoy de acuerdo con ELITE, no entra en la mayoría de cabinas (a las que yo voy almenos) y una de dos, o se puede sacar entera la tapa de arriba, o sacas del flight el S4... Así que estamos en las mismas prácticamente. Tu mesa es bastante larga, pero una mesa de cabina "normalita" no creo que sea tan larga. Donde yo voy habitualmente seguro que no cabe...

Alguien sabe alguna alternativa? (Aunque la que más me gusta es esa...
Subir
danifiremx
#384 por danifiremx el 31/12/2010
la mesa de la cabina donde yo trabajo no mide mas de 50 cm. Le pregunte a un compañero hispasonico sobre las medidas y me dijo q tenia 2 posturas, la corta de 65 y la extendida con 70 cm. en la mia x supuesto no se habre completamente. Estoy tanteando un laptop para llevarmelo en el flightcase, aunq me piye uno pero no me valia, era demasiado bajo. Tened en cuenta q tiene q ser bastante alto para poder pinchar viendo el controlador. la otra posibilidad es mas chapucera, colocar una base en la cabina y q sobresalga unos 10 ó 15 cm, haber si el problema ahora sera si quepo yo ...
mucha suerte y q este año nos actualicen en condiciones nuestros s4!!
Subir
Jose+
#385 por Jose+ el 01/01/2011
No hay problema chicos, la bandeja del portatil no tiene tope así que se puede sacar de las guias y volver a ponerlo sin complicaciones, de esa manera tienes la Kontrol protegida y el portatil por ahí al lado....

Que conste que no me llevo comisión ehh, je, je..., a mi realmente me gusta mucho, pero por supuesto hay muchas alternativas...

Uff, que tarde..., ¡me voy a pinchar!

Feliz año a todos!!! y ojo esta noche si conducis....
Subir
DJ Hilari
#386 por DJ Hilari el 01/01/2011
Hola chicos, os propongo especialmente para los residentes en Barcelona o alrededores:

Una quedada, para urgar en nuestros TRAKTOR KONTROL S4 y aprender truquitos, los unos de los otros, así como compartir conocimientos y practicar en este fantástico controlador, que al menos yo... me veo muy mal comparándome con el deejay de Native Instruments cuando veo sus videos.

Saludos!!!
Subir
bebender
#387 por bebender el 03/01/2011
#386

Es que lo que hace el muy cabrito es acojonante, le dieron ganas de pillársela hasta mi padre...
Subir
buttkissdog
#388 por buttkissdog el 12/01/2011
dj-hilari me parece cojonudo tu propuesta yo vivo el Puigcerda y estoy dispuesto a bajar siempre y todo sea en domingo, creo que me manejo bastante bien pero pienso que si hacemos una quedada Todos los que estemos aprenderemos mas.
un saludo
Subir
buttkissdog
#389 por buttkissdog el 12/01/2011
Por cierto el Sábado 22 de Enero hacen FIS Snowboard World Championships en la Molina y estaré trabajando en la disco LUX CERDANYA en Puigcerda con un set de techno y minimal tech, si queréis saber las posibilidades del s4 en directo ya sabéis... estaré encantado de mostraros.
un saludo a todos
Subir
DJ Hilari
#390 por DJ Hilari el 12/01/2011
#388

Pues chico, ya somos 2 los interesados por ahora.

Podemos mirar de montar un grupito de varios interesados y abrir un nuevo post para el evento. Lo único que me preocupa es encontrar un local, garaje, habitación GRANDE o gran salón de alguno de los que se apunten, pues en mi pisito creo que no muchos vamos a caber, así que a ver quien se va animando y creamos el post que comento.

Salud y beats!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo