Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Lizarazu
#346 por Lizarazu el 04/11/2010
ulambator escribió:
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD

Yo también tengo la 4D y me tiran mucho los controladores pero soy de tu misma opinión con la 4D creo que tenemos lo mas completito (controlador y mezclador analógico) aunque me muero por probar el S4... por cierto ya contarás lo del flightcase porque ando buscando alguno y el mejor situado es el de ZOMO, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#347 por OFT el 04/11/2010
pues yo si tuviera la 4d....pasaba de la S4, la verdad. No hay color.
Subir
Keymer
#348 por Keymer el 04/11/2010
ulambator escribió:
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD


Y con una 4D pa que querías una S4 :shock:
Subir
DJNEURO
#349 por DJNEURO el 04/11/2010
Alguien ya la tiene? Opiniones al respeto.
Subir
? ????ss??? ?
#350 por ? ????ss??? ? el 04/11/2010
Keymer escribió:
ulambator escribió:
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD


Y con una 4D pa que querías una S4 :shock:


simple... la 4D para casa y el Ks4 para los bolos...
Subir
P4U
#351 por P4U el 08/11/2010
se que en algunas tiendas la puedo pillar por 800€, pero alguien sabe si hay alguna tienda fiable en que en estos 800€ se inluya el envio ?? osea tiendas tipo tomann que a partir de tanto dinero envian gratis... ??

gracias :wink:
Subir
danifiremx
#352 por danifiremx el 08/11/2010
cutoff.es no tiene gastos de envios a partir de 300 euros, djmania.com creo q tampoco ...
Subir
P4U
#353 por P4U el 08/11/2010
a mi en Djmania me sale que me cobran 12€ de gastos por seur 24/48h, yo tambien creia que a partir de 300€ no se pagaban, pero he puesto comprar i he seguido hasta el ultimo paso para ver si me ponia pagar al final 800€ i nada...

en cutoff me saldria a pagar 808€ porque es lo que vale la S4 alli...

aver si encuentro alguna tienda que me lo puedan traer aki por 800€ con la S4 :?
Subir
SSuL
#354 por SSuL el 08/11/2010
Yo tengo una duda chicos.

Me gusta la maleta con la que venden el S4, pero... Podría meter el S4 + Portatil + Cascos + un par de camisetas, para cuando viaje en avion? Porque ya sabemos todos lo pesadas que son algunas compañias con el unico bulto como equipaje de mano...


Graciass!
Subir
Joan-tgn
#355 por Joan-tgn el 03/12/2010
Estoy enmelonao con la S4, pero tengo una duda. Tengo 2 platos Technics y a veces me entra la vena nostalgica y me gusta usar mis viejos vinilos, la pregunta es, se puede usar la S4 como un mezclador normal (aunque tenga que tener el ordenador encendido)?? Gracias
Subir
Javicox
#356 por Javicox el 03/12/2010
De momento creo que no, pero ponia por ahi en la pagina de NI y que si se iba a poder con una actualizacion futura.
Subir
Joan-tgn
#357 por Joan-tgn el 03/12/2010
me refiero a usar vinilos normales y mas adelante con la famosa actualizacion poder usar TCV como con la Audio4 DJ. La cuestion es que ahora tengo una DDM4000 con 2 Technics y me planteaba comprar el Traktor Scratch Pro para poder usar TCV y vinilos normales, mas adelante comprar un par de cdj. Pero viendo el Kontrol S4 se me plantea la duda de deshacerme de la DDM4000 y usar el control como mixer y controlador. El uso es solo para casa y llevo un cacao mental importante. jejeje
Subir
Javicox
#358 por Javicox el 03/12/2010
Sopongo, que la actualizacion sera para hacerlo como el traktor scratch pro, para vinilo de time-code y vinilos convencionales. Pero de momento no se sabe nada. Seguro que se estan reservando a vender todos los traktor pro para despues de navidades sacar la actualizacion del s4 y seguramente halla que pasar por caja....
Subir
_we
#359 por _we el 06/12/2010
Si que se pueden usar vinilos normales con la S4. La actualizacion sera para poder usar time code.
Subir
digitalfactor
#360 por digitalfactor el 06/12/2010
#359

siempre y cuando tenga el traktor conectado y el deck en modo audio trough, correcto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo