En estos videos EAN GOLDEN se curra los efectos,loops,scratch y hasta el toque de pedal que lleva,mas hay que tener en cuenta que esto es una demo.....como lo poseen los ritmos musicales......ok
he recibido un mail de UPS , no pone remitente , pero supongo que puede ser el esperado S4 !
EDITO - Confirmado : el S4 ya está disponible en Musicstore . El viernes os cuento que tal !
bueno yo ya la he catado por fin... deciros que es impresionante, pero sólo la he testeado durante 2 horas aproximadamente.
bueno, a grandes rasgos lo que todos esperabamos, calidad de construcción imponente (igual a la del X1), botones precisos, jogs increibles (destacar el tacto tan exquisito que provoca el freno magnético), son más grandes de lo que imaginaba...
sonido similar al traktor habitual, y versatilidad de forma nativa impresionante... lo del nuevo traktor es abrumador, el grabar samples al vuelo es una gozada...
no se, poco más puedo decir, la semana que viene pido el mio y os hago una review más despacito...
pd: el cross para los que scratcheamos va super suave, pero tiene pinta de ser un pelin endeble al uso intensivo... tiene un tacto similar al de la rane.
La semana que viene te echo una mano yo tambien haciendo un buen rewiew ya que me llega ( espero) para el Lunes - Miercoles de la sema que viene.
yo he tomado hoy la determinación de no comprarmelo al final... aparte de ser un tio en el paro, loq ue voy a hacer va a ser quedarme con la 4D bien mapeada (la tengo casi casi como la S4, pero sin jogs sensibles al tacto...), y con lo que me saque de las ventas me pillo un fligthcase para mi mesita y una revisión en el SAT de A&H... he dicho XD
Jejejeje, hombre, normal, yo me la pillo porque no tengo ninguna Xone, aunque son diferentes, si tuviera la 4d, creo que haria lo mismo. Un saludo, y aver si me llega ya, que me estoy desesperando y no tengo con que pinchar.