Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Netz
#316 por Netz el 30/10/2010
saulinga escribió:
Me parece una máquina muy buena, pero ¿no creeis que la tarjeta de sónido podría haber sido mejor? Dicen que es como una audio 4dj, y supongo que con respecto a la 8dj habrá mucha diferencia ¿Que pensais?

solo en el numero de salidas y entradas...por lo demás son iguales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david xaura
#317 por david xaura el 30/10/2010
djnogasi escribió:
del eeeeeeeeeeeee tambien hay nuevos videos, ojo como suena el jog cuando lo golpea :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=taSlfZ75SLo
¿por cierto esta música es Tech-Hapous? :mrgreen:


Jeje......estos nipones cuando se ponen a imitar a los yankis y los rollos DMC.....me hacen bastante gracia....
mi sobrina pequeña de un año......cuando le compran un juguete lo toca igual.......jeje
Subir
? ????ss??? ?
#318 por ? ????ss??? ? el 30/10/2010
yo diría que los nipones son los reyes del DMC, de hecho este año segundo y tercero han sido 2 japos, unque cierto es que no suelen ganar mucho jajaja...

y sin olvidar a kentaro, sarah, rusey...
Subir
Ihy
#319 por Ihy el 30/10/2010
La verdad que viendo los vídeos se ve genial la S4, pero no creo que la adquiera de momento...no se si valdría la pena el cambio de mi scratch pro con su 8dj y la X1...
Subir
OSSET
#320 por OSSET el 31/10/2010
saulinga escribió:
Me parece una máquina muy buena, pero ¿no creeis que la tarjeta de sónido podría haber sido mejor? Dicen que es como una audio 4dj, y supongo que con respecto a la 8dj habrá mucha diferencia ¿Que pensais?



EN el FAQ de native instruments, dice que es igual en calidad, a auna 8dj.

Dejo aqui lo que pone el FAQ:

Q: I have an AUDIO 8 DJ soundcard, can I use it with the TRAKTOR KONTROL S4?
A: The soundcard integrated in TRAKTOR KONTROL S4 offers the same audio quality and performance as the AUDIO 8 DJ. However, if you want to take advantage of the larger number of audio channels on the AUDIO 8 DJ, you can use it (or any other sound card) together with the TRAKTOR KONTROL S4 while bypassing the built-in soundcard of the controller.

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ?page=1819

Saludos. Es un pepino.
Subir
OSSET
#321 por OSSET el 31/10/2010
Edito: Se me repitio el mensaje. Saludos
Subir
Mauri Moore
#322 por Mauri Moore el 31/10/2010
OSSET escribió:
saulinga escribió:
Me parece una máquina muy buena, pero ¿no creeis que la tarjeta de sónido podría haber sido mejor? Dicen que es como una audio 4dj, y supongo que con respecto a la 8dj habrá mucha diferencia ¿Que pensais?



ya lo han dicho antes : la audio2dj - audio4dj o audio8dj SUENAN IDENTICAS . Lo único que cambia son las entradas .
Yo tengo una audio2dj y una audio8 y no hay diferencias en el sonido .
Por cierto , la audio2dj es 100% recomendable , un sonido perfecto en una cajita pequeña y por menos de 100 € .
Subir
ekainka
#323 por ekainka el 31/10/2010
El viernes recibí un correo de NI en el que me decían que la S4 ya estaba de camino así que espero que para este martes/ miércoles esté en casita. Ya os cuento algo en cuanto la pruebe :)
Subir
Keymer
#324 por Keymer el 31/10/2010
Yo me la pillare. Otra cosa, después de la actualización esa que dicen, por ejemplo, en un futuro teniendo la S4 podre conectar dos platos con timecode? de ser así, se usaría con el software de la S4 o con Traktor Scratch?

:mrgreen:
Subir
djdiegote
#325 por djdiegote el 31/10/2010
Editado por moderación
Subir
djdiegote
#326 por djdiegote el 31/10/2010
Editado por moderación
Subir
Mikele DJ Baneado
#327 por Mikele DJ el 01/11/2010
Editado por moderación
Subir
Mauri Moore
#328 por Mauri Moore el 01/11/2010
Keymer escribió:
Yo me la pillare. Otra cosa, después de la actualización esa que dicen, por ejemplo, en un futuro teniendo la S4 podre conectar dos platos con timecode? de ser así, se usaría con el software de la S4 o con Traktor Scratch?

:mrgreen:


Yo creo que están vendiendo todo lo que les queda para sacar a la calle Traktor Scratch 4 en nueva caja y sacarnos el dinero otra vez -
Venden todo su stock al 50% PARA luego sacar su nuevo paquetito que seguro no baja de los 500 € .
Subir
Keymer
#329 por Keymer el 01/11/2010
man-tk escribió:
Keymer escribió:
Yo me la pillare. Otra cosa, después de la actualización esa que dicen, por ejemplo, en un futuro teniendo la S4 podre conectar dos platos con timecode? de ser así, se usaría con el software de la S4 o con Traktor Scratch?

:mrgreen:


Yo creo que están vendiendo todo lo que les queda para sacar a la calle Traktor Scratch 4 en nueva caja y sacarnos el dinero otra vez -
Venden todo su stock al 50% PARA luego sacar su nuevo paquetito que seguro no baja de los 500 € .


Es lógico, negocio es negocio. Ya se vera lo que traen entre manos, aunque estas ofertas siempre son aprovechables. :mrgreen:
Subir
Fran Carpen
#330 por Fran Carpen el 02/11/2010
Espero que mejoren la calidad de sonido de la tarjeta audio 8 actual :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo