Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

maber23
#286 por maber23 el 23/10/2010
maxdavid escribió:

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero...


Ojalá, pero con todo lo que van a vender en su salida, no van a necesitar bajar el precio... se van a quedar sin stock en su salida fijo... ya pasó con la X1!
Subir
Max
#287 por Max el 24/10/2010
maber23 escribió:
maxdavid escribió:

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero...


Ojalá, pero con todo lo que van a vender en su salida, no van a necesitar bajar el precio... se van a quedar sin stock en su salida fijo... ya pasó con la X1!


...y fijaros lo que está ocurriendo ahora con la X1, ahora hay muchos que se quieren desprender de este controlador porque hoy por hoy aunque es de lo mejorcito, tampoco vale la pasta. Y ha bajado...
...y eso que era un artículo que también deseaba todo el mundo. Las primeras unidades estaban rifadas...y al poco tiempo ya se ven muchas "de segunda mano".
...el s4 tiene "más juego" y es mucho mejor, es evidente, pero ese preciooo.

...en enero "recordaremos" este hilo. Habrá muchas diferencias y cosas nuevas. Yo nunca aconsejo el comprar un nuevo modelo de ninguna cosa, de manera impulsiva, cual friki ansioso desea (lo digo sin intención de molestar, eh), pero más de uno se arrepiente al mes de una compra compulsiva.
Subir
OFT
#288 por OFT el 24/10/2010
A mi lo que no me mola nada es que te tengas que pillar el soft que viene con la S4 por huevos, ¿que pasa con los que confiamos en native y nos pillamos el traktor pro, como es mi caso? luego dicen que si la pirateria es mala :evil:
ahora....si yo quiero pillarme la S4 tengo que gastarme el dinero tambien en el soft? no hubiera sido mejor vender el controlador y dar la opcion a actualizar traktor, previo pago, quien quiera hacerlo? tios que hablamos de la misma marca NI. cada dia lo veo mas claro, es una manera de engordar el precio del producto, ahora....el que no tenga traktor seguro que le viene muy bien pero los pringaos que nos gastamos casi 200 euros en él, que? pues que nos den, que Ni les trae eso sin cuidao.... =D> ....tener en cuenta que soy un traktoradicto, jejejeje peroooo....manda leches

yo por mi parte buscaba un controlador que me hiciera sacar todo lo que ofrece traktor, entre muchas cosas por ejemplo el manejar 4 decks con comodidad (fuera los modificadores, me tienen arto, jejeje) y pensaba que la S4 lo haria, pero...a que precio? uffff..despues la denon mc600 tambien la veia buena opcion pero al llevar el mezclador analogico, pues claro, tambien se sube de precio, aunque la veo muy buena opcion, casi mas que la S4...asi que cada dia me estoy convenciendo mas de que hay otras muy buenas alternativas (teniendo ya traktor pro comprado y buscando solo un controlador midi como es mi caso) y es como bien ha comentado maxdavid la APC40 + audio 4dj (la 2dj tambien valdria pero se pierden las entradas de audio que lleva la 4dj.. #-o ..), teniendo la posibilidad de pillarme primero la apc 40 y despues de ahorrar un pokito mas la audio 4dj, mientras tanto tiraria con la tarjeta de mi RMX, por cierto si alguien le interesa la cambio por una audio 4dj, jejeje

bueno despues de dejar aqui mi malestar con NI nos os molesto mas, jejejeje asiq yo paso de la S4, MC6000,VMS4. que eran en principio mis prefes, eh.....que nadie se confunda, para mi son pepinos de controladores sobre todo la S4 y la MC6000 peeeeero.......la APC 40 me da todo lo que quiero y mas, encima me viene perfecto para ableton y tambien es muy buen controlador....con lo cual, por mi parte los señores de NI me hicieron tomar una decision NO COMPRARLES LA S4 [-X [-X , mucha suerte a todos los que os hagais con ella seguro que no os defrauda.......al final de todo se reduce a una decision personal que nada tiene que ver con la de otro usuario/cliente pero seguro que alguno que tenga traktor pro ORIGINAL se le habia pasado esto por la cabeza y si encima ya teneis la audio 4/8 dj yo, ni me lo pensaba.

saludos
Subir
Mauri Moore
#289 por Mauri Moore el 24/10/2010
prodigyman escribió:
A mi lo que no me mola nada es que te tengas que pillar el soft que viene con la S4 por huevos, ¿que pasa con los que confiamos en native y nos pillamos el traktor pro, como es mi caso? luego dicen que si la pirateria es mala :evil: /quote]

La S4 vendrá con Traktor 4 , que es lo mismo que Traktor Pro pero con algunas mejoras .
No es más que un controlador Midi , lo puedes usar con el software que más te guste (Incluso el actual Traktor Pro)
Subir
OSSET
#290 por OSSET el 24/10/2010
Cual es el mejor sitio para comprarlo a dia de hoy? La verdad es que necesito cambiar ya el sistema que uso urgentemente y es perfecto.
Subir
felipe932
#291 por felipe932 el 24/10/2010
OSSET escribió:
Cual es el mejor sitio para comprarlo a dia de hoy? La verdad es que necesito cambiar ya el sistema que uso urgentemente y es perfecto.

Lo más barato que yo he visto ha sido en djmania
Subir
danifiremx
#292 por danifiremx el 24/10/2010
lo mejor en precio es en music store con la maleta x 940 y en djmania x 800.

os dejo otro video nuevo corto escracheando

http://www.youtube.com/watch?v=BRSSl0Ikcc4
Subir
OSSET
#293 por OSSET el 25/10/2010
Como lo veis de tamaño? Para meter la akai apc 40 y el portatil que uso ahora aveces me veo un poco negro en determinados sitios, este parece bastante largo.
Subir
maber23
#294 por maber23 el 25/10/2010
En Intermusic-pro sale algo más barta, 805€, porque al pasar de 300€ los gastos de envío son gratuitos:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni_traktor-kontrol-s4/

Saludos!!
Subir
maber23
#295 por maber23 el 25/10/2010
Ah! Y los X1 que veo en venta por segunda mano, además de que no son tantos, la mayoría son de gente que tiene que hacer hueco (económicamente y porque no tiene sentido tener los dos) para la S4 [-o
Subir
OFT
#296 por OFT el 25/10/2010
man-tk escribió:
prodigyman escribió:
A mi lo que no me mola nada es que te tengas que pillar el soft que viene con la S4 por huevos, ¿que pasa con los que confiamos en native y nos pillamos el traktor pro, como es mi caso? luego dicen que si la pirateria es mala :evil: /quote]

La S4 vendrá con Traktor 4 , que es lo mismo que Traktor Pro pero con algunas mejoras .
No es más que un controlador Midi , lo puedes usar con el software que más te guste (Incluso el actual Traktor Pro)


ya, ya se que es midi y funciona con cualquier software, de ahi mi indignacion. por eso digo que lo unico que hacen es engordar el precio metiendo el "traktor 4". sin tener en cuenta a los que nos pillamos el traktor pro, o nos haran una rebaja a los que compramos el pro? tambien podras decirme que es como si actualizaras el pro al 4, y si estoy contento con el pro y no quiero actualizar al 4? el tema es que si lo vendieran sin el soft por lo menos seria 100 euros mas barata.
en vez de hacer un controlador para su software (pro), lo que han hecho es un controlador para el software nuevo (s4).

Vuelvo a decir que para quien no haya comprado el traktor pro, esta muy bien. pero para los que lo compramos......es como pagar dos veces por lo mismo (refiriendome al software)

saludos
Subir
Nogasi
#297 por Nogasi el 25/10/2010
maxdavid escribió:
...fíjate con el denon 6000. Bajaron el precio 200 € !! ...y es un controlador nuevo.

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero.

...entonces ese 30% menos ya será un precio algo más razonable.

...pero ahora: 859 €, de verdad que lo ves "bien"?

No creo que con la pre-demanda de S4 que hay le bajen el precio.
maxdavid, también comentaste a primeros de año que iban a bajar los CDJ 2000 para Abril a 1300€ y no solo no han bajado sino que los han subido de precio.
La S4 me parece cara y tiene pinta de plastiquera peeeeero seguro que luego merece la pena.
Los CDJ 2000 son muy caros, son plastiqueros peeeeeeeero son unos cacharros impresionantes y merecen la pena.
Subir
Nogasi
#298 por Nogasi el 25/10/2010
maxdavid escribió:
maber23 escribió:
maxdavid escribió:

...el precio de S4 lo pondrán en 650 € en muy poco tiempo después de su lanzamiento. Como mucho tardar en enero...


Ojalá, pero con todo lo que van a vender en su salida, no van a necesitar bajar el precio... se van a quedar sin stock en su salida fijo... ya pasó con la X1!




...en enero "recordaremos" este hilo. Habrá muchas diferencias y cosas nuevas. Yo nunca aconsejo el comprar un nuevo modelo de ninguna cosa, de manera impulsiva, cual friki ansioso desea (lo digo sin intención de molestar, eh), pero más de uno se arrepiente al mes de una compra compulsiva.

No te quito la razón, pero yo me compré una Vestax VCI 300 hace dos años y medio por 600€ nueva y puedes hechar un vistazo en las tiendas y verás que no ha bajado.
OJO que también es cierto que hay aparatos que rebajan mucho los precios.
Subir
OSSET
#299 por OSSET el 25/10/2010
Por cierto, con lo de financiar de intermusic , es un tongo no? Alguien ha hecho el calculo de cuanto acabas pagando al final? Saludos
Subir
Nogasi
#300 por Nogasi el 27/10/2010
maxdavid escribió:
(tiene un jog "de juguete" , ah, claro, que apenas se usa por lo del sync :mrgreen: )

a ver maxdavid, el jog no es el de un cdj 2000 eso salta a la vista pero será 1 ó 2cm más pequeño que un cdj 400/350 (si no es igual) con los que se puede pinchar bastante bien sin usar el sync, al igual que se puede hacer con una xone dx/3D/4D que tienen unos jogs bastante más pequeños (son como unas galletas maria fontaneda) e incluso se puede pinchar con una behringer bcd 2000/3000 que tienen los jogs que son del tamaño de monedas de 5 duros, te lo digo por experiencia propia ya que he probado todos los jogs que te he puesto, solo es cuestión de familiarizarse y cojerle el truquillo a cada uno, ¿que con el de un cdj 800/850/900/1000/2000 se hace más comodamente? pues sí, no te lo discuto, pero con un jog mediano de 10 a 12 cm ( es el que utilizan tanto los cdj 350/400 como los controladores tipo vci 300, kontrol s4 y denon 2000) se puede pinchar muy comodamente sin darle al dichoso botoncito.
Supongo que Pioneer y Numark (otras marcas también) sacarán sus nuevos controladores el año que viene (y espero que sean mejores que el kontrol s4, eso quiere decir que cada vez serán más profesionles) y no creo que Pioneer le ponga jogs de su gama alta ni Numark de los V7 ya que los controladores deben de ser más o menos portables (el S4 ya es bastante hermosote con sus 50 cm de ancho)
A lo que iba, que jogs de juguete son todos, desde el más grande al más pequeño si los comparamos con los platos motorizados de los technics
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo