Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mauri Moore
#436 por Mauri Moore el 25/03/2011
alex_montana escribió:
luego m volvi´a pasar algo parecido, con chasquidos.


Para evitar chasquidos instala los nuevos BETA Drivers que hay en la página de Ni y si acaso deshabilita el wireless (desde adelante en tu Vaio en la parte izquierda ).
Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WouBaH
#437 por WouBaH el 26/03/2011
A ver, que confundís conceptos. Sí tenéis que pagar 129 € si queréis Timecode. De ahí que ponga TRAKTOR SCRATCH PRO 2, y en lo que ha puesto Jimnorton pone Traktor Pro 2 y yo ahí no veo el scratch por ninguna parte.

No traktor Scratch = No timecode

[-X
Subir
Dan Salaz
#438 por Dan Salaz el 26/03/2011
HOla amigos una duda que tengo, hace falta utilizar un mac para la mesa kontrol s4??? yo tengo un hp note 6555b , gracias
Subir
Mhuser
#439 por Mhuser el 27/03/2011
#438
Ese pc va bastante bien de potencia, ram, etc para la mesa, es mas... al no tener grafica nvidia menos problemas con la S4 en cuanto a compatibilidad.

Aunque profin con los nuevos drivers en fase beta parece estar todo solucionado.
Subir
DJLAC
#440 por DJLAC el 27/03/2011
Hola tengo un problemilla,que no se si es que he tocado algo o se le va la pelota a mi Kontrol S4,pero desde hace un tiempo,cuando le sale de los h...,al darle al play se queda la cancion como si la tuviese parada con la parte de arriba del jog y no me deja lanzarla,solo si doy en la cancion con el raton,o incluso si le doy como si la lanzara.La putada es que siempre me pasa a mitad sesion y es una rayada.
Se pueden calibrar los jog???? Es que he calibrado todo por si acaso,pero eso no encuentro la forma,otra opcion que habia pensado es restablecer el aparato entero,pero primero queria saber si tiene una solucion mas facil.
Espero que me podais ayudar,gracias un saludo¡¡¡¡¡¡
Subir
Nogasi
#441 por Nogasi el 27/03/2011
Si se pueden calibrar los jogs, los calibras y se soluciona el problema.
Subir
Nogasi
#442 por Nogasi el 28/03/2011
#440
https://www.hispasonic.com/foros/fallo-kontrol-s4/351325

Este enlace te explica como se calibran los jogs
Subir
DJLAC
#443 por DJLAC el 28/03/2011
Hola,es que a mi no me da la opcion de recalibrar jogs. Pone lo siguiente
Calibration:
fx nobs
eq and filter knobs
faders
Crossfader
Pero nada de jogs por ninguna parte,es en la pagina de preferencia,donde pone Traktor kontrol s4,como decias tu en el post
Subir
cocoon83
#444 por cocoon83 el 28/03/2011
Como bien te indican tienes que recalibrar los jog wheels, a ver te ayuda este video y el pdf adjunto

Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor Kontrol S4 Jog Wheel Calibration Guide.pdf
Subir
DJLAC
#445 por DJLAC el 28/03/2011
Ya esta tranquilo,era que no tenia la version 1.0.1,tenia la primera,he actualizado y listo,muchisimas gracias tio por la ayuda,un abrazo
Subir
Dan Salaz
#446 por Dan Salaz el 28/03/2011
que hay una nueva version para la controladora??? de donde se supone que la descargo de la pagina native instrument???
Subir
DJLAC
#447 por DJLAC el 28/03/2011
Hola dan,pos yo tenia.la 1.0.0 que es la que venia con la s4,pero mirando,vi que estaba la 1.0.1,instalar y funcionar,dale a ver en el simbolo de native en traktor s4 y mira que version tienes tu,lo raro es que el service center no me decia nada de actualizar,pero bueno,yo la baje y listo,un saludete¡¡¡
Subir
Dan Salaz
#448 por Dan Salaz el 28/03/2011
ok gracias DJLAC lo probare aora mismito un saludo
Subir
Dan Salaz
#449 por Dan Salaz el 30/03/2011
holaaa amigos que tal?? espero que bien, mira una cosa me han mandao un correo con una clave y es referente a la version del traktor pro 2, sabeis algo??? gracias
Subir
DJLAC
#450 por DJLAC el 30/03/2011
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,nos la regalan tiooooooooooo
Yo ya la estoy descargandoooo y a probarla este finde,es el trktor scratch pro 2 y con el podremos utilizar vinilos y cd de tiempo con la controladora s4 y cosas nuevas que traeeee¡¡¡¡¡¡
Bajatelo dan je je,hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo