Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Mauri Moore
#421 por Mauri Moore el 04/03/2011
gervidz escribió:
al final me he comprado un imac, y todo, absolutamente todo funciona a la perfeccion


NO era necesario ! es solo un programa para mezclar , con seguir los pasos de mi blog lo tendrías funcionando sin necesidad de gastarte una pasta .
Subir
CharlieDemir
#422 por CharlieDemir el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
NO era necesario ! es solo un programa para mezclar , con seguir los pasos de mi blog lo tendrías funcionando sin necesidad de gastarte una pasta .


Hacer caso a Mauri. Es un crack.

Ni los de Native sabian la solucion. yo he seguido los pasos de Mauri y todo correcto.

Me seguia haciendo chasquidos aveces, pero le subi la latencia que la tenia al minimo y todo correcto de momento.
Subir
Mauri Moore
#423 por Mauri Moore el 07/03/2011
Tampoco es necesario usar latencias demasiado bajas , Serato tiene 7 ms . Esa es una buena latencia si vamos a usar platos , pero para un controller podemos incluso usar una latencia mayor sin dramas .
Subir
leotronic™
#424 por leotronic™ el 07/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Serato tiene 7 ms


Al Serato lo puedes poner tranquilamente a 2ms y hasta 1ms inclusive, depemdiendo del portatil que se use, y no da ningun tipo de problemas, yo mismo lo tengo en 2ms y eso que mi portatil es super viejo y tiene solo 1gb de ram.

fin del offtopic...
Subir
QuinLanVos
#425 por QuinLanVos el 09/03/2011
He visto este video de Abel The Kid usandola en Kapital, el tio hasta scratchea y todo un poco, es un crack!

aki os dejo el video:



PAZ
Subir
gervidz
#426 por gervidz el 10/03/2011
#421

hombre se trataba de que aparte de la kontrol, el kore tampoco iba fino, el reaktor nanay de nanay y ademas mi korg zero 4 chasqueaba tambien

en el imac, no paro de decirlo va todo sobre ruedas, a la primera y sin tocar nada ;-)

asi q windows se queda para internet, bajar cosas y facebook.... y el blu-ray... q el mac no lo tiene ¬¬
Subir
danifiremx
#427 por danifiremx el 10/03/2011
pongo un video de deep josh en el que nos muestra como utilizar los loops con los efectos. sin duda una gran ayuda de un gran dj. muchas gracias josh!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OWsgNvPk5Sk
Subir
QuinLanVos
#428 por QuinLanVos el 12/03/2011
no se si conociais esto ya:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Es un tutorial de casi una hora hecho por Ean Golden, el diseñador de la s4, esta en ingles, pero bueno...

Un saludo!!

(edito: creo k no infrinjo nada poniendo el enlace, pero de ser asi, pf decirmelo para borrar el coment)

Editado por la moderación:
Efectivamente esto no se puede hacer, esos dvd's se venden, no creo que al señor Ean Golden y a los de NI le hagan mucha gracia que se puedan descargar de manera ilegal este pruducto.
Subir
QuinLanVos
#429 por QuinLanVos el 14/03/2011
QuinLanVos escribió:
Editado por la moderación:
Efectivamente esto no se puede hacer, esos dvd's se venden, no creo que al señor Ean Golden y a los de NI le hagan mucha gracia que se puedan descargar de manera ilegal este pruducto.


ok lo siento, ya sabes k no era mi intencion hacer nada ilegal ;)

Borra mi anterior post ;)

Un saludo!!
Subir
AlexFunk Deejay
#431 por AlexFunk Deejay el 24/03/2011
Hola, soy muy novato en hispasonic, de hecho es mi primer comentario en un forode esta web. Saludo a todo el mundo, veo que hay grandes entendidos, entre ellos Mauri Moore, que está en todos sitios, siempre aportando sus grandes conocimientos.
Ayer me llegó mi kontrol s4, una paaaaasada, no disponía de un portátil, simepre he usado sobre mesa.

Vi que a Mauri Moore, le iva bien con un sony vaio, lo cual me compré ayer uno, 4g de ram, a 2.4Ghz con un intel i3. Tambien soy usuario de traktor scratch a secas... y bueno la s4 es una pasada realmente, aun que bueno, ando perdido, ayer hice cosillas... y bueno sin tocar nada de configuración de la s4 ni del vaio, me funciona perfecto, pero anteriormente a la que toqué algo se quedo pillado,, cerré y abri el programa y solucionado, luego m volvi´a pasar algo parecido, con chasquidos. Reincié el portatil y me puse a mezclar 45 min sin problemas.

No se como poner los efectos, ni nada de nada, es por eso que alomejor no me da problemas, hasta que aprenda a usar tooodas sus herramientas y lo haga de manera simultánea, lo mismo empiezan mis problemas al pedirle más recursos.
Me gustaría un cable, por vuestra parte, os lo agradecería.
Si, lo se, el manuuuual !! jarrrr, me lo he leido practicamente entero, pero no del todo. Tambien tengo curiosidad que significa el boton SNAP, para que es? por que la primera vez que inicie la s4 parpadeaba la exclamación, cuando reinicié como os he dicho, dejó de hacerlo.

En fin, lo dicho, que gracias a foros como éste, nos ayudems mutuamente, con "truquitos", experiencias, conocimientos, etc...

Un saludo a todos, y gracias de antemano.
Subir
Diegoms
#432 por Diegoms el 24/03/2011
Vamos a ver tengo un lio significantemente grande con respecto a la S4 si yo me pillo el Tracktor Scratch Pro 2, y luego mas adelante la S4 estaré pagando dos veces por lo mismo, con lo cual quiero decir es mejor ahorrar los 300 euros más que cuesta la S4 y pagar la actualización para usar los time code que nose cuanto es ahora mismo y asi por lo menos tambien tienes una controladora con la targeta de sonido integrada ¿no?, lo unico que no tendrias serán los efectos adicionales que trae el Pro y algunas cosillas mas como la tarjeta audio 10, y bueno los vinilos especiales que cuesta 10 euros cada uno...
Subir
AlexFunk Deejay
#433 por AlexFunk Deejay el 24/03/2011
correcto, ahorrate el comprar el traktor pro 2, comprate la S4, cuando saquen la actualización el 1 de abril descargala por 129€, y ya tienes la controladora ( 849€ ) en diversas webs, y traktor pro 2, que imagino que al actulizar, algunas opciones y efectos se ampliarán. Total, te gastas mil y pico euros, muy bien gastados. Si lo haces comprandote el pro 2 y después la S4, hecha cuentas, jajajaja, pero bastante más caro por prácticamente lo mismo.
Que alguien me corriga si me equivoco, no soy ningún experto, según lo que he leido, son mis bases.

Pd: Por favor una respuesta al #431 .

Gracias !
Subir
JIMNORTON
#434 por JIMNORTON el 24/03/2011
Hola Alex-Montana,
La actualización a traktor pro 2 será gratuita como dicen en la pagina web, no? A que te refieres con los 129€ al traktor scratch pro 2?

* TRAKTOR KONTROL S4 currently ships with the powerful TRAKTOR PRO S4 software, which will be updated to the new TRAKTOR PRO 2 version on April 1, 2011 (free update for S4 users!). Both versions perfectly integrate with the S4 controller, with all mappings pre-assigned for instant plug & play usability.

* TRAKTOR KONTROL S4 actualmente se suministra con el potente software TRAKTOR PRO S4, que se actualizará con el nuevo TRAKTOR PRO 2 versión 1 de abril de 2011 (actualización gratuita para los usuarios S4!). Ambas versiones se integran perfectamente con el controlador S4, con todas las asignaciones pre-asignado para el enchufe instantánea y usabilidad juego.

Gracias!
Subir
AlexFunk Deejay
#435 por AlexFunk Deejay el 25/03/2011
Jimnorton, perdon leí mal jejejeje, para los usuarios de s4, y por otro lado pone que tambien para los usuarios de traktor sratch y traktor scratch pro... asi que genial, lo tenemos gratis para poner los time code vinylsss!!! me gusssta..!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo