Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

vikesh
#571 por vikesh el 05/07/2011
Cual es la referencia del modelo que e has pillado?? que te cabe dentro aparte de la controladora?? se ve robusta??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#572 por Javicox el 06/07/2011
Bueno pues hoy me ha llegado ya mi kontrol s4.
Decir que parece que es robusta todo bien cojido y tal.

Pero hay cosas que no me han gustado mucho fisicamente, tal como que los fader van un poco duros y los pitch algo mas blandos que los faders cuando tenia que ser al reves. Otra cosa es en los fader y en los pitch tempo no hay nada que proteja las ranuras de polvo, creo que es un fallo garrafal, ya que se supone que es un aparato tranportarble 100% y que no tenga esa tonteria... me parece un fiasco...

Luego a mi en concreto hay un boton que el "load" de la parte de la derecha que no me va tan fino como los demas pero bueno a lo primero iba mal y poco a poco parece quese va soltando.
Tambien cuando ponia los cascos con el cue mix a tope y activa el cue del que estaba arriba sonaba como una especie de efecto, pero bueno este se a solucionado con la actualizacion a la 1.0.1.

Cosas que si me han gustado ha sido la precision de los jogs y los pitch ahi un 10.

Na haber si me ojeo el manual porque hay cosillas que todavia creo que no me salen pero seguro que son cosas de no haber leido todavia el manual un poco.

Todavia estoy con la version del traktor s4, en teoria me tienen que dar la version traktor pro 2 ( viene en la caja que es free) luego la traktor scratch pro 2 por tener la kontrol s4 y el TSP 1; y luego por activarla en julio la upgrade de scratch time-code para la s4, supongo que todo esto me llegara al correo,no? porque en el service center lo unico que me ha llegado son algunos drviers y una actualizacion del traktor s4.

Decir quecon la actualizacion 1.0.0 me ha ido muy bien, ni un solo corte de audio (y eso que de momento lo estoy instalando en la particion donde tengo internet y demas programas) sin embargo cuando he instalado han mejorado algunas funciones lucecita y demas pero a veces iba un poco relantizaco el programa pero sin ningun corte (con el driver 3.0.0).

Bueno esto es todo de momento, ya os ire contando las experiencias.

PD: mu bonito, mu practico, pero no hay color (feeling de momento)... cuanto echo de menos a mi xone...
Subir
Javicox
#573 por Javicox el 06/07/2011
Una pregunta, con el traktor s4 nose puede mapear nada, pero si instalas el pro 2 o el scratch pro 2 se puede?
Subir
Diegoms
#574 por Diegoms el 07/07/2011
Habeis intalado la última versión 2.0.3?? notais mejoras? la estoy descargando en este mismo momento...
Subir
zelope
#575 por zelope el 07/07/2011
hola, tengo un problema que no he podido solucionar.. tenia instalado el traktor que viene cuando compras la s4 y sus actualizaciones. luego me mandaron el link con el traktor 2 y su numero de serie. Todo lo tenia instalado ok. mi sorpresa ha sido después de formatear mi portátil mac y querer instalar directamente traktor 2! no he podido hacerlo porque me salta este mensaje: Failure, no previous instalation found. Please run the full product installer before ruuing this update installer.
he instalado el cd de traktor y lo he actualizado todo con servicio center pero tampoco me deja instalar traktor 2. yo pensaba que era posible hacer una instalación limpia directamente con traktor 2. "antes de instalar traktor he actualizado mac os x 1.6.8"
quien me hecha una mano? muchas gracias
Subir
tantee
#576 por tantee el 07/07/2011
#575 Me imagino que nosotros al tener el Kontrol S4, el Pro 2 viene exclusivo para el controlador. Intenta reinstalar el S4 y prueba a instalar el Pro 2 y cuentas ya que este finde tengo que formateas el portatil
Subir
zelope
#577 por zelope el 07/07/2011
#576 hola, creo que ya se donde puede estar el promblema. el problema es que habia borrado el traktor 2 que descargue cuando me mandaron el codigo evonche y el serial. lo que estaba instalando eran actualizaciones para traktor 2 .Traktor_201U_Mac.
ahora estoy bajandome el traktor 2 demo de la web de native y supongo que me dara la opcion de poner el serial.
estoy bajando : Download Traktor_203_Demo_Mac.dmg
Subir
Javicox
#578 por Javicox el 07/07/2011
Hoy ya me han mandado un correo del upgrade para usar time code con la s4, pero lo que no sabia yo es que te lo mandan a casa, pensaba que era una descarga y listo.

Lo que todavia no me ha llegado es el e-voucher para el upgrade del traktor pro 2, ponia en un correo que en 24h me lo mandarian pero ya han pasado y nada, suele tardar mas, o les tengo que mandar un correo yo?
Subir
amaya dejota
#579 por amaya dejota el 08/07/2011
Señores alguien ha conseguido hacer funcionar los timecodes? Por que ayer me llego el upgrade, lo instale y no hay manera de que suene y no encuentro información alguna, muchas gracias de antemano, ESTOY DESESPERADOOOO
Subir
negrvra
#580 por negrvra el 12/07/2011
http://www.native-instruments.com/en/products/dj/traktor-kontrol-s4/july-special-offer/#/en/products/dj/traktor/?content=1604&page=2040


alguien sabe si la promocion del scratch update kit (gratis) por mes de julio, aplica a cualquier lugar del planeta?
Subir
JVTEVERGARA
#581 por JVTEVERGARA el 12/07/2011
amaya dejota escribió:
Señores alguien ha conseguido hacer funcionar los timecodes? Por que ayer me llego el upgrade, lo instale y no hay manera de que suene y no encuentro información alguna, muchas gracias de antemano, ESTOY DESESPERADOOOO


en este video explica un poco como hacerlo, yo aun estoy esperando que me venga el upgrade.
Si lo haces funcionar avisa.

Saludos
Subir
JVTEVERGARA
#582 por JVTEVERGARA el 12/07/2011
http://www.youtube.com/watch?v=FCRp8XtaGpc

se me olvido de poner el video jeje
Subir
Dan Salaz
#583 por Dan Salaz el 16/07/2011
hola alguien me puede ayudar con un problema que me dio anoche en directo, alguien le a pasado o sabe porke falla el programa se para un milisegundo pero so nota que falla , gracias seriais de gran ayuda ya que esto nunca antes me habia pasado
Subir
DAD ZEREP
#584 por DAD ZEREP el 16/07/2011
Dan Salaz escribió:
hola alguien me puede ayudar con un problema que me dio anoche en directo, alguien le a pasado o sabe porke falla el programa se para un milisegundo pero so nota que falla , gracias seriais de gran ayuda ya que esto nunca antes me habia pasado


puede ser tema de latencia/usb con tu pc ¿?

yo llevo 3 dias con el traktor kontrol y todo perfecto.. ningun problema
Subir
Javicox
#585 por Javicox el 17/07/2011
Bueno ayer la estrené en directo y la señora se portó muy bien, ningun fallo en 5 horas de uso y 9 horas encendida.

Aunque hay algo que no me gusta nada, y es el nivel de salida de los cascos, se escucha no muy altos y encima distorsiona, y es una putada cuando estas en una fiesta donde hay mucho sonido de pormedio. he intendado hacer un "equilibriio" con el volumen del programa y el s4 cuatro pero nada, distorsiona enseguida, y los cascos no son porque son unos senheiser hd 25, los metos en cualquier mesa y suenan el doble y con mucha mas calidad... a vosotros os pasa tambien? Ahora lo estoy usando con traktor pro 2 bajado hace unos 3 o 4 dias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo