Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

labuenavida
#556 por labuenavida el 19/05/2011
Sobre traktor kontrol s4
Hola amigos queria haceros una pregunta
Estoy intentando instalar traktor control en mi mac pero lo active primero en mi pc y ahora me dice como que no puedo activarlo ya que esta en otro ordenador
Alguien puede decirme algo??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
colors223
#557 por colors223 el 25/05/2011
Se puede mapear bien la EQ de la xone? Es decir ..... Tener 4 bandas de frecuEncia.
Con anterioeres traktors (1) mapeaba cualquier aparato midi a mi gusto pero con la s4 no soy capaz de poner en los filtros los bajos, en los bajos los medios bajos, en los medios los medios altos y en los agudos los agudos.
Lo intento y los filtros se
Quedan en filtros, los bajos en bajos, los medios en medios bajos y los agudos en agudos...... Es
Decir no puedo mapear ( que conste que lo intento con el cable usb que venia con la s4)
Subir
amaya dejota
#558 por amaya dejota el 25/05/2011
#557 eso mismo estoy intentando hacer yo y tampoco puedo, a ver si alguien nos ilustra
Subir
_we
#559 por _we el 25/05/2011
Yo tengo mapeadas las 4 eq del xone, pero no es facil, solo se pude hacer si pones la S4 en modo MIDI por lo que pierdes algunas cosasa como ver el tamañano del loop en la mesa, espero que con la proxima actualizacion lo cambien porque es un fallo tonto y muy facil de solucionar.
Ahora no tengo el traktor delante, pero lo que hay que hacer es configurar el S4 como un controlador generico MIDI, cargar un TSI para la S4 que viene con el traktor, que es parecido a como se usa la S4 en modo normal pero no es igual y luego cambiar el mapeo de la EQ.
A mi me compensa porque prefiero tener la mesa mapeada a mi gusto pero para alguien que no le guste andar tocando el mapeo es una pesadilla
Subir
colors223
#560 por colors223 el 26/05/2011
gracias GMoreno83 lo probare esta tarde si puedo
Subir
titodejota
#561 por titodejota el 29/05/2011
Os dejo por aqui lo que andais buscando, espero que os sirva este mapeo recien salido del horno.
http://www.traktorfreaks.com/freaks/mappingview.aspx?id=192
Subir
Lattice
#562 por Lattice el 29/05/2011
Tengo un problema con mi S4, lo que pasa es que el Pitch Fader del lado izquierdo, en traktor no deja de moverse, y en el hardware al moverlo hacia arriba o abajo no responde como debe, o no se mueve o sube y baja demasiado, alguien tiene alguna pista de que pueda ser?, espero haberme explicado, gracias.
Subir
Set
#563 por Set el 31/05/2011
Hola a todos, despues de unos dias con el kontrol s4, no se todavia como meter una fuente de sonido a la controladora que antes la metia por el canal del microfono. De esta forma oigo por los altavoces dicha fuente de sonido. Esta claro que la conexion es la que hay por detras MIC VOL, y que entra por el DECK D. Pero no se si hay que hacer algo o no para que el sonido entre. Muchas gracias
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#564 por PINK MOLLY BEATZ el 11/06/2011
HOla!!!

Me hice con Traktor Kontrol s4 hace unas semanas por el tema de la comodidad, para poder dejar los cdj en casa.

El caso es que ayer instalé el software que incluye, todo perfecto, lo registré con Service Center, y cuando le di a actualizar descargué la ultima versión, que es la 2.0.2

La cosa es que no me deja actualizar porque dice que no tengo la versión completa o algo así.

Como resultado, cuando conecté el kontrol s4, funciona, pero con la version 1.0.0 de Traktor, es decir, ni siquiera puedo calibrar los jogs, amén de otras cosas que me pierdo....

¿Por qué ni siquiera puedo actualizar a la versión 1.0.1? Cómo lo puedo solucionar? Y conseguir la version 2 que se supone que tengo derecho a ella y que incluso en mi cuenta de usuario dice que es la que tengo aunque no sea verdad?

Muchas gracias!
Subir
alejoperez
#565 por alejoperez el 11/06/2011
bueno aqui va otra pregunta: siempre que miro videos se utiliza el s4 a 2 decks, se puede utilizar con 4 decks sin necesidad de conectarlo a compacteras por ejemplo?
Subir
Diegoms
#566 por Diegoms el 12/06/2011
#565 Si, pero dan mas juegos los samples, lo que dices es tan facil como darle a un boton y que pase del deck A/C y B/D el boton esta situado en la parte superior izquierda derecha debajo de los efectos respectivamente, por cierto es fantastica me estoy divirtiendo con ella de vicio una pedazo de compra que hecho!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#567 por PINK MOLLY BEATZ el 12/06/2011
#564
Subir
bebender
#568 por bebender el 21/06/2011
Yo sigo pensando si comprar o no... Lo de que no tenga ajuste para monitores es un fallo. Y la Dj Expo donde la presentaron el año pasado es en agosto... Dudas dudas dudas.
Subir
alexbernabeu
#569 por alexbernabeu el 24/06/2011
Hola , soy nuevo por aqui y me voy a comprar esta mesa y tengo algunas dudas.
¿ es facil configurar la mesa y el programa?
¿ Si por ejemplo me instalo el traktor en este ordenador si mas adelante me compro otro lo voy a poder usar en el otro?
¿ es una mesa completa ? y que carencias tiene? es para usarla siempre digitalmente
¿ me la recomendais ? me podeis decir la experiencia de cada uno?

Un saludo
Subir
treker
#570 por treker el 03/07/2011
Hola! Estoy algo perdido en este tema, llevo poco tiempo mezclando en digital y os agradeceria un poco de ayuda.. ;) Alguien sabe si se puede conectar un plato al Traktor kontrol S4 y utilizarlo en el canal c o d con time code? Y si es posible, cual recomendais relación calidad/precio para empezar??

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo