Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

torpedoes
#541 por torpedoes el 05/05/2011
noppp
el time code se llama 129 euros ,no es gratis de hecho es uno de lo s upgrade mas caros a TSPR2...y el unico que se configura de foma diferente(time code) de todos lo demas.... audio4 dj ,6 ,8 ,10...se configuran de forma muy parecida entra si....

ALGUIEN HA CONFIGURADO S4 con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 con vinilos o cdj POR TIME CODE y no tenga problemas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alejoperez
#542 por alejoperez el 07/05/2011
hola ya he leido las 37 pag pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas:

al principio tenia pensado comprar una allen heat xone 42 pero cuando me di cuenta que habia que comprar una tarjeta de audio se me subia mucho el presupuesto, siempre he mezclado o pinchado como le dicen en casa con traktor pero solo software y me llamo la atencion el S4 por lo que es todo digital(no se pongan bravos) ademas que no tendre que que comprar una audio 4dj por ejemplo y tampoco almenos por ahora el x1 que si me hubiera tocado con la xone 42(me gusta utilizar mucho los FX).

entonces mi pregunta es si podre realizar la pre-escucha con la S4 con solo conectarla al mac y listo? y ya que por el momento no tengo altavoces solo tengo un digamos un minicomponente lo puedo conectar a el para que suene en los parlantes?

por si es util toco varios estilos tech-house techno minimal y algo de house. no estoy orientado a convertirme en dj profesional ni vivir de esto solo es porque me gusta desde hace rato la e-music y como pasatiempo utilizo el traktor pero hace falta hardware.

gracias.
Subir
torpedoes
#543 por torpedoes el 09/05/2011
alejoperez escribió:
entonces mi pregunta es si podre realizar la pre-escucha con la S4 con solo conectarla al mac y listo? y ya que por el momento no tengo altavoces solo tengo un digamos un minicomponente lo puedo conectar a el para que suene en los parlantes?


hombre sin altavoces pues como que empezamos regular... per si no hay problema en el frontal de traktor s4 donde esta la entrada de cascos hay 3 perrillas :CUE MIX>CUE VOL >MIC VOL(ESTA HORA MISMO NO TE INTERESA PARA NADA....).

Pones tus cascos reproduces un tema..."cue vol" es el volumen de una pista en cuestión en modo pre escucha:volumen para escuchar tu (EJ)siguiente pista sin que salga por altavoces:para la escucha del "cue" de un canal...pero no tienes altavoces por tanto dale por lo menos la mitad de volumen o mas/al gusto a CUE VOL

CUEMIX: con esta perilla vas controlando el volumen de mezcla al master ouputs( depende también...) pues vas jugando con estos 2 volúmenes para ir mezclando.... ej.... un tema suena y kieres meclar lo con otro en otro canal *(boton CUE naranja activado )*pues giras un poko el volumen de CUE MIX para tu izkierda y subes el CUE VOL (girando a la derecha para que suene mas el "CUE
Subir
torpedoes
#544 por torpedoes el 09/05/2011
si te pillas una lo entenderas con mas facilidad ...yo mezclo por la noche en mi casa y no puedo hacer "ruido" no uso altavoces ... y uso este sistema..

kontrol s4 esta muy bien y y te diviertes cantida...

pero si tienes platos y te UPGRADAS A SCRATCH PRO 2..... para usar "VINYL time code" vete preparando para volverte majara...para calibrarlos los platos apenas hay informacion y la que hay esta en ingles y muy mal explicada :estonova:
Subir
torpedoes
#545 por torpedoes el 09/05/2011
pero con time code para CDJ [por lo menos los pioneers 800 si lo he calibrado con facilidad] KONTROL S4 si furulaaaa
:yeah: :yuju: :plasplas: :plasplas:
Subir
alejoperez
#546 por alejoperez el 09/05/2011
gracias por la respuesta amigo, aunque me falta como la mitad de la pasta creo que la S4 es la decision correcta para mi! :dj: :dj: :cascos: :plasplas: :plasplas:
Subir
Paskally
#547 por Paskally el 09/05/2011
Para quien pueda interesarle... He encontrado una maleta de wevos para la S4! en ella se puede llevar tanto la controladora como el portatil y los cables. esta totalmente acolchada, tiene cintas para sujetarla, y un separador espumado. Es especifica para instrumentos musicales. Va de lujo!!

Imagen no disponible

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=278.230&tipo=marca&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Estuches%20-%20Correas%20-%20Cuerdas&h=Transporte%20Pedales%20Efecto&n=Bolsas%20para%20Pedales&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20278.230
Subir
Mauri Moore
#548 por Mauri Moore el 10/05/2011
GiorgioPaskally escribió:
He encontrado una maleta de wevos para la S4!


Pues pruébala antes de comprarla porque según las medidas que tiene no entra . (el s4 mide 50 x 32,2 x 5 de alto ) Te lo comento porque yo compré una que según las especificaciones entraba bien y luego tuve que cambiarla .
Subir
bebender
#549 por bebender el 12/05/2011
No sé cómo y cada cuánto actualizan los de Native Instruments, pero qué veis mejor, comprar en 1 ó 2 meses (que es cuando tengo previsión) o esperar a que haga el año esperando una renovación u otro aparato...?
Subir
colors223
#550 por colors223 el 12/05/2011
Bueno acabo de recibir la s4 y le he instalado el soft que venia con la controladora y lo he registrado.....el kontrol s4

Pero supuestamente puedo descargarme el traktor scratch pro 2 gratis al haber comprado el kontrol s4 ....no? como se hace?
Subir
torpedoes
#551 por torpedoes el 12/05/2011
no solo el pro2 el scratchpro 2 son 129 eurazos
Subir
colors223
#552 por colors223 el 12/05/2011
ok torpedoes

ya la tengo funcionando con el soft traktor s4 y la verdad que me he quedado pillado de lo increiblemente bien que va....la unica pega que es de plastico y me gustaria que pesara mas, pero vamos que despues de tener varias controladores vestax vci 100, trigger finger y djm 800
esto es una pasada....al final me sobran los efectos (o por el momento, porque tengo demasiados controles) jejejjee

dos preguntas....cuando marco un CUE, me lo marca el un beatgrid (raya blanca) y no siempre quiero que el cue empieze ahi....como lo hago para marcarlo donde yo quiera?

y si marco 4 cues en una cancion , se pueden borrar desde la s4 y volver a marcarlos en puntos diferentes (ya se que desde el portatil dandole a la pestaña de la papelera se borran pero lo pregunto si hay alguna forma desde la s4)

gracias
Subir
treker
#553 por treker el 12/05/2011
Colors223 para marcar un CUE donde quieras desactiva la funcion snap que estara iluminada en el centro del S4, para borrar los cues presionalos al mismo tiempo que Shift.. :)
Subir
colors223
#554 por colors223 el 12/05/2011
un millon de gracias treker
Subir
Paskally
#555 por Paskally el 13/05/2011
Mauri Moore escribió:
Pues pruébala antes de comprarla porque según las medidas que tiene no entra . (el s4 mide 50 x 32,2 x 5 de alto ) Te lo comento porque yo compré una que según las especificaciones entraba bien y luego tuve que cambiarla .


Probado! estan disponibles tres medidas... la que he comprado va de lujo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo