Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Ragonar™
#691 por Ragonar™ el 25/02/2012
Pues entonces, aparte de 'malvender', me han engañado en Microfusa. ¡Qué poco profesionales y qué poca gana de vender... me llegaron a CONFIRMAR que el S4 actuaba como mixer, que han pinchando con platos (supongo, yo, que en timecode). Yo les pregunté, insistí que la S4 sólo funciona con soft... y ello, erre que erre... que 'tiene dos inputs' (sic)

En fin, yo creo que me voy a pillar definitivamente la Jockey III.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#692 por Ragonar™ el 25/02/2012
Gracias a los dos, Asier y Netz, Mauri iba aprobarlo para confirmármelo. Yo dudo que se consiga.... pero de ahí a que me engañen por querer comprar el producto de Native antes que otro más barato no sólo me parece rastrero sino poco profesional.
Subir
Ragonar™
#693 por Ragonar™ el 25/02/2012
Ragonar escribió:
Mauri iba aprobarlo para confirmármelo.


Iba ha probarlo, ups...

De todos modos, me gustó más la Reloop cuando la caté... pedazo de pepino.
Subir
Ragonar™
#694 por Ragonar™ el 25/02/2012
En Microfusa me enseñaron la web de Native Instruments, en lo que dice lo siguiente:

Dos entradas analógicas estéreo cuentan con dos preamplificadores de micrófono y phono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externo. La entrada adicional de la sesión auxiliar le permite conectar el S4 hasta otro equipo analógico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-25 a las 23.29.14.png
Subir
Ragonar™
#695 por Ragonar™ el 25/02/2012
... dando por hecho, repito, que sin actuar con pc/mac. En modo stand-alone. En modo mixer. En modo mesa de mezclas de toda la vida. Y muy seguros se veían al afirmarlo, vamos... que me trataron de tonto al negárselo yo, por eso me enseñaron la web de NI.

En fin...
Subir
Ragonar™
#696 por Ragonar™ el 25/02/2012
Asier-J escribió:
prueba a enchufar un plato, y enchufa la mesa a la luz, sube el fader del canal aver si oyes algo, si oyes algo, es un milagro


Eso es lo que yo quisiera. No tengo la Kontrol S4. Mi interés iba enfocado a la gente que tenga esa controladora, para sacarme de dudas.

Mi elección final es para la S4 y la Reloop Jockey III.
Subir
Netz
#697 por Netz el 25/02/2012
Ragonar escribió:
Dos entradas analógicas estéreo cuentan con dos preamplificadores de micrófono y phono, lo que permite la conexión de tocadiscos, reproductores de CD o equipos de audio externo.

la descripción de una tarjeta de sonido...
Subir
Ragonar™
#698 por Ragonar™ el 25/02/2012
#697

Ya. Una tarjeta de sonido que se le puede enchufar cualquier fuente externa para que se oiga a modo mixer.
En fin... si no soy yo el que insisto en que sea mixer el S4, más quisiera yo. Me lo pillaba ya, pero me temo que me iré a por el Jockey III.

Gracias por vuestras informaciones.
Subir
pedroloh
#699 por pedroloh el 04/05/2012
buenas una preguntilla quiero haceros, tengo el traktor 2.1.3 sabeis si ese es el compatible para poderle meter los timecode cd/vinilo? :mrgreen:
Subir
agulukke
#700 por agulukke el 07/05/2012
Buenas!! tengo un par de preguntas!!
1: ¿a alguien le da "tirones" la imagen de la onda cuando esta en Play y sobretodo cuando tienes dos temas sonando a la vez?es decir,que no se ve fluido el movimiento...me pone nervioso pensando que me puede petar.

2: ¿cual es el mail concreto de native instruments alq ue hay que escribir para que te envíen lo de la actualización a Traktor pro 2?

Gracias!
Subir
mastermusicdj
#701 por mastermusicdj el 14/06/2012
Amigos Dj´s... Hace ya una semana que estoy luchando para hacer andar el mapeo original del S4, lo que es placa de sonido y demás funciona a la perfección, tanto en una Notebook como en una Macbook pro I5, pero una vez que esta todo listo para usarse.. Solo queda encendido el led con la señal de USB encendida en naranja.. y como decimos aquí en argentina.. NO PASA NARANJA.. jajjaja. No pasa nada.. No me responde a ningún control.. Directamente no funciona nada... si cargo alguna pista en el deck A por ej. y le doy play con el puntero.. arranca y me muestra señal de salida en el S4. Pero no he podido hacerlo andar..
Estoy muy frustrado ya que nunca me había pasado con ningún dispositivo...
Espero que me puedan hechar una mano..
Muchas gracias...
Subir
1890
#702 por 1890 el 24/06/2012
Una duda: Tengo conectadas a las salidas 2 TRS, y creo que con 2 jack mono podrían valer también... ¿sabéis si mejoran algo de calidad los trs en el tracktor o da lo mismo?
Subir
Theold
#703 por Theold el 08/09/2012
Buenas noches a tod@s
Acabo de llegar a casa despues de ver a Carlos Jean en Salamanca. Me ha dado por ver si habian subido videos del concierto (efectivamente habia, además el streaming subido que se habia emitido en directo) y mi sorpresa a sido verlo pinchar con una Kontrol S4. Personalmente me ha agradado ver eso, porque yo tengo una, y ahora sé el potencial que tiene esta maquina y el sonido que saca.
Podeis ver el video aqui: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y podéis ver la Kontrol S4 claramente en el minuto 31:18
Solo es una simple anécdota que a muchos les puede interesar :D.
Salu2 =)
Subir
Ragonar™
#704 por Ragonar™ el 08/09/2012
Theold escribió:
mi sorpresa a sido verlo pinchar con una Kontrol S4. Personalmente me ha agradado ver eso


Pues se te ha agradado un "pequeño" bolo, comparado con el que montó cuando le llamaron para pinchar en la Glorieta de Cibeles en Madrid para la fiesta de los Campeones de Europa (la segunda Eurocopa) tendría que haberte dado un infarto del susto (agradable) al comprobar que, también, usaba una Kontrol S4. Casi nada. Y recuerda el emplazamiento que te he dicho. Imagínate con se oiría aquello... con la cantidad de gente que había.

Habrá vídeo colgados de aquel "bolo".
Subir
Angel
#705 por Angel el 08/09/2012
#703

Yo no se si es una S4 o una S2 por el tamaño.

Yo si que vi en el hormiguero creo que en la fiesta de despedida de la temporada pasada antes de este verano pinchar con una S2 segurisimo, ademas Pablo Motos le pego a los HOT CUES o samples no se exactamente que era lo buscare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo