Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Panucci
#661 por Panucci el 29/11/2011
Javicox escribió:
Para costar 900 pavos menuda mierda.... muy portatil, todo muy a mano pero una de la cosas mas tontas pero mas importantes no la hacen a la calidad que merece el controlador... no lo entiendo..

Es de lo que se queja todo el mundo. Es un buen controlador, pero para costar lo que cuesta no debería estar dando tantos problemas. Mucha gente contempla ya otros dispositivos en ese rango de precios, o prefiere directamente pagar menos para tener casi lo mismo sin tantos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albruipere
#662 por albruipere el 29/11/2011
"Es de lo que se queja todo el mundo. Es un buen controlador, pero para costar lo que cuesta no debería estar dando tantos problemas. Mucha gente contempla ya otros dispositivos en ese rango de precios, o prefiere directamente pagar menos para tener casi lo mismo sin tantos problemas."

que equipo seria ese?
Subir
Diegoms
#663 por Diegoms el 29/11/2011
Por cierto es una tonteria, pero el enchufe de la S4 no os hace un pequeño pitido al conectarlo?? alguien mas le pasa?? es un zumbido casi inapreciable para algunos pero a mi me molesta un poco cuando no hay musica y lo suelo tener desconectado...
Subir
Daniel raventós
#664 por Daniel raventós el 30/11/2011
Buenas, me gustaría saber si alguien me sabe responder a esto.. Tenemos dos Kontrol S4, y me gustaría saber si se puede conectar entre si, y si es así, como se hace? alguien lo sabe? :)
Subir
Diegoms
#665 por Diegoms el 30/11/2011
#664

Para que quereis hacer eso??? :?
Subir
Daniel raventós
#666 por Daniel raventós el 01/12/2011
#665
lo pongo por aquí por que creo que servirá de ayuda para quien busque esto :)
http://www.traktorbible.com/en/kontrol_s4_syncing_two_s4.aspx
el por que es facil jeje, el xavalote que pincha conmigo, se a pillado también la S4, y poder juntar dos S4, te permite poder ir tocando de todo, mientras uno esta mezclando hasta a 4 canales, poder meter tu mas mezclas, o ir tirando samples.. metiendo efectos.. vamos, se puede liar muy gorda =)
Subir
Mauri Moore
#667 por Mauri Moore el 01/12/2011
pues es muy interesante si , ya lo había visto y seguramente lo ponga en práctica este invierno .
Subir
Diegoms
#668 por Diegoms el 01/12/2011
#666 Si lo haceis grabar un video haber como se da eso =)
Subir
Daniel raventós
#669 por Daniel raventós el 02/12/2011
Bueno, después de varias horas probando.. no es tan fácil como aparentemente parece. Las Kontrol S4 no llegan a reconocerse y no se mandan en Midi clock..
Si alguien lo consigue, que explique pliis! jeje
Subir
d-juanlu
#670 por d-juanlu el 19/12/2011
Hola buenas a todos, soy usuario de la Kontrol S4 me gustaría saber si alguien ha llegado a hacer funcionar una S4 con Maschine sin necesidad de usar otro ordenador ni otra tarjeta de sonido.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
antoniolopez
#671 por antoniolopez el 19/12/2011
diego eso que dices de el pitido a mi tambien me pasa.. es a mi o el enchufe me parece de mala calidad..?¿?¿ y bueno yo ya llevo casi 6 con la s4 y me parece una buena maquina auque modificaria algunas cosas pero voy bien.. :)
Subir
AlexFunk Deejay
#672 por AlexFunk Deejay el 22/12/2011
Hola buenas a todos, tras bastante tiempo sin postear, se me presenta otra gran duda con la S4, ahora trabajo en otra discoteca, y mi jefe es un cabezón..

Mis preguntas son:
- Puedo hacer sonar el Mac de mi jefe enchufando la salida de cascos de el a los RCA del canal D o C de la S4 ? ( seleccionando dicho canal subir el fader y que suene )

- Si se me queda colgada la S4, teniendola enchufada a la red con su cablecito y tal, me sigue funcionando la S4 si selecciono el canal donde enchufo lo que nombro en la anterior pregunta ( iTunes ) para que no se quede en silencio el garito?

- todo esto viene a que tiene una pioneer 700 y de ahi saca todo el sonido, pero satura muchísimo la señal, en caso de que sean negativas todas mis preguntas anteriores, puedo configurar la S4 para que teniendo como "mesa madre" la pioneer no me sature tanto la señal? esque suena fatal !!! y por eso todo este rollo...


Y por ese motivo es lo que pretende hacer mi jefe...

por favor necesito saber algo para este fin de semana, ya sabeis, nochebuena, volumen alto..locura, y queremos que suene aceptable la sala.

UN SALUDO A TODO, GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICES FIESTAS !!!!!! ( Y MEZCLAS ) jijijiijijij
Subir
DJ Hilari
#673 por DJ Hilari el 26/12/2011
Hace tiempo que no dedico unas palabras al foro, así que allá voy:

Después de 1 año usando tanto en casa como en discotecas móviles de fiestas y celebraciones de eventos, estoy bastante satisfecho con este producto, tanto de su calidad de audio como su facilidad de manejo. Es verdad que en los primeros días se te hace un mundo por las múltiples posibilidades que tiene, pero es como todo, a base de hecharle horas, te haces con un manejo muy fluido y divertido del aparato. Tienes un todo en uno con un software muy completo y un manejo bastante intuitivo.

Está claro que sólo es un controlador de software, lo importante es tener un buen ordenador para que todo fluya perfecto. Yo hago servir un MacBook Pro de finales del 2010. Hasta ahora no he tenido ningún fallo, todo perfecto. Sí que he de decir que se hecharía de menos alguna salida mas de micro, no sólo una. Así mismo, el maletín duro de Native Instruments, es bastante pesado, robusto pero poco ligero. Y al Mac, reconozco que con solo 2 usb, no son suficientes para lo que puedo necesitar, tengo que hechar mano de un multi-usb (disco duro portátil en alguna ocasión, luz led usb, ratón, etc).

Creo que el tema de actualizaciones debería ser algo mas fácil, pues me hago la picha un lío cada vez que veo en el email una nueva. He de ir al programa que viene en el software aparte del traktor 2, y abrirlo, pedirle que te la descargue y luego, ejecutar el archivo descargado. Corregidme si me equivoco, yo lo hago así y creo que me ha funcionado. Luego el archivo de actualización descargado, una vez ya ejecutado, lo guardo en una carpeta, para no borrarlo, no se porqué lo hago... ¿como lo haceis vosotros?????

Este hilo la verdad es que ha sido de gran ayuda, tanto para mi como para un amigo mio también deejay, que este mes se ha comprado la S4 y hemos podido modificar algunos parámetros en su ordenador para que pudiera reproducir los temas correctamente, sin cortes y con la latencia correcta del software.

Un saludo a todos y buenas mezclas amigos!!!!

DJ Hilari
Subir
purovicho
#674 por purovicho el 05/01/2012
Buenos días, soy nuevo en el foro, he estado buscando en este hilo y en otros algo relacionado con mi problema pero no he encontrado nada.

El tema es que ayer me llegó la S4 que he comprado y sin enchufarla me he dado cuenta que uno de los jogs wheels tiene un tacto más duro que el otro. No es una diferencia enorme pero se nota al tacto de primeras que el izquierdo tiene un tacto más duro que el derecho.

Me preguntaba si a alguno de vosotros os ha pasado, he visto que se pueden calibrar, pero no en lo referente a la dureza de los mismos, o al menos eso creo.

¿debería cambiarla?

Muchas gracias.
Subir
felipe932
#675 por felipe932 el 12/01/2012
¿Alguien sabe como van los procesadores Amd con la S4? Me urge comprar un portatil (para este findesemana) y he visto un compaq rebajado a 360 € con un procesador AMD e-30 doble nucleo pero como siempre he usado intel no sé si tirara la s4.... alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo