Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

DJ Hilari
#676 por DJ Hilari el 10/02/2012
#674

Creo que eso que comentas NO se puede calibrar y que con el uso, llegará a estar con la finura del otro. Pero si es demasiado y algo molesto o poco preciso para tus dedos, no te deberían poner ningún problema, pues si está en garantía, que la cambien por otra.

Un saludo y ya comentarás como va o qué es lo que has decidido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ Hilari
#677 por DJ Hilari el 10/02/2012
#675
No lo se, pero lo que si te puedo decir es que ni se te ocurra comprar un ordenador sencillo para la S4, pues lo importante y potente ha de ser la máquina con la que muevas la S4, o sea el traktor y todo su potencial, que come MUUUCHOS recursos de los portátiles. Los Mac van de fábula pero cualquier otro Sony Vaio también hablan maravillas, aunque tengo un amigo que lo usa con un Toshiba y ahora le va bien, pero ha tenido que cerrar varias aplicaciones que se ejecutan con sólo encenderlo y quitarle el wifi mientras usa el traktor ya que se le cortaban las canciones y le ocasionó algunos dolores de cabeza además de cabreos. Pilla un equipo lo mas potente y moderno que puedas pagar. No te defraudará el traktor.

Un saludo y ya comentarás que tal.
Subir
Angel Gutierrez Galvez
#678 por Angel Gutierrez Galvez el 13/02/2012
Hola!!
Lo primero antes de todo presentarme, mi nombre es Angel y llevo pinchando ya 6 años con vinilo, el caso es que cada vez necesito mas espacio para estudiar y para mis cosas y tengo menos tiempo para pinchar pero aún así en cuanto tengo el primer hueco lo utilizo para ello y los platos me quitan un espacio importante... Por eso he visto la opción de venderlos y comprarme el S4, el tema que he estado leyendo comentarios del foro y no he llegado a ninguna decisión ya que tenéis diversas opiniones sobre el controlador...
Subir
Angel Gutierrez Galvez
#679 por Angel Gutierrez Galvez el 13/02/2012
Me gustaría aver si me podéis hechar una mano o llegar a una solución a este problema.
Subir
Ragonar™
#680 por Ragonar™ el 25/02/2012
¿Alguien ha probado la S4 como mixer? Quisiera saber cómo se comporta sin pc/mac conectada a un dispositivo externo como platos, CDJs, iPod, etc.
Gracias.
Subir
Netz
#681 por Netz el 25/02/2012
#680
imposible...

no tiene....solo esta la entrada de thru y no sirve para pinchar....solo como emergencia....
Subir
Ragonar™
#682 por Ragonar™ el 25/02/2012
¿Por qué? Tiene 2 inputs. Hay gente que ha conectado la S4 a unos Technics...
Subir
Netz
#683 por Netz el 25/02/2012
Ragonar escribió:
Tiene 2 inputs

de la tarjeta de sonido....solo es un controlador midi con interfaz de audio....

sin pc na de na.....
Subir
Ragonar™
#684 por Ragonar™ el 25/02/2012
y hablo de gente como personal técnico de Microfusa Madrid.

¿Alguien ha probado, entonces, la S4 como mixer? Quien la tenga podría hacer la prueba y decírmelo, please, para saber qué sonido saca el cacharro.
Subir
Ragonar™
#685 por Ragonar™ el 25/02/2012
Netz™ escribió:
de la tarjeta de sonido....solo es un controlador midi con interfaz de audio....


Imagino que le habrán conectado unos Audio Dj externos u otra tarjeta de sonido... se da por hecho, Netz
Subir
Netz
#686 por Netz el 25/02/2012
a ver....que solo es un controlador midi con interfaz de audio...no tiene mixer ni nada de eso...

todo se hace por soft....se pueden usar platos, cdj, etc pero necesitas un pc para el soft....traktor....

no hay mas....
Subir
Ragonar™
#687 por Ragonar™ el 25/02/2012
#686

Me han confirmado los de Microfusa que se puede usar como mixer, tiene input para algo (supongo que para código de tiempo). A lo mejor el vendedor usó el Technics de ese modo, pero me me habló de mixer en la S4. Y que se podía hacer.
Subir
Ragonar™
#688 por Ragonar™ el 25/02/2012
Además, en las especificaciones técnicas oficiales de NI, viene.
Subir
Netz
#689 por Netz el 25/02/2012
Ragonar escribió:
se puede usar como mixer,


sin pc imposible....
Subir
Asier-J
#690 por Asier-J el 25/02/2012
#689 lo corroboro, sin pc nada de nada, prueba a enchufar un plato, y enchufa la mesa a la luz, sube el fader del canal aver si oyes algo, si oyes algo, es un milagro :secreto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo