Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Jorge DT
#721 por Jorge DT el 13/02/2013
Yo tengo un toshiba de las mismas caracteristicas pero con una ati radeon y ami no me a dao ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zekicore
#722 por Zekicore el 13/02/2013
Muchas gracias a los dos por responder.

#720 He leido bastante al respecto, incluso tengo el pdf oficial de NI para configurar windows, pero claro, siempre queda esa duda de si todo ira bien. Con la que esta cayendo, gastarse ese pastizal en un "capricho" no es moco de pavo, para que despues me de algun problema..

Habia leido que las graficas que daban problemas eran las nvidia, incluso en algunos mac, asi que por ahi al menos me salvo xD

Probare tal y como tengo el laptop ahora mismo, y si no pues formateare y lo dejare lo mas limpio posible, que uno de los hdd (el de la musica) lleva años sin formatearse y no le vendria mal xD

#721 Perfecto pues, me alivias bastante.

Soy un completo novato, ya que nunca he tocado hardware de mezclas, asi que tardare bastante en sacar los tiestos para hacer algo en alguna fiesta, pero me acojona que me salga aunque sea una fiesta con colegas y me pete todo en medio de la sesion. Y no esta la cosa para comprarse otro pc xD

Lo dicho, gracias a todos y ya os dire dentro de un par de dias, porque es regalo de San Valentin, y aunque ya la tengo en casa creo que esperare un par de dias mas. Que ganas!!!

Un saludo!
Subir
dark-p
#723 por dark-p el 13/02/2013
Yo me la compré hace un par de meses, y como la seda desde el primer día, uso win 7 ultimate 32 bits, lo único que le he notado, es que la conexión usb trasera es algo dura, por lo demás cero problemas. Un saludo.
Subir
F.DLa Vara
#724 por F.DLa Vara el 23/03/2013
Hola!!! nose si alguien le pasa... hace 2 dias adquiri mi kontrol s4 y e conectado mis technics y todo funciona perfectamente, lo unico que me gustaria saber y que no encuentro la manera de quitar es el pitido al colocar la aguja sobre el vinilo, vamos que se oye la musica y todo perfecto, pero con el pitidito... entonces haber si alguien me podria ayudar a solucionar el problema, Muchas gracias y un saludo!
Subir
F.DLa Vara
#725 por F.DLa Vara el 05/04/2013
ya esta rulando sin problemas! :)
Subir
Angel
#726 por Angel el 05/04/2013
F.DLa Vara escribió:
ya esta rulando sin problemas!


Podrías poner como lo as solucionado por si a alguien le pasa solo leyendolo ya lo tiene claro
Subir
Dan Salaz
#727 por Dan Salaz el 14/05/2013
hola amigos tengo un pequeño problema haber si alguien me podría aconsejar, yo tengo traktor s4 y el software lo tenia instalado en un hp es decir windows pero ahora me e comprado un apple, instalo con el cd y hasta ay bien pero cuando voy a instalar el traktor pro 2 me dice justamente...

“Traktor 2 2.6.1 Installer Mac.mpkg” no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado.Sus preferencias de seguridad permiten la instalación de aplicaciones procedentes únicamente de la Mac App Store y de desarrolladores identificados.

Para el que le extrañe algo esto yo compre la controladora nada mas salir y no traía el traktor pro 2 , me mandaron un correo con una clave para instalar pero me pone el mensaje de arriba , alguien sabe como puedo volver a instalar???
Subir
aleph2u
#728 por aleph2u el 15/05/2013
Si vamos a Ajustes>Seguridad podremos ver las diferentes opciones que podemos cambiar. La primera de ellas está en la pestaña “General”, y se trata de un sistema de protección que evita la instalación de software malintencionado en nuestro Mac. tenemos tres opciones:

1.Mac App Store: sólo podremos instalar aplicaciones procedentes de la tienda de Apple. Al igual que ocurre en iOS, sólo las aplicaciones que pasan por el riguroso (casi siempre) filtro de Apple se podrán instalar en nuestro Mac. es una opción segura, pero que te va a dejar sin poder ejecutar muchas aplicaciones interesantes.
2. Mac App Store y desarrolladores conocidos: abrimos un poco el abanico de posibilidades y ya podremos ejecutar aplicaciones fuera de la Mac App Store pero de desarrolladores que tienen un certificado otorgado por Apple, y que da ciertas garantías. No todos los desarrolladores tienen todas las aplicaciones en la Mac App Store, y algunas son muy interesantes.
3. Cualquier sitio: sin restricciones, podrás instalar y ejecutar cualquier aplicación, venga de donde venga. Como siempre, deberás dar “permiso” la primera vez que se ejecute, pero nada más.

Fuente: http://macpedia.me/2012/07/27/nuevas-opciones-de-seguridad-en-mountain-lion/
Subir
1890
#729 por 1890 el 19/05/2013
Mi problema es que tengo todos los temas con sus caratulas, pero hay algunos que no hay manera, ni importando un jpg al mp3 ni borrandola y volviendola a importar... siempre está la misma caratula y no puedo quitarla. He probado a quitar/poner esos temas de la colección, con check cosistency también y no hay manera.

Y la cosa es que luego abres el mp3 y la caráula antigua no sale, se ve la nueva perfectamente, pero en traktor no.
Subir
1890
#730 por 1890 el 04/06/2013
booble escribió:
Mi problema es que tengo todos los temas con sus caratulas, pero hay algunos que no hay manera, ni importando un jpg al mp3 ni borrandola y volviendola a importar... siempre está la misma caratula y no puedo quitarla. He probado a quitar/poner esos temas de la colección, con check cosistency también y no hay manera.

Y la cosa es que luego abres el mp3 y la caráula antigua no sale, se ve la nueva perfectamente, pero en traktor no.


Hay que borrar el id3v2. Ese es el problema
Subir
199711
#731 por 199711 el 11/07/2013
Bueno yo me compre el s4 hace un par de días, y el problema es que me parpadea el SNAP, y el sonido se escucha con chasquidos. Tengo un toshiba n250 bastante malillo, nose cual es el problema. Me tengo que comprar un nuevo ordenador? Los que sepan que me pasa que me lo digan.
Gracias de antemano
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#732 por Ruben Garcia Rodriguez el 11/07/2013
#731 aver si te vale https://www.hispasonic.com/foros/problema-traktor-s4/373431 el portátil lo tienes siemper conectado a la red aqui te paso otra gente que le comenta el caso http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=143419 solo pon en gogle parpadea el SNAP y salen muchos comentarios espero que se te soluciones saludos
Subir
199711
#733 por 199711 el 11/07/2013
#732
gracias, pero ya los habia visto y la verdad formatee el ordenador por mirar si es que estaba jodido y algo no era eso. En otro hilo me han dicho que el ordenador es demasiado malo asi que seguramente el problema sea este
Subir
199711
#734 por 199711 el 06/08/2013
Bueno tengo 2 problemas con mi kontrol s4 que compre hace un mes. No puedo grabar nada ya que no puedo apretar el boton rec en el programa, y cuando lo aprieto en la s4 se apaga rapido y no hace nada. Y el otro que tengo es que desde esta tarde, el cross fader no me funciona ya lo puedo tener a la izquierda que me sonara todo lo que tengo puesto y no se porque me pasa. Por favor si alguien puede ayudarme y sepa como solucionarlo que me lo diga. Muchas Gracias.
Subir
Hombre Machina
#735 por Hombre Machina el 07/08/2013
#734

Mira este hilo a ver si te aclara al menos lo del crossfader... https://www.hispasonic.com/foros/crossfather-inutilizado-traktor-s4/410591
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo