Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

gervidz
#406 por gervidz el 15/02/2011
hola a todos, aprovecho este hilo para opinar que NI son unos impresentables... parece mentira que hagan tantas cosas buenas y tengan una politica de mercado nefasta para sus clientes

literalmente esta gente mienten y te engañan... si te interesa un producto suyo vas a especificaciones y te piden unos requisitos, ves que los cumples y compras dicho producto... llega a tu casa y no funciona x.x

les compre el kore teniendo xp, salio w7 y ya te dicen q no funciona ni con el kore 2... el komplete 7 lo lanzan al mercado con estabilidad w7 menos el reaktor que tiene que funcionar con w7 pero a 32 bits ????? y no podian hacer todo el paquete integral para TODO UN MISMO SISTEMA?

el kontrol s4 tras desembolsar sus 800 y pico correspondientes no me funciona y tengo los requisitos que dicen en su pagina web!!!!!!

digasmolo claro, todos estos productos son para mac y si los primos de windows lo compran alla ellos ¬¬

al final me he comprado un imac, y todo, absolutamente todo funciona a la perfeccion

eso si, 1100 euros mas para que todo funcione

x lo demas, el kontrol s4 es una pasada, demasiada pasada, lo unico que hecho de menos es el boton de pausa q te haga retroceder la song a su punto inicial y la manera de hacerlo q tiene no es compatible con llevar un par de chupitos de mas... sip a me gusta tomar chupitos mientras q mezclo xDDD

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#407 por Asier-J el 15/02/2011
yo no quiero oir ni hablar de la s4, lo unico que vale la pena de native, creo que es el software del traktor, porque con el s4, creo que habran perdido muchisima venta gracias a todo lo que ha pasado, aver si las demas empresas nos dan algo que pueda competir con la s4
Subir
Carlos da_Silva
#408 por Carlos da_Silva el 16/02/2011
#406

Hombre todos sus productos para mac no creo,yo tengo el traktor scratch y lo estuve usando en un pc hasta que compré el macbook y este no lo compré porque en windows no funcionara, las máquinas hacen lo que tu le dices, como decía mi profesor de automatismos, un autómata es la mujer perfecta, 0% inteligencia y 100% obediencia, la culpa no es de la máquina es del animal.


#407

Hombre el software solo no, las interfaces rollo audio 8 y 4 y tal están cojonudas.
Subir
gervidz
#409 por gervidz el 16/02/2011
hombre yo tengo el kore, la maschine, el kontrol s4 y el komplete 7 y sinceramente son increiblemente potentes, puedes hacer cientos de cosas diferentes con ellos y cuando la maschine la actualizen con vst sera un centro de produccion sumamente ilimitado

la kontrol tienes q hacer un curso integral para poder sacarle todo su rendimiento, pero si con lo basico ya alucinas es q es un maquinon muy a tener en cuenta... las ruedas son geniales y eso stoy acostumbrado a los pioneer, y ademas tienes los botones de sube y baja del pitch como en los denon... aunque sigo diciendo q entre tantisimo boton ya podrian haber puesto uno de stop

la calidad de NI es innegable, son productos fiables 100%... otra cosa es q te engañen vendiendotelos para windows

repito: kore, maschine, traktor s4 y komplete 7 se compenetran entre si a la perfeccion en el so de mac, en el de windows es imposible...
Subir
lewishcf
#410 por lewishcf el 16/02/2011
Yo tengo la Kontrol S4 con Windows7 y un i5 y me va perfecto. Le quito el wifi por si las moscas y arreglado. Y le he metido bastante caña estas 2 semanas, 0 problemas. Yo creo que el problema es del conflicto con la tarjeta gráfica, como bien dijo Mauri Moore. Mi tarjeta gráfica es una de estas básicas que vienen integrada en el ordenador y se ve que no consume apenas recursos. Cada ordenador es un mundo señores.

A parte quería preguntar si alguien sabe como poder utilizar los jogs cuando se está en modo "Browse"? Es que hay veces que se me está descuadrando el tema y me piya mientras estoy buscando otra canción, y es un poco pesado tener que estar quitando el modo browse cada vez.
Subir
ELITE
#411 por ELITE el 17/02/2011
#407 Yo creo que la Denon 6000 compite perfectamente con la S4, es mas en acabdos esta mucho mejor.
Subir
gervidz
#412 por gervidz el 17/02/2011
ummmmm un denon es un denon :-)

pero al final correra con traktor no? entonces x muy buena maquina q sera, nunca alcanzara la cota de interaccion de la kontrol con su software nativo.... jjajajja ya haran algo los de NI para q esto ocurra :-P
Subir
ELITE
#413 por ELITE el 17/02/2011
A mi personalmente me gusta mas la Denon, los Jog estan colocados mas a mano y accesibles cosa que la S4 no.
Luego la S4 no me gusta en acabados, no digo que sa mala pero la veo muy normalita.
Eso si el tacto es muy bueno, pero le falta la solidez de construcción de la Denon que tambien la he tocado y me dejó asombrado.
Cuestión de gustos, pero me quedo con la Denon si tuviera que escoger entre las dos.
Subir
atk
#414 por atk el 25/02/2011
Probadas en casa durante 1 semana intensiva con sistema Mac:
S4
Denon 6000
Pioneer ddj-t1

Resultado?

Me quedo con la s4 y no porque sea perfecta desgraciadamente porque hoy en día, ningún aparato lo es pero si es la que mas me llena.
1-El crossfader es el que mejor funciona de las 3 con un corte mas rápido y limpio ( esto para los que hagan scratch) y los faders son geniales.
2-Los sample decks y loop recorder..... Brutal las posibilidades que tienes en sesión de hacer cosas increíbles.
3-Todos los botones tienen un tacto sensacional (el pioneer va bastante durito y si quieres jugar con ellos rápidamente, se te van los dedos a Cáceres).
4-Posibilidad de usar el controlador con sus filtros y efectos con fuentes externas como platos o cds.
5-Cuando usas un plato o cd externo por el canal D de la S4, puedes apagar el ordenador y volver a encender o cambiar de ordenador y continua sonando. Vuelves a arrancar Traktor y el sonido no se corta y tampoco hace ningun tipo de ruido o drop.

Y de momento no digo mas que no me gusta aburrir
Subir
danifiremx
#415 por danifiremx el 27/02/2011
buenas. me gustaría que me dieseis vuestra opinion y alguno me resolviera una pequeña duda que tengo.
1º después de la desilusión de los nuevos mac de 13" ... estoy declinándome x un vaio full equip, es el siguiente:
el de 17 pulgada
Intel® CoreTM i7-640M, 2,80GHz
Windows® 7 Home Premium original
Blanco
500 GB Serial ATA (7200 rpm)
6 GB 1066MHz DDR3 SDRAM
LCD 43,8 cm, 1600x900 + webcam
ATI MobilityRadeon HD5650 1GB
Office 2010 Starter

2º alguno tiene un vaio similar? como funcionan?

3º e visto que tiene salida eSATA/USB. la pregunta es, si conectas el USB la velocidad de transferencia sigue siendo tan rápida como con el cable de eSATA? creo q es un punto fuerte para declinarme en uno u otro. Los mac nuevos aunque traen una mierda de gráfica, han instalado el Thunderbolt que va superrápido y creo q es compatible con la s4. si la velocidad de transferencia de los USB 2.0 era uno de los problemas, por aquí creo q se solucionarían.

4º más palante me gustaria comprar una maleta para llevarlo todo, me gusta la de dj mafias y la Case Logic Professional de man-tk pero me gustaría saber si cabe un 17" en el compartimento delantero.

por cierto, para final de marzo sacan los nuevos traktor, es de suponer que actualicen la s4, habrá que cruzar los dedos ...

muchas gracias y perdón por el tocho ...
Subir
Asier-J
#416 por Asier-J el 27/02/2011
yo tengo un vaio como el que pones ahi, pero es un i5, tienen la misma grafica y todo, y tiene 4 de ram, y es un pepino de pc, el i7 aun lo sera mas. Pero ya sabes, esto es una loteria, ojala tengas suerte y el pc que compres vaya todo a la primera
Subir
leotronic™
#417 por leotronic™ el 27/02/2011
danifiremx escribió:
han instalado el Thunderbolt que va superrápido y creo q es compatible con la s4. si la velocidad de transferencia de los USB 2.0 era uno de los problemas, por aquí creo q se solucionarían.


Error, eso no tiene nada que ver, la S4 sigue siendo USB 2.0, no hay mas.
Subir
_ito_
#418 por _ito_ el 03/03/2011
hola a tod@s tras esta aclaración:

La mesa tiene 4 canales, los cuales puedes distribuir de la siguiente manera:

Canal A: Sampler, Reproductor CDs, Phono, canal traktor reproducir mp3 del ordenador
Canal B: Canal traktor reproducir mp3 del ordenador
Canal C: Canal traktor reproducir mp3 del ordenador
Canal D: Sampler, Reproductor CDs, Phono, canal traktor reproducir mp3 del ordenador

está ya + que claro que tanto en los canales A y D se pueden usar platos/cdj's sin codigo de tiempo (de momento), entonces la mesa hace funciones de mesa tradicional al poder reproducir tanto vinilos convencionales como cd's convencionales también ¿no?, supongo que en el caso de conectar 2 platos/cd's para combinarlos con las 2 pistas de traktor habría siempre que sincronizar estas fuentes externas con las de traktor ¿como sería esto? (igual es una pregunta tonta pero...)

ah!!! se me olvidaba preguntar si es posible pinchar con el traktor kontrol s4 sin falta de mirar la pantalla del ordenador, se que gracias a su total optimización con el traktor no hace falta para nada tocar el ratón pero el tema de tener que estar continuamente mirando la pantalla... ¿cómo esgá este tema? me imagino que para cargar los temas/samplers/loops, etc es necesario pero para todo lo d+, salu2 y gracias

una última cuestión, se que no es el hilo pero si alguien..., ¿qué diferencia hay entre beat loop, loop divide y quantize loop?
Subir
danifiremx
#419 por danifiremx el 04/03/2011
por fin solucioné todos mis problemas con la s4. me va increible, mi solucion: comprarme al final el nuevo mac (me decante x él antes que el mejor de los vaios) estoy encantado ahora mismo ayer pinche 5 horas con el en el trabajo y me fue increible. el sistema operativo espectacular
pst: no solo me lo compre para la s4 sino para renovar que ya era hora ...
Subir
Mauri Moore
#420 por Mauri Moore el 04/03/2011
yuanx escribió:
Mauri ya verás como con la nueva actualización que esta por venir el día 15 de febrero por parte de microsoft se soluciona el problema sin tocar el driver de NI

lo dudo , porque el problema sucede con todos los windows que hay .
Es un claro problema de drivers . Sinó fuera así : ¿porqué funciona perfecto y sin cortes al usar una audio2dj ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo