Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Miguel Almenara Baneado
#586 por Miguel Almenara el 17/07/2011
#585

SI la usas sin conectarla a la corriente pierde volumen los cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#587 por Javicox el 17/07/2011
#586
Ya.. Lo que digo es cuando está conectada a corriente, sin conectar a corriente no la he probado aun y no creo que interese...
Subir
Javicox
#588 por Javicox el 18/07/2011
#579
A mi me ha llegado hoy y a lo primero no sabia ni que tenia qe instalar.
Por lo visto lo unico que hay que hacer es meterte en el service center y te vas a los productos que tienes activados y te tiene que salir en la fila de traktor 2, una pestaña que pone actualizar, pues le das metes el nº de serie que te viene en el cd (en el paquete scratch upgrade) y listo, se te tranforma automaticamente en el traktor scratch pro 2. Nada mas abrir te sale el wirz start para que hagas tu propia configuracion, yo lo he provado unos minuto y me ha ido perfecto.

A mi lo que me pasa es el jogwheel derecho que no se calibra el cabron sin embargo el irquierdo si se calibra, les he mandado un correo a NI y haber que me dicen, que aunque me va bien sin calibrarlo pero me da cosa que me diga fallo en la calibracion cuando el de la izquierda me dice OK.
Subir
amaya dejota
#589 por amaya dejota el 19/07/2011
eso mismo que comentas javicox me pasa a mi tambien, el jog izquierdo si puedo calibrarlo pero el derecho me dice que no, de todas maneras como tu comentas me va bien asi pero en teoria no esta calibrado
Subir
JVTEVERGARA
#590 por JVTEVERGARA el 19/07/2011
Gracias por la informacion, lo acabo de probar y todo ok, el deck C me va perfectamente con el timecode pero el deck D no me lo coge... nose si os pasa lo mismo a vosotros.
Saludos

Javicox escribió:
A mi me ha llegado hoy y a lo primero no sabia ni que tenia qe instalar.
Por lo visto lo unico que hay que hacer es meterte en el service center y te vas a los productos que tienes activados y te tiene que salir en la fila de traktor 2, una pestaña que pone actualizar, pues le das metes el nº de serie que te viene en el cd (en el paquete scratch upgrade) y listo, se te tranforma automaticamente en el traktor scratch pro 2. Nada mas abrir te sale el wirz start para que hagas tu propia configuracion, yo lo he provado unos minuto y me ha ido perfecto.
Subir
DAD ZEREP
#591 por DAD ZEREP el 20/07/2011
ami me llegara en estos dias el upgrade-... que ganas :d
Subir
nak3773
#592 por nak3773 el 13/08/2011
Alguien a comprado la s4 en djtechtools? es que sale x 670€ con el cambio de dolar a euros, con portes i todo.
Subir
DAD ZEREP
#593 por DAD ZEREP el 17/08/2011
yo la compre por ebay... 725 con el envio incluido.. es lo mas barato que encontre...
Subir
zamorano_78
#594 por zamorano_78 el 17/08/2011
Y en alguna tienda de Ebay de EEUU alguien la ha comprado??Porque la acabo de ver por 553 mas unos 50 € de gastos de envio...
Subir
(((Luixmix)))
#595 por (((Luixmix))) el 17/08/2011
#594

en que tienda ?

xq lo mismo puedo pillarlo y traermelo en la maleta ... o pedir que me lo traigan
Subir
zamorano_78
#596 por zamorano_78 el 17/08/2011
Acabo de ver que la que vendian era tan barata porque estaba usada.. De todas formas estan mas baratas en EEUU que aquí.Si alguien se decide a comprarla alli igual juntandonos varios nos saldría por un preciazo!!!
Subir
JVTEVERGARA
#597 por JVTEVERGARA el 18/08/2011
Por ese precio está muy bien, a mi me costó 850.. menos mal que el upgrade me salio gratis y me ahorré 129 euros.
la mesa está muy bien, es bastante practica pero la unica queja que veo esque la equalizacion no tiene nada que ver con una mesa analogica, los medios no los saca como a mi me gustaria y los graves no los acaba de quitar del todo,pero bueno..
Saludos
Subir
MUERTE
#598 por MUERTE el 18/08/2011
no olvideis que os pueden meter un curioso palo en la aduana con los aranceles....

que comprar en usa está muy bien hasta que te das cuenta que te ha metido un plao guapo de aranceles (sin olvidar la perdida de garantia)


saludos
Subir
Netz
#599 por Netz el 18/08/2011
Dj Vergara escribió:
y los graves no los acaba de quitar del todo,pero bueno..

para eso nada mejor que un filtro.... ;-)
Subir
DAD ZEREP
#600 por DAD ZEREP el 19/08/2011
alguien a comprado maleta para transportar la S4 con un portatil de 17", cascos y cables ?? ando mirando como loco a ver que comprar que no se vaya a los 200 y pico € del trolley que hay... tampoco me gusta la fligthcase

saludos y graciassssssss


lo bueno de USA es irte de vacaciones comprarlo alli y traerlo para aqui.. la garantia.. por supuesto que te la cubre el fabricante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo