Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

JVTEVERGARA
#616 por JVTEVERGARA el 12/09/2011
djretro escribió:
Hola Hispasonicos.

Ayer me llego el S4. Instale el software Traktor pro 2, lo registre etc. (tengo pc) core 2 duo 4gb de ram. empeze a jugar con el controlador y de verdad que me parece muy profesional, la calidad de sonido es muy buena, pero en el jog wheel derecho me funciona solo el pitch bend el scratch no funciona. el jog izquierdo no tiene problema. he intentado todo desde reinstalar todo y tambien cambie las tapas de los jogs como lo enseñan en un video de youtube.

si a alguno de ustedes le a pasado o tiene alguna otra solucion le agradeceria mucho me me ayudara

gracias.


Has provado a calibrar los jogs? puede ser que no funcione por eso.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samidj
#617 por samidj el 20/09/2011
Hola,acabo de comprar kontrol s4 con taktor pro 2,y no doy con poner los efectos para que funcionen con el micro en duiirecto,esto se puede hacer verdad?gracias un saludo a todos
Subir
Max
#618 por Max el 25/09/2011
...no me gusta ser "ventajista", pero el tiempo deja a cada uno en su sitio.

...me acuerdo cuando empezó este hilo sobre este cacharro.

...desde las primera especulaciones y hasta la fecha..... COMO HA CAMBIADO EL CUENTO.

...el tiempo.....deja las cosas claras....





:cool:
Subir
JVTEVERGARA
#619 por JVTEVERGARA el 25/09/2011
con la ultima actualizacion de traktor 2.1, cuando le doy a un cue no funciona a la primera, nose si os pasa a vosotros igual con la otra version no me pasaba
Subir
DAD ZEREP
#620 por DAD ZEREP el 25/09/2011
yo hoy he estado probando la nueva actualizacion.. y ami me va 100% todo ok....


Una pregunta... alquien tiene conectada la controladora traktor kontrol s4 con el mac mediante puerto Thunderbolt?? que cable ha utilizado para ello ?¿¿ ha notado diferencia ??

un saludo
Subir
1890
#621 por 1890 el 27/09/2011
Una cosilla:
¿¿¿¿para los que tenemos cable xlr enganchado a una mesa analogica nos valdria este adaptador???
http://www.nedis.es/images/products/NTR-NA2MPMM.JPG
Subir
reproteq
#622 por reproteq el 01/10/2011
Tengo un Kontrol S4 y me pasa lo mismo Problemas al calibrar un jog wheel , a mi el de la izquierda me da fallo despues de hacer el procedimiento.
Tambien lo he desmontado como en el video, le he quitado la puta tapa y sigue jodido.
Lo peor es que es el segundo que tengo, el primero se jodio el fader B se activaba solo cuando estaba abajo del todo(off).

Ya estoy cansado del puto juguetito, creo que voy a devolverlo y coger otro jugete, una barbi o algo asi.
Subir
DJLAC
#623 por DJLAC el 01/10/2011
Booble
si que te valdria ese adaptador es el que yo usaba,pero te recomiendo que te compre un cable de rca macho a a es canon,asi conectas el rca a la kontrol y tanto si la llevas en la maleta como la pones fuera no tienes problemas con esos pedazo adaptadores,por no decir de los conectores rca del aparato que parece que se van a soltar en cualquier momento,yo lo uso asi y menuda diferencia¡¡¡¡
Subir
Diegoms
#624 por Diegoms el 01/10/2011
#621 Supongo que no deberia darte ningun tipo de problema solo es un adaptador universal
Subir
tecnito
#625 por tecnito el 06/10/2011
Hola;
La semana pasada me compre un S4 y le instale el traktor scractch pro 2.Bueno mi problema es que no me saca buen sonido,yo creo que debe ser la latencia o algo parecido.EL sonido que saca es un poco sucio y cuando le pongo hardtechno techno viejo no me suenan los temas como antes.Otro problema que tengo tb es con las ganancias que en la mesa me salen en rojo y cuando la conecto a un mesa o altavoz no me suenan muy alto es como si entraran bajas de volumen.SI alguien me pudiera ayudar estari muy agredecido
un saludo.
Subir
samidj
#626 por samidj el 06/10/2011
en el centro entre las 2 ganancias de la izquierda y de la derecha tienes el MAIN,dale hay que seguro que lo tienes bajo,entonces subes la ganacia mucho y saturas,un saludo espero que te sirva.
Subir
Danny Jim
#627 por Danny Jim el 06/10/2011
Hola a todos. Hace un par de semanas compre la kontrol s4 y me ha estado funcionando de maravilla hasta ayer. La parte central donde entras en el menú de canciones, la parte de grabar loops y los botones de snap master y quant no responden. Selecciono las canciones manualmente arrastrando con el ratón y doy al play. Me encuentro que tampoco funcionan y en la parte de los loops del deck c se me vuelve loco.
Mi pregunta es si os a pasado alguna vez algo parecido.
Si puede ser cosa del ordenador, de la versión de traktor o de la mesa. Lo raro es que haya estado funcionando bien hasta ahora.
Un saludo y espero que me podáis ayudar.
Subir
Toni Ferx
#628 por Toni Ferx el 08/10/2011
ya la tengo, y me parece que me va a costar, después de varios años con la VCI-300 y el ITCH, ahora que me pongo por primera vez con Traktor (no conseguí mapear la Vestax con la demo...), voy más perdío que un disco de vinilo en un Apple Store...
Subir
1890
#629 por 1890 el 10/10/2011
Alguien sabe con la S4 como cambiar el modo bubcle a modo de parada al final dentro de un sampledeck
Imagen no disponible

He mirado el manual y no lo encuentro
Subir
Mauri Moore
#630 por Mauri Moore el 10/10/2011
dándole con el ratón cambia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo