Nuevo controlador de Traktor Kontrol S4

Dan Salaz
#451 por Dan Salaz el 31/03/2011
eiii djlac lo e bajao pero... creo que no vale, as podido tu instalarlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJLAC
#452 por DJLAC el 01/04/2011
No lo he probado je je,ahora te cuento,que lo voy a probar¡¡¡
Subir
DJLAC
#453 por DJLAC el 01/04/2011
Buahhhhhhhhhhhhhhh,la ostia¡¡¡¡¡¡ Instalado y funcionandoooooooooo,me ancanta lo de los colores en los tracks¡¡¡¡¡¡ El gris del s4 me mola menos,esta mu guapo,mañaana a estrenar el traktor 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que es lo que te pasa a ti????
Has activado y todo??
Subir
tpbdeejay
#454 por tpbdeejay el 01/04/2011
Hola amigos, me he comprado la s4 hace un par de dias y va de lujo! me ha llegado el ¨voucher´ para descargar TP2. Instalado en MBP perfecto,los colores para la waves me decanto por el rojo! aun no la he probado en mi vaio xp. intentare este finde a ver quetal...
Subir
mutech
#455 por mutech el 01/04/2011
Los que teneis la S4 y Traktor 2, os va la perilla del Gain Main?? Es que a mi no me hace caso
Subir
bobg
#456 por bobg el 01/04/2011
Me descargado el programa y aun no me an enviado el serial para activarlo, hace una hora que lo he instalado per no me envian correo!!!!!!
Subir
DavidPacheco
#457 por DavidPacheco el 01/04/2011
A mi no me han enviado aun el mail con el código de promoción para la actualización gratuita... estoy empezando a mosquearme por que ayer abri una incidencia al soporte y tampoco he recibido contestación. A alguien mas le ocurre esto?
Subir
QuinLanVos
#458 por QuinLanVos el 01/04/2011
con el soporte de native tomatelo con calma, escribles en ingles y no esperes respuesta hasta pasados unos dias, o directamente no la esperes e insiste muchas veces pq son unos pedorros k flipas y pasan de todo, sobre todo de los k no hablamos ingles ni aleman... k capullos k son...

Yo les he tenido k hacer varias veces reclamaciones o mandarles correos con dudas y contestan cuando kieren y con explicaciones muy lastimeras... al menos a mi a sido asi...
Subir
tpbdeejay
#459 por tpbdeejay el 01/04/2011
alfonsodj escribió:
Los que teneis la S4 y Traktor 2, os va la perilla del Gain Main?? Es que a mi no me hace caso

A mi me va bien la perilla de main gain,,, pero la de browse ya no tiene la misma función de presionarla y preescucha. Sera cosa del setup.
Los de NI están desbordados, han tenido su web colapsada durante los últimos 3 días.
Para los usuarios de S4 hoy era el día de envío oficial del cupón, pero han tenido la cordialidad de hacerlo desde el día 30.
Espero os llegue pronto...
Subir
nanoso46
#460 por nanoso46 el 02/04/2011
bueno,ahora mi duda es k si tengo la s4 y el traktor 2,para pinchar con los platos,solo tengo k comprar los cd o vinilos timecode?
Subir
Dani
#461 por Dani el 02/04/2011
#460 hace falta una actualizacion para timecode que cuesta sobre 100 euros creo recordar, creo que era algo menos, unos 70 o por ahi
Subir
nanoso46
#462 por nanoso46 el 02/04/2011
am,si algo e visto de software mas cd y vinilos 120€,mi siguiente duda es k si los vinilos y cd son los mismos para traktor 1 y traktor 2?porque un amigo se pillo todo el traktor pro y los cd los tiene sin usar,utiliza los vinilos,asi k me valdrian para esta actualizacion?
Subir
Dan Salaz
#463 por Dan Salaz el 02/04/2011
hola amigos sabe alguien como se regula el sensibilidad de los jog??? gracias
Subir
Jose+
#464 por Jose+ el 03/04/2011
Yo no puedo bajar la actualización. En el e-mail que me envían con el codigo e-voucher está el link para bajar la actualización del "Traktor Scrath Pro2" pero al hacer el checkout me dice que no se permite al no ser usuario de ese software.
Por otro lado intento bajarme de la tienda la actualización del "Traktor Pro2" pero el cupon no es válido, me estoy volviendo loco.
¿Cómo habéis bajado la actualización vosotros?, ¿el link os llevaba a la de Traktor Scrath Pro2 o Traktor Pro2?

Saludos
Subir
netway
#465 por netway el 03/04/2011
buenas chicos una duda con los temas ,, los tengo guardados en le disco duro -mi musica - en carpetas por estilos - cuando he pasado los temas al traktor me los ha recopilado segun su manera ,, ¿¿ como puedo visualizar los temas segun su nombre ordenados en su carpeta ?? gracias de antemano y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo