Nuevo conversor de 8 canales:Bonito,barato ,¿bueno?

javierboz
#1 por javierboz el 26/11/2009
Nuevo conversor de 8 canales SM PRO AB:
http://www.smproaudio.com/produkte/adda ... erter.html

El precio que me han dado SONOMARKET (estara disponible en breve)es de 195 Euros+IVA.

No tengo claro si las conexiones (combo) son tambien previos,es su web solo hablan de entradas de linea.

Habra que esperar a ver lo que dicen de ella,por Soundonsound;Gearslutz:.......

Pero si sus conversores son decentes o muy decentes,por ese precio,es un aparato que se vendera muchooo........el tiempo lo dira :roll:

¿Como lo ves Chus?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/11/2009
raro, raro, raro el cacharro

Las entradas parecen ser solo de linea, porq el valor maximo de ganancia de entrada es 0dB, asi q como pone en su web sera un atenuador pasivo a la entrada y despues un trafo (o antes), me gustaria saber si la seccion analogica se reduce al pot + el trafo o hay mas circuiteria antes del chip de conversion. En cualkier caso por ese precio los trafos sin duda son chinos, lo q a dia de hoy tampoco significa q tengan q sonar mal obligatoriamente.

sin saber mas detalles o haberlo escuchado no te pueo dar una opinion mas detallada, pero seria muy interesante echarle un ojo a las tripas y/o al esquema del circuito. Por el precio supongo q uno se puede permitir comprarlo, destriparlo, escucharlo y si viniese a cuento modificarlo.

interesante, gracias por avisar de esto javierboz, si lo compras sube unas fotos de las tripas.


slds
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/11/2009
Mirando el manual se confirma q es solo linea y q el knob es un atenuador, por el precio casi seguro es un pot y no un atenuador por pasos. sigo sin saber si el pot esta antes o despues del trafo de entrada, aunq sospecho q antes.

Un dato q he visto en el manual esq usando conexiones XLR las entradas son balanceadas (presumiblemente por trafo) con un nivel nominal de +4dBu y un nivel maximo de +22dBu, l q le da a este convertidor un headroom de 18dB. Este dato sin duda habla bien del cacharro, 18dB es un headroom serio y profesional.

muy interesante el cacharro, sobretodo vieneindo de smproaudio q aunq no son caros, sus diseños son simples y minimalistas (lo q yo encuentro muy positivo), me encantaria saber q tipo de fuente de alimentacion usa, si lineal o conmutada, y si es lineal si usa un trafo toroidal o uno convencional. Si el manual pusiese el peso de la unidad podria intentar adivinar si es una fuente lineal o conmutada.

slds
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 27/11/2009
hay algun hilo en gearslutz que habla bien sobre el conversor si realmente es bueno habrá que provarlo y como dice chus a las malas se puede modificar...
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 28/11/2009
ArnauTS escribió:
hay algun hilo en gearslutz que habla bien sobre el conversor si realmente es bueno habrá que provarlo y como dice chus a las malas se puede modificar...


Te refieres a este enlace:

http://www.gearslutz.com/board/low-end- ... b-8-a.html
Subir
ArnauTS
#6 por ArnauTS el 28/11/2009
javierboz escribió:
ArnauTS escribió:
hay algun hilo en gearslutz que habla bien sobre el conversor si realmente es bueno habrá que provarlo y como dice chus a las malas se puede modificar...


Te refieres a este enlace:

http://www.gearslutz.com/board/low-end- ... b-8-a.html

Es otro enlace voy a ver si lo encuentro en ese solo preguntan que tal es pero no hay ninguna opinion, me sonaba que estaba en new product alert pero no lo encuentro :oops: #-o si lo encuentro luego lo posteo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo