Nuevo Disco de Foo Fighters

Bad Suite
#1 por Bad Suite el 09/02/2021
Grohl y compañía vuelven al ruedo...

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 10/02/2021
No está mal, pero tampoco me dice nada.


Yo es que sigo pensando que el mejor álbum de "esta banda" sigue siendo el primero (Foo Fighters, 1995). Pongo lo de esta banda entre comillas porque, ese álbum lo compuso y lo grabó todo prácticamente Dave Grohl. Además, algunos de los miembros actuales ni siquiera estaban en el grupo cuando se publicó aquel álbum.
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 10/02/2021
Coincido contigo. El primero es el bueno. Un discazo en mayúsculas que hereda la esencia de Nirvana y amplifica las influencias Beatles de la banda de Kurt. Del resto de su discografía me quedo con temas sueltos, pero ningún álbum me pareció redondo.

En cuanto a esta nueva canción me parece bastante descafeinada.
Subir
1
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 10/02/2021
Bad Suite escribió:
Coincido contigo. El primero es el bueno. Un discazo en mayúsculas que hereda la esencia de Nirvana y amplifica las influencias Beatles de la banda de Kurt. Del resto de su discografía me quedo con temas sueltos, pero ningún álbum me pareció redondo.

En cuanto a esta nueva canción me parece bastante descafeinada.


No he escuchado el resto del álbum, pero este tema, ni fu ni fa, la verdad.

En cuanto a su discografía, el único álbum que de verdad me parece interesante en general es el "There Is Nothing Left To Lose" (1999). Aunque ahí ya empezaron a sonar demasiado "comerciales" para mi gusto. Aún así, me parece un álbum con algunos temas bastante frescos y originales.

Pero bueno, como ya he comentado, como el primero ninguno.
Subir
Fede Ifc Baneado
#5 por Fede Ifc el 10/02/2021
para mi el mejor disco es wasting light . y medicine at night me parece un buen disco. entretenido y llevadero. me agrada. no es el mejor. pero safa bastante,.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 11/02/2021
Fede Ifc escribió:
wasting light


Buen disco.

Este live room está chulo

Subir
sombrabl
#7 por sombrabl el 12/02/2021
Alguna novedad contiene el nuevo álbum.

En general, se trata de un disco con un sonido muy pop y comercial (más aún si cabe de lo que ya es habitual en el grupo). Casi todos los temas introducen coros de voces femeninas que, en lo que me alcanza, creo es algo nuevo en su discografía.

Este estilo tan pop hace que el álbum resulte muy ameno y fácil de escuchar. Por lo menos a mí, su audición completa se pasó en un santiamén.

Eso sí, no sé si resistirá bien una segunda escucha... Habrá que probar.
Subir
Ahehavie
#8 por Ahehavie el 12/02/2021
Esta bien, funciona, sin mas.

Destaco el riff del tema Cloudspotter, mucho groove, mu guapo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo